Aconsejadme: Naruto o Slayers

Pues quiero empezar a ver una serie de estas despues de haber visto Berserk. Me han recomendado Slayers y Naruto. Cual es mejor de las dos?. Cuantos capitulos tienen cada una de las series?.

Un saludo [bye]
Lo mejor que mires las dos, yo vi Slayers cuando salia por la tele y me gusto mucho y Naruto voy por el capitulo 15 y me esta gustando bastante.

De Slayers hay 3 temporadas de 26 capitulos cada una, 1 peli y 5 ovas.

De Naruto van por el capitulo 94 y por lo que he leido el autor no tiene intencion de acabar la serie.

Slayers lo vas ha encontrar con audio en español, aunque el doblaje es bastante malillo y Naruto lo tienes subtitulado en español.

Un saludo.
te aconsejo q te termines salyers q la puedes encontrar completa y eso, y cuando la termines seguir viendo naruto q aun la estan sacando, aunq prefiero naruto sinceramente, pero asi aces tiempo y cuando termiens iran por el mmm 110? :P aaa es mi humildisisisma opinion
Las dos están genial, pero depende de como las vayas a ver.
Si en anime o en manga.
Slayers(Anime) la hay completa en castellano , con un doblaje algo cutre( un mismo tio doblaba a 10 personaje [jaja] ), pero que no está nada mal, bajo el horrible nombre de Reena y Gaudy.

De Naruto el anime pues que decirte, que lo sigue medio mundo, y a cualquiera que se lo pongas se engancha, en japones subtitulado al castellano , hasta el momento van por el capitulo 94, a la par con japón.
Respecto al manga.. esta muy bien también, aunque me quedo con el anime, tienes unos cuantos tomos publicados por glenat.

Yo me vería las dos, pero si solo puedes elegir una, Naruto.

Si me lo permites te recomiendo dos series más:
-GTO ( Great Teacher Onizuka) : Te partes el pecho como con pocas ( 46 capitulos, ya ha acabado)
-FMA ( Full Metal Alchemist) : Calidad por los cuatro costados ( 52 capitulos, van por el 44).

Un saludo
Suiton , Suiryuudan No Jutsu !!
totalmente deacuerdo con Katana, pero añadiendo Kenshin :D
Para mi es mejor naruto pero az lo k kieras
Las 2 son bastante buenas pero Naruto tiene un toke especial ke la hace magica jejeje.
De esas series ke hacen epoca, ke todos los niños del mundo kieren ser como naruto y demas presonajes al igual ke fue Dragon Ball y lo sisgue siendo.
Espero ke aki en españa tarde mucho en salir ya ke no la subtitularian mas y seria una pena ver naruto con doblaje penoso [boma]

Salu2 [sati]
weno, es una dura decision pues eslayers era mif avorita hasta que vi naruto, mira que intentaron que cambiara mi favorita con series y series, vi x tv, vi muchas mas, pero qeu va, solo naruto estuvoa la altura, asi que yo simplemente te recomiendo que veas las dos, y si quieres terminar hecho un freaky como yo, naruto
bajate las dos tio, las dos son la caña ;)
slayer marco fue la caña y naruto marca ahora mismo, lo suyo es tener las dos ;)
yo sólo te digo una cosa, consigue Slayers [babas]
Ya cloud ya, pero es que son mogollon de episodios para bajar entre las dos.
con paciencia y saliba el elenfate se la metio a la hormiga ;)

ademas naruto se lo puedes pedir a alguien cercano no???
Que va cloud tio, que va. Ya me gustaria a mi. Lo unico un amigo tiene la de Gantz que son 11 episodios y me la va a pasar.
entonces si q es un tiron bajarlo todo tio.
de esa forma yo bajaria slayers
Yo Slayers no la he visto aún, pero t aconsejo Naruto siempre jejeje [360º] y si no has visto X d las Clamp, ya ni t digo [bye]
a mi x se mi hizo pesa tio :(
Lo mires como lo mires, para mi lo mejor es Naruto! [jaja]
Las dos tan mu bien, pero naruto es muxo naruto [risita]
He visto la de GAntz y queria preguntar una cosa. Existen mas episodios del anime aparte de los 11 de la primera temporada aunque sean en ingles?.
De Gantz solo hay los 11 capítulos que conoces, por ahora.
El día 25 han salido los DVDs de esos 11 capítulos y unos días después empezaban a emitir la segunda temporada, no me acuerdo de cuando era exactamente.
También tienes el manga que va mucho mas avanzado.

Saludos
19 respuestas