ACONSEJADME MOVIL

Hola Eolianos. Vereis, he terminado mi contrato de permanencia con Yoigo, con un Nokia5800 XpressMusic.

Bien, ahora estoy buscando ofertas, pero no soy nada apañao para buscarlas si no me las explican, así que os pido ayuda.
Me interesaría un contrato, hacer portabilidad en busca de un movil guapoguapo regalado o a bajo precio.

Muchas gracias.
Creo que si te pasas a vodafone de contrato el HTC Magic te queda tirado de precio, rollo 10€ o así, pero no estoy seguro. Ves a una tienda y pregunta. Pero ves por la mañana si te es posible.
adrianoff está baneado por "troll"
Tienes tactiles majos en Orange a 0 €.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
pk no te paseas por webs de moviles,eliges uno que te mole y desde ese movil buscamos alguno con prestaciones parecidas en oferta?
Te lo he reportado para que te lo muevan a electronica de consumo.

Salu2
Aprovecho el hilo del compañero para exponer una situacion casi identica pero con una idea que me ronda por la cabeza.
Al igual que a él, a mi tambien se me expira en noviembre la permanencia con yoigo y tambien tengo un Nokia 5800XM. El problema es que el plan renuevo de yoigo es una locura, moviles casi mas caros que libre... mientras que con portabilidad te puedes llevar algo decente cuando vienes a yoigo.

Pues bien, aqui viene mi planteamiento por si alguien mas ha hecho algo parecido y le ha funcionado, tengo intención de pasarme a otra compañía pero sin permanencia: solo cambio de tarjeta. De este modo, aguanto unas semanas en esa compañía (como un mes o así) y después vuelvo a realizar la portabilidad a Yoigo.

Alguien sabe si esto se puede hacer y/o merece la pena? Es que a mi me interesa un movil con Android y que sea decente, no me interesa dar pasos atras. Quizas sea mucho pedir, pero algo como Samsung Galaxy o HTC. Además que gasto muy poco de movil y apenas llego al consumo minimo de Yoigo, por eso me interesa seguir en la misma compañía.

Y una cosita sobre la HTC Magic, aproximadamente Rixuls se paso a yoigo a la misma vez que yo (por eso de los 18 meses...) y ya cuando yo lo hice, me ofrecia Vodafone la HTC Magic por 19€, que en su momento no quise. Lo digo porque despues de año y medio que cueste 10€ no es una "superoferta" de portabilidad.

Espero vuestras respuestas. Gracias!!
5 respuestas