Aconsejadme para una de estas opciones

Os explico me compre la PS3 con 3 juegos:

-Genji
-Motorstorm
-Resistance

Aora me quiero comprar una de estas opciones:

-Mando Sixaxis
-Virtua Fighter 5
-Marvel Ultimate Alliance

Que me aconsejais?¿
Virtua Fighter.... [sati]

Yo hoy he cambiado 2 juegos de PSP por el enchanted arms....aqui lo tengo sin abrir....jejejejee
xionvolt escribió:Os explico me compre la PS3 con 3 juegos:

-Genji
-Motorstorm
-Resistance

Aora me quiero comprar una de estas opciones:

-Mando Sixaxis
-Virtua Fighter 5
-Marvel Ultimate Alliance

Que me aconsejais?¿

De esos dos juegos yo me quedo con el VF5, pero de entre elegir el juego o el mando... pues ya depende si vas a jugar a dobles o no, pero vamos, esos dos juegos que has puesto la gracia esta jugarlo a dobles, así que tarde o temprano acabarías comprándote el mando si no quieres jugar tu solo...
Aver yo de momento juegos que se puedan jugar a dobles, seria el resistance, y por un juego no creo que me vaya a comprar un mando ya, jejejeje, aunke tarde o temprano acabare pillandomelo.
A decir verdad el mando era mi ultima opcion... el que mas me llamaba la atencion es Virtua Fighter 5, aunque tengo bajado el Tekken 5 DR...

Xecuter, sabes si el Encahnted Arms esta en castellano? esque la version de 360 estaba en perfecto ingles xD.
Está en inglés...yo mas que nada lo he cogido porque ya tengo 3 de carreras....el Resistance no me llamaba mucho...y de lucha como que tampoco....

Dudaba entre el Genji,y el E.A.....y al final me he cogido el Enchanted,por mi hermano...que no para de decir que no me compro mas que juegos de carreras....

Eso si...aunque esté en inglés....tiene unos gráficos tremendos...al menos los videos que he visto....
Es otra opcion....depende la paciencia que tenga el mozo....a mi me ha faltado el tiempo pa que llegase hoy pa poder ir a quitarme los 2 juegos de psp...jejejejeje....
6 respuestas