› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DFR1975 escribió:Opel Astra TDI 2.0 del 2002
VSV4R10 escribió:¿Crisis? ¿Que crisis?DFR1975 escribió:Opel Astra TDI 2.0 del 2002
A priori parece un excelente modelo ¿te esta dando algun problema?
Si la respuesta es no, no veo motivo para deshacerte de el
¿Por que diesel? ¿cuantos kms/año haces?
adriwan escribió:Yo buscaria coches de km 0, de la casa oficial, que te den garantia como si fuese nuevo.
A mi en la Seat, me dieron el Leon, con garantia de todo, como si fuese NUEVO, con 15.000km y me ahorre unos 2 euros ha como salia nuevo. Y ni que decir tiene, que estaba impoluto.
Mi recomendacion por ese precio que busques algun seat, volkswagen o skoda, (motor volkwagen) si no tires para audi o bmw pero luego el mantenimiento y cual quier tonteria lo vas a notar.
DFR1975 escribió:Kilometros, pues entorno a los 400km semanales mas o menos (en estos momentos tiene 150400km)
VSV4R10 escribió:DFR1975 escribió:Kilometros, pues entorno a los 400km semanales mas o menos (en estos momentos tiene 150400km)
¿En 10 años solo 150.000 kms y vuelves a querer diesel?
Eso se llama dieselitis
Tu coche esta a mitad de vida
darkelphos escribió:Toyota o Honda.
Hace un año estuve mirando las listas de coches mas fiables y toyota el 1 y el honda el 3. Actualmente todo es electronica y a eso a los japoneses no les gana nadie.
Yo lo tengo claro, una de esas dos marcas, mazda tambien está bien, pero es minoritarias y no hay mucho taller oficial. Ademas son un poco plasticosos la chapa (esto ya es personal y subjetivo, me da a mi, no es que sea asi xd).
VSV4R10 escribió:darkelphos escribió:Toyota o Honda.
Hace un año estuve mirando las listas de coches mas fiables y toyota el 1 y el honda el 3. Actualmente todo es electronica y a eso a los japoneses no les gana nadie.
Yo lo tengo claro, una de esas dos marcas, mazda tambien está bien, pero es minoritarias y no hay mucho taller oficial. Ademas son un poco plasticosos la chapa (esto ya es personal y subjetivo, me da a mi, no es que sea asi xd).
Que cantidad de disparates en tan pocas lineas...
1) Elegir coche a razon de lo que digan unas listas
2) Chapa plasticosa ¿como se come eso?
darkelphos escribió:1. Si encuentras 3 estudios de porcentaje de averias y sabes que esos coches son mas fiables que sus competidores y ademas se complementan con tus gustos, mejor, no? O si quieres busco en foros cual es el coche que mas se rompe y me compro ese...
2. Lo he dicho que es subjetivo, cuando los he tocado no me han gustado, ya está. A ver sino puedo tener preferencias. El mismo motivo de chapas plasticosas descarte la honda cbr600, el deposito no es chapa, es plastico. No me gusto y ya esta. Ahora no estoy diciendo que la cbr600 sea mala moto....
VSV4R10 escribió:darkelphos escribió:1. Si encuentras 3 estudios de porcentaje de averias y sabes que esos coches son mas fiables que sus competidores y ademas se complementan con tus gustos, mejor, no? O si quieres busco en foros cual es el coche que mas se rompe y me compro ese...
2. Lo he dicho que es subjetivo, cuando los he tocado no me han gustado, ya está. A ver sino puedo tener preferencias. El mismo motivo de chapas plasticosas descarte la honda cbr600, el deposito no es chapa, es plastico. No me gusto y ya esta. Ahora no estoy diciendo que la cbr600 sea mala moto....
1) Lo que digan en los foros NO puede condicionar una compra y lo que digan 3 estudios de porcentaje de averias menos todavia, seamos serios...
"sabes que esos coches son mas fiables que sus competidores"
¿Como lo sabes o por que lo sabes? ¿Quien dice eso?
2) ¿Que problema hay en que un deposito sea de plastico?
A ver si lo que tocaste era una aleta de plastico porque ¿sabes que cada vez mas los fabricantes hacen las aletas y otras partes de la carroceria de plastico y otros materiales no?
¿Sabias que el porton de los xantia es de fibra y que la carroceria entera de las space I son de fibra tambien?
Tienes demasiados prejuicios respecto a todo lo que no sea chapa. Si vieses lo que hay detras de una aleta de plastico lo entenderias
VSV4R10 escribió:darkelphos escribió:1. Si encuentras 3 estudios de porcentaje de averias y sabes que esos coches son mas fiables que sus competidores y ademas se complementan con tus gustos, mejor, no? O si quieres busco en foros cual es el coche que mas se rompe y me compro ese...
1) Lo que digan en los foros NO puede condicionar una compra y lo que digan 3 estudios de porcentaje de averias menos todavia, seamos serios...
