Aconsejadme juegos!!

Buenas, ya que me he comprado la Wii me gustaría no desaprovechar la retrocompatibilidad con los juegos de GC.

Y ya que no tengo ni idea de los grandes juegos que tiene esta consola me gustaría que me pudierais aconsejar sobre qué juegos son must have.

Saludos!!
Furi kuri está baneado del subforo por "No especificado"
pffffffffffffff........ este tema esta mas repetido ke el ajo pero bueno.....

baten kaitos (kasi imposible de encontrar)
baten kaitos origins (ingles)
metal gear solid twin snakes
Resident evil remake

los otros puedes encontrar las versiones wii como el super smash bros, el naruto gekito ninja etc.... te e puesto los mejores only for
sinceramente cualquier resident que sea solo para cube y el 4 es decir el zero el 1 y el 4, los zeldas , el mario kart, el metroid 1 y 2, un mario party, el pikmin y el 2, el final fantasy C.C, el P.S.O, el tales of S. mas los del amigo de arriba
Daijiro 360 escribió:sinceramente cualquier resident que sea solo para cube y el 4 es decir el zero el 1 y el 4, los zeldas , el mario kart, el metroid 1 y 2, un mario party, el pikmin y el 2, el final fantasy C.C, el P.S.O, el tales of S. mas los del amigo de arriba

uff, no estoy nada deacuerdo con muchos de los juegos que recomiendas

los zeldas? en todo caso solo el wind waker, el tp es mejor que pille la version wii por eso de la adaptacion al wiimote

mario kart? me juego lo que quieras a que nintendo saca otro mario kart para la wii, con funciones añadidas y cosas asi

mario party?para jugarlo a 4 necesitarias 4 mandos de cube, y ademas ya hay uno anunciado para wii que aprovechara el wiimote

los 2 pikmin? teniendo el 2 no te recomiendo el 1, segun he oido le faltan bastantes cosas

el final fantasy? a mi me parecio bastante malo...

y el pso yo estoy enganchadisimo al de cube (llevo mas de 200 horas), pero la gracia de este juego es jugarlo online y el online de los juegos de cube en la wii no va

yo te recomendaria coger juegos que creas que no van a tener secuelas o versiones mejoradas en la wii, y que sean juegos de 1 jugador para que no tengas que pillar mas mandos de cube

y si quieres que te recomiende algun titulo... re 0-1-4, eternal darkness, baten kaitos, tales of symphonia, skies of arcadia, mgs twin snakes, y si algun dia tienes el metroid 3 de la wii y te gusta mucho, no dudes en hacerte con los dos anteriores
Tambien esta el problema del dinero, algunos juegos estan muy baratos y son faciles de conseguir, metroids por ejemplo (el 2 nuevo vale 15 €), los RE estan aa 22.5€ nuevos en play.com (y estan en español) pero otros estan muy sobrevalorados y son muy dificiles de conseguir, por ejemplo, el metal gear es casi imposible conseguirlo por menos de 35€ y el baten kaitos no baja de 50€.

Yo te aconsejo que vayas a por gangazos, o tires de 2ª mano.

Yo te recomendaria los metroid, para hacer boca hasta que llegue el 3 y el zelda WW.
rmb donde puedo conseguir el baten kaitos de primera mano aunke sea 50 eurakos? eske siempre lo veo de segunda i de 80 no baja....
No, yo te digo que de 2ª mano por menos de 50 no lo ves.

Trata de buscarlo en el subforo de compra-venta, nada de Ebay, que ahí no veas como suben los precios.

Nuevo:

Aqui (Es americano, textos solo en ingles y necesitas un action replay para cargarlo en la wii)
Furi kuri escribió:rmb donde puedo conseguir el baten kaitos de primera mano aunke sea 50 eurakos? eske siempre lo veo de segunda i de 80 no baja....

yo el mio lo compre hace varios meses por 55 Eurazos Pal España en perfecto estado , y te puedo decir que vale la pena , es uno de los mejores juegos que he jugado ultimamente , con decirte que tengo la WII y el Zelda aparcados hasta que me lo pase (llevo unas 60 horas)

te lo digo porque en Ebay cada 2 o 3 meses si buscas bien te lo pillas por ese precio [beer] [beer]
si eske tengo el juego pirata y terminad pero es uno de akellos ke dices lo tengo ke komprar, este se lo han currado, se merece gastar 50 talegos por el. Ya lo e visto varios por e-bay... no se haver ke ago al final, la retrocompatibilidad da esperenzas, asi se ke no se kedara criando polvo a la estanteria.
Muchas gracias a todos por responder.

Lo siento si estaba repetido el tema. Es que es la primera vez que posteo en el foro de Cube e iba con prisas.

He tomado nota de las recomendaciones, a ver si los puedo encontrar a buen precio.

Gracias de nuevo.

Saludos!
RMB escribió:No, yo te digo que de 2ª mano por menos de 50 no lo ves.

Trata de buscarlo en el subforo de compra-venta, nada de Ebay, que ahí no veas como suben los precios.

Nuevo:

Aqui (Es americano, textos solo en ingles y necesitas un action replay para cargarlo en la wii)

el problema de la wii europea es que por lo visto no funciona ni el action replay ni el freeloader.
10 respuestas