Aconsejadme para compra Dvd grabador

Hola a todos , quiero comprarme un dvd grabador que no sea muy caro .. ya que es para un regalo, tengo sobre unos 200 € para gastarme .. busco uno en el que se puedan ver divx en dvd rw y con salida hdmi , y si puede ser con hd mejor jeje , espero vuestros consejos , gracias!
La semana pasada me compré el lg rh-277h que incluye disco duro de 160gb, hdmi, reescalado hasta 1080i por hdmi, acepta todos los tipos de dvd, está certificado por divx, salidas ópticas digital y coaxial......por 179€.
De momento he de decir que muy contento. Incorpora timeshift, puedes ver otros medios mientras grabas en el disco duro, pip.....

Saludos!!
gracias por contestar p&p , estoy pensando en otra opcion, el reproductor multimedia coneptronic cm3pvr , este de aquí , para asi deshacerme de los dvd ... aunque me imaginno que para verlo en una pantalla plana se vera peor .. alguien sabe de alguna carcasa multimedia con hdmi ? o decirme si hay mucha diferencia de ver las pelis con el hdmi del dvd grabador al cable por componentes de la carcasa multimedia ?

saludos !
2 respuestas