Aconsejadme entre estos 3;

Busco juego con carreras urbanas, con tráfico, para desconectar de los circuitos de GT5P y GRID.

Había pensado en estos 3, que creo podrían gustarme;

- GTA4, aún sin ser exactamente de carreras, si de hacer el indio en entornos urbanos.
- Midnight Club: LA. Nunca he probado la serie, pero el tuning no me va....
- Burnout Paradise, conozco la serie, apuesta segura.

U otro que me aconsejéis, eso sí, para partidas cortas.

Un saludo.
Burnout Paradise, sin duda, ademas si dices que lo conoces sabes que es una apuesta segura, Midnight o GTA4 por lo que dices es arriesgar en que te satisfaga en lo que buscas, y Midnight no lo conozco, pero dudo que GTA4 te deje satisfecho en ese apartado, lo que si es cierto es que no solo puedes hacer el indio, sino que ademas hay carreras "ilegales" organizadas por un tipo en GTA4, y en online tmb hay un modo de juego para solo echar carreras, con o sin armas. Pero no me gustó el control si buscas un juego del tipo que quieres.

Burnout Paradise es buenisimo, mucha variedad de coches, de pruebas que no solo es de carreras, es enorme, frenetico y el online funciona muy bien. Y el control esta muy bien.
Burnout Paradise, no hay color.
AuRoN41 escribió:Burnout Paradise, no hay color.

+1
Entre esos tres yo también me decantaría por el Burnout Paradise. Carreras urbanas, con tráfico y adrenalina pura.
Yo no he probado el Burnout, pero el MidnightClub es un señor juegazo, largo, con buen online y tambien trofeos, yo te lo recomiendo, porque es el unico al que he jugado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Como siempre, y para que no se llene el foro de hilos de recomendaciones particulares, el hilo habilitado para preguntar y responder estas cuestiones es el siguiente:

hilo_hilo-oficial-x-vs-y-recomendaciones-opiniones-de-juegos_927248
6 respuestas