aconsejadme juego

Hola que juego ta wapo pa jugar contra otra ds?, actualmente el mario kart y el animal crossing ya los tengo. Queria jugar al mario 64 pero es descarga ds y eso no lo admite nuestro maldito m3 [lapota] , weno que me aconsejais
A que te refieres jugar contra otra DS,
- Internet
Los que tienes son los mejores.

- WI FI
A trves de wifi el de golf es una pasada.
JUS. Estoy jugándolo, después de haber invertido €60 en importarlo desde Estados Unidos... y está bien. No lo probé por WiFi, pero se me hace que debe de estar muy bien.
(Nunca más voy a importar un juego... suerte que no me gusta el Ouendan [tomaaa] )

Tienes Diddy Kong Racing DS, Tetris DS, Portrait of Ruin en modo Co-Op... tendrías que fijarte en la lista de DS-Scene. Muchos juegos soportan WiFi, pero vamos a recomendarte los de siempre, vas a ver... mark my words ;)
el point blank es una pasada jugar a dobles, a mi por lo menos me encanta, este juego lo tenia en PSX y se jugaba con pistola, te lo recomiendo.
SALU2
El meteos deberia estar sin duda en esa lista, sobre todo si juegas contra alguien de tu nivel
Yo te recomiendo los dos Castlevania,ambos son excelentes,otros muy buenos el Elite Beat Agents,Project Rub,Jump ultimate stars,Meteos,Sonic rush,Kirby Sqeak Squad.
Gracias probare esos que me aveis dixo
[bye]
has probado el new super mario bros?
a mi me ha gustado mucho
sencillo y bueno
42 juegos de siempre te lo recomiendo
8 respuestas