guenas...pos juegazos japos que te pueda recomendar....1 sobre los que as puesto:
- Narutime Hero 3 - ami naruto me da asco..y como juego de lucha me parece malo....peor, pero la verda que si te mola la serie debe ser mu chulo (y si, si he jugao)
- Viewtful Joe. - ami me parece la bomba
- Do Donpachi. - buen mata mata, aunque yo soy mas de gradius
- Katamari. - jaja..mola
- Okami. - cuando lo pruebve te dire
- Devil May Cry. - el 1 y 3 compras obligadisimas
- Tekken 5. - esta en españa por 20leuros...ami me mola
- Gradius V. - simplemente genial
ahora juegos que yo te recomiendo:
-metal gear solid 2 y 3 - porque simplemente son lo mejor
- zone of the enders 2 - simpolemente, frenetico...el 2 mejor juego de ps2 segun mi criterio
-resident evil 4 - nunca me molo re....pero este simplemente genial
- onimusha 1,2,3... - geniales
tienes todos esos juegos aqui en españa..y la malloria platinum
y ahora juegos japos:
-gundam - si te mola la serie pruebalos, ami me molan, sobretodo el ultimo que saluio de gundam seed
-namco x capcom - si as jugao a algun robot wars, no te cva a ser dificil aunque no sepas japo...yo no se..y mira, estoy por el final...juegazo de estrategia
-another century 2 - juegazo de robots al stilo zoe con mechas de gundam, macross, nadesico etc ...ami me esta gustando muuuucho
-kenka banchou - un tipo gta, pero al rollo malote de osaka...solo si sabes japo lo disfrutaras, si no aras como yo, vagar por la ciudad riendome y aciendo putadas
-pop n music y guitar freaks - simplemente, juegazos de musika
-taiko no tatsujin - la bomba, otro juego musical tokando taiko (tambor japo) los minijuegso son la releche
-rumble fish - lucha 2d de los de gulty gear..al prinmcipio no me molo...pero luego...jejej ...es un pike
-guilty gear - simplemente sublimes...lucha en 2d
-inuyahsa ougi ranbou - juego de lucha de inuyasha, tipo power stone
y bueno...la verdad pocos se me ocurren mas..yo con esos juegos me lo e pasao pipa...
eno na mas por ahora, pensare y mirare a ver que tengo, y perdon por el cacho de `post!
un saludo!