Aconsejadme juegos para mi novia please

Buenas. Aver si me echais una manilla aconsejandome algunos juegos para mi novia. Le suelen gustar de plataformas y tambien de tipo puzzle o logica. Un saludo y gracias de antemano
jajaja. Seguramente no te contestan porke ninguno tiene novia ajajja y si estan siempre en los foros estos lo llevan mu mal jajaj

bueno mira:

a mi novia le gusta el yoshi island ese. En el k lleva al bebe de mario;)

los wario land estan mu bien tb
los kirby´s
de este tipo hay mil en gba.

comprale uno de este tipo. seguro k aciertas y te da la recompensa k es lo bonito de regalar a la parienta jijiji

Sayonara baby
A mi novia le chiflan los Sims, prueba con ellos.
Edito:
Uy!, que esto no es de DS xD perdon.

Kuru Kuru Kururin es genial y seguro que le gusta :D

Saludos!
omega supreme escribió:comprale uno de este tipo. seguro k aciertas y te da la recompensa k es lo bonito de regalar a la parienta jijiji

la recompensa
Seguramente le puedan gustar estos:

- Wario Ware, INC.
- Wario Ware Twisted (USA).
- Dr Mario.
- Rythm Tengoku (JAP).
- Puzzle Fighter.
- Super Mario Advance 2~4.

Aunque el catálogo de la consola es tan amplio que hay otras muchas buenas opciones.
Pues uno que suele gustar, y no se ha dicho todavía, es el 'Yoshi's universal gravitation' :)

Ho!
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Mira a ver si tienes algun Bust at Move, Donkey Kong, Hamtaro
Yo tengo WarioLand 4, quizás le guste, es bastante entretenido, yo no nunca me canso de jugarlo xD
Pero como ya han dicho hay muchos juegos, eso depende de lo que a ella le guste.
¿Plataformas? --> Castlevania Aria Of Sorrow xD

Si no es de su gusto que pruebe el Yoshi´s Universal Gravitation que te han comentado o los WarioWare.
SrJimenez escribió:
la recompensa

Juasjuas...que sutil jejeje

Novia no se...a la mia no le va mucho mas que los sims...pero a mi madre le chifla el Scrable.....absteneros de bromas sobre la "recompensa" de mi madre...bastante tiene con hacerme la comida....arrrhhhhhhhhhhgggggggg!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
A mi me gustan los sims, hamtaro, ese de wario de mini juegos el bomberman tambien esta bien, mario party y alguno mas que se me escapa,

saludos
alguno más? me estan viniendo bien los que decís :D
TE aconsejo entrar en meristation y buscar los juegos por género. Además te viene toda la información.
13 respuestas