Aconsejadme en el manejo del Mario 64

Por fin mañana dispondré de este juego al cual le tengo muchas ganas pues no pude ni siquiera ver la versión de la Nintendo 64. Mañana será mi primer contacto con él ya que sólo vi algunos videos y las típicas fotos pero nunca lo jugué.
Pero quisiera que me aconsejárais ya que tengo entendido que se puede jugar con la cruceta o con la pantalla táctil y como desde un principio quiero acostumbrarme a uno de los modos ¿cuál me aconsejais?, ¿cuál es vuestro preferido?.
No obstante acabaré probando los dos pero me interesa vuestra opinión.Gracias y un saludo.
Nitor escribió:Por fin mañana dispondré de este juego al cual le tengo muchas ganas pues no pude ni siquiera ver la versión de la Nintendo 64. Mañana será mi primer contacto con él ya que sólo vi algunos videos y las típicas fotos pero nunca lo jugué.
Pero quisiera que me aconsejárais ya que tengo entendido que se puede jugar con la cruceta o con la pantalla táctil y como desde un principio quiero acostumbrarme a uno de los modos ¿cuál me aconsejais?, ¿cuál es vuestro preferido?.
No obstante acabaré probando los dos pero me interesa vuestra opinión.Gracias y un saludo.

Hombre yo al Mario juego con la cruceta y la tactil la he usado en contadas ocasiones. al menos hasta donde he llegado, que tengo 11 estrellas.

Saludos [bye]
Para el Mario la cruceta, mucho mas practico ;)
Yo me lo jugué en su día acostumbrado al stick analógico y con el stylus he podido hacer todo a la perfección.

Tu duda la tenían unos amigos míos al comprarse la DS y quedó claro (en las comprobaciones [sonrisa] ) que se pueden hacer todos los movimientos del mario con los 2 estilos, pero con el stylus a la hora de hacer zig zag es 1000 veces más rápido y preciso.

Además la gracia es tocar ¿no? Pues aprovecha.
Yo me lo pasé usando la correa, y aunque a veces era un poco incomodillo, te acabas acostumbrando, y es lo más parecido a tener un stick analógico en la DS ;)
cruceta, y cuando juego en la cama y estoy de lado correa o stylus (si no tengo ganas de ponerme la correa)
Gracias por vuestras respuestas, a mí lo que más me atrae es la cruceta, soy algo reticente al dedal, lo del stylus no me lo podía ni imaginar pero habrá que probarlo. Un saludo y a ver si es tan divertido com espero.
Yo me hice el 100% con la cruceta, alternando en muy pocas ocasiones con el uso de la pantalla táctil, pero muy poco. Usaba más bien esta para cambiar de cámara. El juego es muy bueno y es muy jugable en cualquiera de las variantes que escojas.

Salu2.
HOLA, yo me pase hace un par de dias el juego al 100% con 100% de cruzeta i 0% de tactil, no use el tactil para nada.

saludos
8 respuestas