› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
SliferSin escribió:N70 bueno, bonito, barato
Saludos
dinodini escribió:Pues hay un movil que te viene que ni pintado. Ahora mismo tienen una oferta DE RISA por el nokia n95. Por si no lo sabes, este es el MEJOR movil que hay en el mercado. Asi de claro. Punto por punto no encuentro ningun otro movil mejor que este (excepto el iphone, y solo lo veo mejor en el tamaño de pantalla.
El nokia n95 es el movil que ofrece mejor calidad de imagen de fotos y videos. Las fotos son e 5 mpx y los videos a 640x480 a 30 fps.
Tiene sintonizador de radio FM y reproductor de mp3
Tiene sistema operativo symbia, lo cual quiere decir que le puedes meter multitud de programas que deja a la altura del betun a los programas java. Yo por ej. le he puesto un traductor de ingles con audio y todo. Es decir, que buscas una palabra y puedes escuchar como se oye.
Tiene GPS
Tiene wifi.
La oferta la tienes ahora con vodafone, por migracion o traspaso a contrato de 18 meses a cuota de 9 euros mas iva cada mes. Yo de ti aprovechaba tambien y me cogia una conexion de internet. Por solo 6 euros mas iva al mes, tienes 100 conexiones, que por lo menos en mi caso, son mas que suficientes.
Yo este movil lo pille el verano pasado con una oferta muy buena. Solo me costo 100 euros por renovar 18 meses el contrato con vodafone. Estaba muy bien de precio, pues si lo hubiera hecho en tienda me hubiera costado 270 euros. Pero es que ahora la oferta es incluso mas baja. Si lo haces en la web de vodafone te cuesta 90 euros, y si lo haces en una tienda de the phone house, llevando un movil viejo que no quieras, te cuesta solo 70 euros. A mi me parece un precio de risa por hacerse con el mejor movil que existe en el mercado. El nokia n95 de 8 gb y el n96 cuestan unos 200 o 300 euros por contrato, y son practicamente identicos al n95 de 4 gb. Las diferencias son insignificantes (que los otros dos tienen pantalla de 2.8 pulgadas en lugar de 2,6 y poco mas).
kokoro-sama escribió:En yoigo tienes el 5800 por 69, pero creo que esta agotado, para mi es el mejor terminal en relacion calidad/precio...