Aconsejadme placa AGPx8, por favor...

Hola chavalesh.

Ahora tengo que montar un equipo para un coleguilla que lo quiere exclusivamente para jugar. El equipo será un P4-2400 con 512 DDR 333 y una Radeon 9700 Pro. La duda es si poner una placa AGPx4 o x8, ya que he leido que la diferencia de rendimiento es mínima. Lo que no kiero es montarle una placa con chipset via, para que no tenga que estár actualizando drivers cada 2x3 como parece que sucede con estos chipsets.

¿Podeis aconsejadme una que no sea excesivamente cara y que pueda encontrar en Barcelona?

Graciaaaass
Chipset SIS 648 en marcas como ASUS, MSI, o ABIT
Chipset i845PE (no tiene 8X) las mismas marcas.
Chipset SIS 655, el ultimo chipset de SIS con memoria de doble canal.... lo mejor pero dificil de encontrar, en marcas como MSI, Gigabyte y alguna mas.....

Para mi la mejor opcion de momento ASUS,MSI con chipset SIS 648, y ademas baratas...

Saludos
Yo tengo la ASUS P4S8X y va perfecta (chipset SIS648)
6 usb (2.0) 4 IE1394 ; audio 6.1 ; LAN...
Mi configuración:
512 DDR 333 (CL 2.5)
Seagate arracuda 80
ABIT GFORCE TI4200 128 M
DVD PIONNER
CDR PLEXTOR
NINGÚN PROBLEMA
Actualiza la BIos automaticamente por internet...
[oki]
Gracias xavalesh x la info. Seguramente le pillaré una con chipset Sis 648.

Darkoptic, ¿es chipset 655 que comentas con memoria de doble canal es compatible con la ddr (333) estandar?

Beachman: ¿que temperaturas tienes en tu Asus? Yo tengo la P4PE y calienta el micro de lo lindo.

Gracias otra vez y saludos.

PD: ¿como va la tienda, darkoptic? Espero que bien. Me puedes enviar (si tienes) lista de precios en un mensaje privado?
Temperaturas: (Pc encendido desde hace 3 días...)
P IV 2,4
CPU Temperature: 27 C / 80 F
MBA Temperature: 25 C / 77 F
CPU Fan a: 2480
Caja Thermaltake Plus 6000+ (5 fans)
4 respuestas