Aconsejadme movil bueno bonito y barato

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
(Siempre tengo problemas al comprar un móvil grr)

Bueno,pues mirando por hilos como el del nokia 5800 y otros hilos,estoy con algunas dudas.
Tengo unos 90 euros para comprarme un móvil a contrato(da igual el operador) y de alguna tarifa de estas baratas,vamos que no quiero pagar ni 15,ni 12,ni 25 euros al mes,quiero 6 o 10 como mucho ya,y que el móvil sea bueno.
Lo principal que busco en un móvil:
Cámara:que sea buena de unos 5mpx(es lo que ronda por ahora)o 3mpx(si ya no se puede mas).
Que tenga mp3 y todo eso.
Cámara para videollamada.
Buena memoria(y si es poca que sea posible meterle tarjeta de memoria,usaría de 1 giga mas o menos).
Me da igual que sea táctil o a tecla,aunque prefiero que sea a teclas que táctil(pero vamos que da igual).

Eso seria para otras marcas etc..
Por otra parte,yo tengo ,bueno mejor dicho mi familia es de orange y tienen un contrato entre todos y suman 840 puntos orange.
Entonces quisiera saber que moviles hay buenos + esos puntos,según he mirado el catalogo(que se supone que caduca justo hoy y tienen que cambiarlo) el mejor es el samsumg 480 y no se,no me va ese móvil(aunque no descarto tenerlo sino sale anda mejor).
En thephone hosue se supone que se puede comprar cualquier móvil con puntos y dinero(no solo los que haya en el catalogo de dicha marca),pero dándole a puntos no sale nada y dice que hay que llamarles y eso.
¿hacen buenas rebajas en the phone house dando puntos orange?

Bueno,alomejor esto puede ser un poco lioso,pero es que hago este hilo para no dar el coñazo por otros hilos y ya esta,quiero comprarme un móvil y listo.

Ayudarme por favor,necesito ayuda.

Edit:Investigando así he encontrado el catalogo de puntos orange y de voddafone de the phone house y he visto los moviles que tienen(los mismos que orange,va todo junto y no cada uno por su parte como yo creía).
Me salen los mejores moviles que tienen a untos por 89e(y 750 puntos el mejor el samsung f4802 ese) y el 2º mejor lo comparten el nokia n 73 por 39 euros y (y 750 puntos) y el samsung s7330 que me sale a 69 euros (y 750 puntos),y el nokia 6500 por 750 puntos y 69 euros.
Mi hermano me insiste en pillarme el n73 que dice que es la polla,y por 39 euros esta muy bien.

¿que decís?.
N70 bueno, bonito, barato

Saludos
Pues hay un movil que te viene que ni pintado. Ahora mismo tienen una oferta DE RISA por el nokia n95. Por si no lo sabes, este es el MEJOR movil que hay en el mercado. Asi de claro. Punto por punto no encuentro ningun otro movil mejor que este (excepto el iphone, y solo lo veo mejor en el tamaño de pantalla.

El nokia n95 es el movil que ofrece mejor calidad de imagen de fotos y videos. Las fotos son e 5 mpx y los videos a 640x480 a 30 fps. Que sea el movil que hace mejores fotos y videos no lo digo yo, sino que te lo dira todo el mundo. Entra en el foro de gsmspain.com y ya lo veras.
Tiene sintonizador de radio FM y reproductor de mp3
Tiene sistema operativo symbia, lo cual quiere decir que le puedes meter multitud de programas que deja a la altura del betun a los programas java. Yo por ej. le he puesto un traductor de ingles con audio y todo. Es decir, que buscas una palabra y puedes escuchar como se oye.
Tiene GPS
Tiene wifi.
Y de regalo te trae una tarjeta de 4 Gb.
La oferta la tienes ahora con vodafone, por migracion o traspaso a contrato de 18 meses a cuota de 9 euros mas iva cada mes. El precio? 90 euros por el movil. Yo de ti aprovechaba tambien y me cogia una conexion de internet. Por solo 6 euros mas iva al mes, tienes 100 conexiones, que por lo menos en mi caso, son mas que suficientes (solo lo utilizo los fines de semana y algunos dias sueltos, el resto de dias tengo internet en casa con el ordenador).
Yo este movil lo pille el verano pasado con una oferta muy buena. Solo me costo 100 euros por renovar 18 meses el contrato con vodafone. Estaba muy bien de precio, y fue una oferta que me hicieron por telefono, pues si lo hubiera hecho en tienda vodafone u online me hubiera costado 270 euros. Pero es que ahora la oferta es incluso mas baja. Si lo haces en la web de vodafone te cuesta 90 euros, y si lo haces en una tienda de the phone house, llevando un movil viejo que no quieras, te cuesta solo 70 euros. A mi me parece un precio de risa por hacerse con el mejor movil que existe en el mercado. El nokia n95 de 8 gb y el n96 cuestan unos 200 o 400 euros por contrato, y son practicamente identicos al n95 de 4 gb. Las diferencias son insignificantes (que los otros dos tienen pantalla de 2.8 pulgadas en lugar de 2,6 y poco mas).
SliferSin escribió:N70 bueno, bonito, barato