"sabes que esos coches son mas fiables que sus competidores"
¿Como lo sabes o por que lo sabes? ¿Quien dice eso?
2) ¿Que problema hay en que un deposito sea de plastico?
A ver si lo que tocaste era una aleta de plastico porque ¿sabes que cada vez mas los fabricantes hacen las aletas y otras partes de la carroceria de plastico y otros materiales no?
¿Sabias que el porton de los xantia es de fibra y que la carroceria entera de las space I son de fibra tambien?
Tienes demasiados prejuicios respecto a todo lo que no sea chapa. Si vieses lo que hay detras de una aleta de plastico lo entenderias
darkelphos escribió:1. Es estadistica. No lo tomes como el santo grial, pero algo aciertan. (No soy muy fan de la estadistica, pero tampoco un taliban) 3 estudios que coincidan las marcas top 10 me sirve como referencia y me da mas confianza que las marcas que salen en el final del estudio en los tres. Ademas saber la opinion de 100.000 personas siempre es mejor que tener la verdad absoluta.
Si las averias no condicionan la compra, será a ti, pero a mi me condiciona.
2. Presupones demasiado, he dicho que es subjetivo y personal. Ademas no he dicho que sea mejor, sino que me gusta menos. Ademas he recaltado eso.
Ya está, no he dicho mas. Si te aburres y quieres demostrarme mi error con tu prepotencia y falta de respeto, adelante. No te lo explico mas. No he dicho ninguna tonteria. Toyota y Honda siempre estan entre los mejores de fiabilidad y no conozco a nadie con una queja de esas marcas, en cambio otras mas populares si.
Garru escribió:Yo que soy proaleman a tope, te recomiendo por la pasta que dices el Honda Civic., me parece feisimo, pero la oferta que tienen ahora es muy buena, como Honda que es, es un buen coche y tienes el Civic 2.2 diesel 150CV Sport por 18.900€ en vez de 25.000€, es mas si buscas unidades de segunda mano de ese mismo modelo con menos de un año (logico porque el modelo no tiene mas de 1 año
) la venden mas caras.
Si eres capaz de soportar el diseño que tiene, es una compra maestra.
Garru escribió:Yo que soy proaleman a tope, te recomiendo por la pasta que dices el Honda Civic., me parece feisimo, pero la oferta que tienen ahora es muy buena, como Honda que es, es un buen coche y tienes el Civic 2.2 diesel 150CV Sport por 18.900€ en vez de 25.000€, es mas si buscas unidades de segunda mano de ese mismo modelo con menos de un año (logico porque el modelo no tiene mas de 1 año
) la venden mas caras.
Hyundai new generation i30 and Martin Winterkorn (Chairman of the Volkswagen AG)
GR SteveSteve escribió:Garru escribió:Yo que soy proaleman a tope, te recomiendo por la pasta que dices el Honda Civic., me parece feisimo, pero la oferta que tienen ahora es muy buena, como Honda que es, es un buen coche y tienes el Civic 2.2 diesel 150CV Sport por 18.900€ en vez de 25.000€, es mas si buscas unidades de segunda mano de ese mismo modelo con menos de un año (logico porque el modelo no tiene mas de 1 año
) la venden mas caras.
Que conste que el Honda Civic es japonés![]()
Por esos precios los mejores coches son los japoneses, no digo que los europeos sean malos, pero son más caros si quieres un equipamiento completo.
Adris escribió:Tanto Golf ni tanto Golf, que cegamiento...![]()
A parte de lo dicho en el otro post:Hyundai new generation i30 and Martin Winterkorn (Chairman of the Volkswagen AG)
https://www.youtube.com/watch?v=ztTvZpRXJl4
Adris escribió:Prejuicios con las marcas Coreanas?. Están a día de hoy junto con las Japonesas liderando (o casi las coreanas) el aspecto de seguridad, tecnología y mecánica. Sobre todo porque han sido las marcas que mas salto en calidad han dado. Si alguien se acuerda de los antiguos coches coreanos...
Solo decir, que en la presentación del nuevo I30, el jefazo de VW flipó con el juguetito.
SLAYER_G.3 escribió:Garru escribió:Yo que soy proaleman a tope, te recomiendo por la pasta que dices el Honda Civic., me parece feisimo, pero la oferta que tienen ahora es muy buena, como Honda que es, es un buen coche y tienes el Civic 2.2 diesel 150CV Sport por 18.900€ en vez de 25.000€, es mas si buscas unidades de segunda mano de ese mismo modelo con menos de un año (logico porque el modelo no tiene mas de 1 año
) la venden mas caras.
pero hay que soportar el diseño, que es mucho soportar, a mi es que me parece horrible el civic, me parecia feo el anterior, y el anterior del anterior, me parecen coches feos de cojones., Yo tambien tengo un astra 2.0 DTI de 2002 con 150700 km y va perfecto, asi que yo me esperaria a trillarle un poquito mas el astra y luego lo jubilaría...