aconsejadme para quemar grasa

hola!
me podéis dar consejos para quemar la grasa del cuerpo más rápidamente?
actualmente ya hago una dieta, ejercicio de musculación y salgo a correr 4 días a la semana.
voy bajando la grasa pero es tan lento! casi dos meses llevo. mi índice de grasa corporal es aproximadamente 16 por ciento.
me recomendáis hacer más días de cardiovascular?
además me tomo un te rojo al dia porque según dicen quema grasas de manera natural.
Codvil escribió:hola!
me podéis dar consejos para quemar la grasa del cuerpo más rápidamente?
actualmente ya hago una dieta, ejercicio de musculación y salgo a correr 4 días a la semana.
voy bajando la grasa pero es tan lento! casi dos meses llevo
me recomendáis hacer más días de cardiovascular?
además me tomo un te rojo al dia porque según dicen quema grasas de manera natural.

Y que esperas , ponerte como Conan en menos de dos meses?

Paciencia y si no llama al Dr. Eufemiano que fijo que te acelera los procesos
Y lo mejor es correr minimo una hora, todos los dias
Necesitaríamos más información sobre que dieta haces, que ejercicios de musculación y cuanto cardio.

Un saludo,
la dieta del cucurucho, comer poco y follar mucho [carcajad]
(mensaje borrado)
La dieta que hago es comer sano y sin pasarme con las cantidades. No he suprimido los hidratos, pero sí los he reducido de forma drástica.

Los ejercicios que hago son flexiones, sentadillas, dominadas y mancuernas. Voy alternandolos para que cuando descanso unos musculos entreno los otros.

Y de cardio sigo un programa de Adidas que es ir a correr cuatro días a la semana y depende del día es una cosa u otra. Digamos que de duración van desde los 30 minutos los mas cortos a los 60. Y tienen cambios de ritmo y de intensidad a mitad del entrenamiento (te va dando instrucciones por los auriculares).

-------------------------

Por si no me explico bien, con mi programa actual YA estoy bajando grasa y se me empiezan a intuir los abdominales. Pero pregunto que mejoraríais de mi plan para acelerar algo el proceso. Mi objetivo es llegar a 10-12% de grasa corporal, que es cuando me han dicho que estás bastante definidito. No pretendo ser culturista ni un hipermazado!
Practica ZUMBA ya veras.
Con que bajes la ingesta de calorias es suficiente, ponle unas 400/500.. osea dieta, y nada de grasas malas, si hicieras algo de cardio seria mejor aun
AsUkA LAnglEy escribió:Dieta del cucurucho. [fumando]

Esto funciona de puta madre, doy fé. :-|
Para utilizar la reserva grasa en mayor medida, el ejercicio debe tener una intensidad en torno al 60%. Si lo haces más intenso, tu cuerpo gastará primero las reservas de glucógeno muscular y hepático y luego tirará de la grasa. Sin embargo, con ese ritmo, el cuerpo puede obtener la energía de la grasa y perderla en mayor medida (Fuente: mi antiguo profesor de fisiología humana).

Yo hace dos semanas pesaba 75.5kg (con ropa) y empecé a correr 3-4 días en semana durante 30 minutos y ya he bajado a los 68 Kg más o menos.
Sin ser un experto pero llevando años con nutricionstas, te diré que es un mito los hidratos no engordan lo que engorda son las grasas de esos alimentos, primero no tomes aceite es un alimento puro y un gramo de aceite es 1 gramo de grasa.
Suponiendo que quieres comer una dieta de 2000 calorias diarias toma como mucho al dia 35 gramos de grasa y asin bajaras de forma gradual,110 gramos de proteinas y 190 de hidratos es una dieta de perdida de grasa.
Otra cosa si quieres perder grasa más rapido compra L-carnitinas pero no en pastillas esas no sirven para nada, tomatelas en ampollas o viales media hora antes de correr.
Y puede que suene a locura pero mi nutricionista me recomendó correr en ayunas quemas el doble de grasa ya que tus deposistos de hidratos y proteinas estan vacios.
Y funciona muy bien.
Correr a partir de los 30 minutos tu cuerpo empieza a quemar grasa.
Hazte un circuito con cambios de ritmo quemas más grasa :)
Codvil escribió:La dieta que hago es comer sano y sin pasarme con las cantidades. No he suprimido los hidratos, pero sí los he reducido de forma drástica.

Los ejercicios que hago son flexiones, sentadillas, dominadas y mancuernas. Voy alternandolos para que cuando descanso unos musculos entreno los otros.

Y de cardio sigo un programa de Adidas que es ir a correr cuatro días a la semana y depende del día es una cosa u otra. Digamos que de duración van desde los 30 minutos los mas cortos a los 60. Y tienen cambios de ritmo y de intensidad a mitad del entrenamiento (te va dando instrucciones por los auriculares).

-------------------------

Por si no me explico bien, con mi programa actual YA estoy bajando grasa y se me empiezan a intuir los abdominales. Pero pregunto que mejoraríais de mi plan para acelerar algo el proceso. Mi objetivo es llegar a 10-12% de grasa corporal, que es cuando me han dicho que estás bastante definidito. No pretendo ser culturista ni un hipermazado!

Creo que ya haces bien, si haces mas cardio o entrenas de manera mas intensa estaruas mas cansado y no podras llevar el mismo ritmo.

Otra cosa no seria tam natural refiriedome a los famosos quema grasas perode eso no se nada.

Segun la genetica y musculatura no se aprecia tanto, para definir antes se coge volumen que es mucho mas facil que hacerlo de forma "limpia".

Correr en ayunas es una locura, luego la gente se marea por un bajon de azucar.

Un saludo.
14 respuestas