Saludos

Pues del N70 yo diría:

Lento
Lento
Grande
Grande
Pesado
Pesado

Nunca usaría un N70, en todo caso el N73 que se lo come con patatas, aunque sigue siendo un poco lento.

Saludos!
dinodini escribió:Pues hay un movil que te viene que ni pintado. Ahora mismo tienen una oferta DE RISA por el nokia n95. Por si no lo sabes, este es el MEJOR movil que hay en el mercado. Asi de claro. Punto por punto no encuentro ningun otro movil mejor que este (excepto el iphone, y solo lo veo mejor en el tamaño de pantalla.

El nokia n95 es el movil que ofrece mejor calidad de imagen de fotos y videos. Las fotos son e 5 mpx y los videos a 640x480 a 30 fps.
Tiene sintonizador de radio FM y reproductor de mp3
Tiene sistema operativo symbia, lo cual quiere decir que le puedes meter multitud de programas que deja a la altura del betun a los programas java. Yo por ej. le he puesto un traductor de ingles con audio y todo. Es decir, que buscas una palabra y puedes escuchar como se oye.
Tiene GPS
Tiene wifi.

La oferta la tienes ahora con vodafone, por migracion o traspaso a contrato de 18 meses a cuota de 9 euros mas iva cada mes. Yo de ti aprovechaba tambien y me cogia una conexion de internet. Por solo 6 euros mas iva al mes, tienes 100 conexiones, que por lo menos en mi caso, son mas que suficientes.
Yo este movil lo pille el verano pasado con una oferta muy buena. Solo me costo 100 euros por renovar 18 meses el contrato con vodafone. Estaba muy bien de precio, pues si lo hubiera hecho en tienda me hubiera costado 270 euros. Pero es que ahora la oferta es incluso mas baja. Si lo haces en la web de vodafone te cuesta 90 euros, y si lo haces en una tienda de the phone house, llevando un movil viejo que no quieras, te cuesta solo 70 euros. A mi me parece un precio de risa por hacerse con el mejor movil que existe en el mercado. El nokia n95 de 8 gb y el n96 cuestan unos 200 o 300 euros por contrato, y son practicamente identicos al n95 de 4 gb. Las diferencias son insignificantes (que los otros dos tienen pantalla de 2.8 pulgadas en lugar de 2,6 y poco mas).

Mm
Pagina vodafone:
http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/c ... 1c593d003f 89 euros
The phone house:
n95 normal http://www.phonehouse.es/product/12383/ ... rafito.htm mas de 100 ¿que es eso de grafito?
n95 4g mismo precio que en vodafone http://www.phonehouse.es/product.aspx?p=34049&t=14&c=12

No se,dicen que se bloquea mucho por la poca ram que tiene,¿es verdad?.
Me podrias pasar alguna foto hecha con el en oscuridad y con luz.

merece la pena pagar los 50 euros d ello que me costaría el n73(por ejemplo) por este por esos 2 mpx más de cámara¿?

Seguid aconsejarme por favor,a ver si al final me pillo alguno.
Bueno,pues estoy mirando el lg kf750 secret (http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/comprar/conportabilidad?p=8e8ec72235d543118f485fd1e7fbaf83)y por 69 euros esta bien,pero dicen que su sistema operativo e suna mierda así que no se...¿por ESE PRECIO otro?
He reducido mi tope a 70 euros(si el móvil es muy bueno,podría aumentar un poco) pagando consumo mensual 9/10 euros o cuota mensual 6 euros.
Así que...¿que me recomendáis?.

PD:Siento ser tan coñazo.
En yoigo tienes el 5800 por 69, pero creo que esta agotado, para mi es el mejor terminal en relacion calidad/precio...
kokoro-sama escribió:En yoigo tienes el 5800 por 69, pero creo que esta agotado, para mi es el mejor terminal en relacion calidad/precio...

Pero pasandote de contrato a contrato cosa que yo no puedo hacer.
Por Cierto,al final me he pillado el n73 IE por 65 euros aquí en eol y muy contento con el.
7 respuestas