aconsejadme movil para pobres ;) tarjeta o 2ª mano

Estoy con tarjeta de yoigo y quiero renovar mi movil un nokia 6680 (va regulero el pobre [buuuaaaa] ) pero paso de meterme en contratos, que es lo mejor que puedo encontrar? tengo pensado gastarme de 75 a 100 euros como maximo, de tarjeta he visto el orange vegas (pero no se si costara mucho liberarlo (supongo que unos 10 euros), tb en el foro de compra venta se puede encontrar el lg viewty por 75 euros mas o menos pero ya es de segunda mano el htc touch xl tb vale eso mas menos en segunda mano. que opinais? que me aconsejais vosotros?

Gracias
El Nokia 5130 Xpress Music es un móvil bastante decente dentro de sus limitaciones y anda por ese precio libre de origen.

Otra cosa que puedes hacer es cogerlo en Segundamano.es, hay mucha gente que los saca por puntos y según se los dan los ponen a la venta, o sea que están nuevos, tienes muchos para elegir.
ese nokia no lo conocía, sobre lo de segunda mano pues ... como que no me fio mucho prefiero nuestro compra venta que ya he comprado antes aqui y me dé mucha mas garantia.
kalinca escribió:aconsejadme movil para pobres ;) tarjeta o 2ª mano

...tengo pensado gastarme de 75 a 100 euros como maximo...

Imagen

[+risas] [+risas]

Yo te aconsejo de que te hagas con un Nokia 6234. Tiene ya sus años pero es un móvil cojonudo, duro como el sólo y con funciones (ahora) básicas como una cámara decente y un excelente reproductor de MP3, en cuanto a opciones (a mi gusto mejor que, al menos, algunos modelos Xpress music). Supongo que, si alguien se quiere deshacer de él, lo podrás encontrar barato.

Por otro lado, si te da igual contrato y quieres un móvil más actual (táctil y cosas de esas), yo me esperaria como pudiera a cumplir la permanecia y me iria a otro operador. Por portabilidad suelen dar buenos móviles y con el presupuesto de pobre ( [Ooooo] ) que tienes, puedes acceder a una buena gama.

Saludos [beer]
3 respuestas