Aconsejadme musica tipo "The Prodigy"

Pues os explico un poco.
Ayer buscando una cancion que siempre me ha vuelto loco jugando al Need For Speed Most Wanted ( es esta):
http://es.youtube.com/watch?v=nuySwvTvK1I

Y lei el grupo que la compuso. Pues me puse a escuchar alguna que otras canciones mas (y ya me han "prestado" su discografia) y la verdad que ma gustado un huevo.Por eso os pido si conoceis grupos de este estilo o canciones.

( Solo recordar que yo soy mas de Heavy/Speed y "metal" en general y Rap/Hip-Hop español :p :p )

Salu2!!!
Prueba con The Freestylers y grupos de ese estilo, breakbeat, jungle y drum and bass, sobre todo inglés, es de donde viene ese tipo de música (y donde mejor la hacen).

Un saludo.
Yo solo te voy a recomendar un dj/productor. No es un grupo en sí, pero si te gusta el metal, verás que bebe directamente de sus guitarras. Vitalic.

PAra muesta un botón, mirate este videoclip. Y si tienes la oportunidad de verle en alguna discoteca, ni te lo pienses, fiesta y saltos asegurados.

Bueno, en realidad no puedo recomentar uno solo XD Prodigy se inspira en los padres del EBM (electro body music) un estilo que pego fuerte en los 80/90. Y sus máximos exponentes son:

Front 242: Su gran temazo es éste Aún en activo, se mueven menos pero siguen molando. Yo ya los he visto 4 veces y siempre quieres más.

Nitzer Ebb: Se han retirado pero cada pocos años hacen una mini-gira. Uno de los conciertos de mi vida, con temones como éste.
morfet escribió:Yo solo te voy a recomendar un dj/productor. No es un grupo en sí, pero si te gusta el metal, verás que bebe directamente de sus guitarras. Vitalic.

PAra muesta un botón, mirate este videoclip. Y si tienes la oportunidad de verle en alguna discoteca, ni te lo pienses, fiesta y saltos asegurados.

Bueno, en realidad no puedo recomentar uno solo XD Prodigy se inspira en los padres del EBM (electro body music) un estilo que pego fuerte en los 80/90. Y sus máximos exponentes son:

Front 242: Su gran temazo es éste Aún en activo, se mueven menos pero siguen molando. Yo ya los he visto 4 veces y siempre quieres más.

Nitzer Ebb: Se han retirado pero cada pocos años hacen una mini-gira. Uno de los conciertos de mi vida, con temones como éste.

Joder muchas gracias por la informacion y recomendacion. Les pegare una escuchada cuando se me baje un poco el mono que tengo con Prodigy XD XD

Salu2!!!
My friend Dario has a super mega car, and drives too fast, too fast, too fast....¡¡Brutalic!! Aunque a mi el mejor tema de Vitalic me sigue pareciendo el Bells. Me prepara para la guerra XD

Si te molan las recomendaciones de morfet, prueba tambien con Alloy Mental. Su directo es totalmente salvaje...de lo mejor que he visto este año. ¡Fire!
front 242 me han gustado yo tambien me los apunto
amon tobin, future sound of london, boom boom satellites
Con the prodigy pasa un poco como con the chemical brothers, que tocan casi todos los estilos de la música electrónica
si te gusta ese tema de los prodigy te recomendaría grupos como
The Crystal Method
Evil Nine
Adam Freeland
o Fatboy Slim
Y así + drum&bass puede que te gusten Pendulum
No se esto de la música es meterle horas y no dejar de escuchar nunca si no es en un reproductor portátil en tu casa con buenos cascos o buenos bafles
A mi lo que mas me ha hecho encontrar música a mi gusto (me gusta mucha) es las radios del itunes ai te pones a escuchar emisoras y veras como te culturizas
Pues echale un ojo a la remezcla del "voodoo people" (un clasicazo de ellos) que hizo pendulum en el 2005 creo, porque no tiene desperdicio ;)
Yo te recomiendo:

Fatboy Slim
Chemical Brothers
Propellerheads
The Crystal Method
Joder muchas gracias a todos....Me han recomendado un bien repertorio. Intentare escuchar lo maximo de cada grupo que me habeis mencionado a ver si me aficiono al genero :p :p

Salu2!!!
De Propellerheads lo tienes bien facil, solo tienen un disco :)
11 respuestas