Daijiro 360 escribió:sinceramente cualquier resident que sea solo para cube y el 4 es decir el zero el 1 y el 4, los zeldas , el mario kart, el metroid 1 y 2, un mario party, el pikmin y el 2, el final fantasy C.C, el P.S.O, el tales of S. mas los del amigo de arriba
uff, no estoy nada deacuerdo con muchos de los juegos que recomiendas
los zeldas? en todo caso solo el wind waker, el tp es mejor que pille la version wii por eso de la adaptacion al wiimote
mario kart? me juego lo que quieras a que nintendo saca otro mario kart para la wii, con funciones añadidas y cosas asi
mario party?para jugarlo a 4 necesitarias 4 mandos de cube, y ademas ya hay uno anunciado para wii que aprovechara el wiimote
los 2 pikmin? teniendo el 2 no te recomiendo el 1, segun he oido le faltan bastantes cosas
el final fantasy? a mi me parecio bastante malo...
y el pso yo estoy enganchadisimo al de cube (llevo mas de 200 horas), pero la gracia de este juego es jugarlo online y el online de los juegos de cube en la wii no va
yo te recomendaria coger juegos que creas que no van a tener secuelas o versiones mejoradas en la wii, y que sean juegos de 1 jugador para que no tengas que pillar mas mandos de cube
y si quieres que te recomiende algun titulo... re 0-1-4, eternal darkness, baten kaitos, tales of symphonia, skies of arcadia, mgs twin snakes, y si algun dia tienes el metroid 3 de la wii y te gusta mucho, no dudes en hacerte con los dos anteriores