Aconsejadme please

Pues resulta que me han ofrecido cambiar mi n-gage por una dreamcast con dos mandos, cable rgb, una vmu (le falta la tapita de las pilas) y algunos juegos originales. la consola lleva puesto un chip que le permite leer juegos jap y americanos, para bacups el boot cd de toda la vida. Os parece un buen trato?? El chip este malogra la lente en algun sentido??
El chip de las cuatro soldaduras que tiene, el componente mas importante al que esta unido es la bios, por lo que no creo que interfiera en la vida del lector.

Y respecto a cambiarla, yo lo haría pero es algo muy subjetivo.
si nunca has tenido una DREAMCAST,pues yo si la cambiaria.
segun mi humilde opinion,DREAMCAST tiene mucho mas que ofrecer que n-gage.
Aunque tambien puedes venderla ,que se cotiza muy bien,y despues comprar una DREAMCAST por mucho menos de lo que le vas a a sacar.
si la dream esta en buen estado y con sus cajitas i todo cambiala...

sino pos siempre puedes obtar por pillarte alguna en una tienda de segunda mano, que por unos 40-50€ puedes sacarla con un mando
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Sin dudarlo, haz el cambio. Pero como siempre, si está en buen estado.
Salu2 :)
Yo no te voy a opinar porque la n-gage me parece un mojón, asi que casi que cualquier trato va a ser buenoXD

Me imagino que dispondrás de otro movil...
Supongo que depende del aprecio que le tengas a la n-gage, pero vamos, que yo personalmente la cambiaba.
Ganas en juegos, Dreamcast tiene un puñado del catálogo de n-gage, pero bastante mejor (tony hawk, tomb raider, sega rally, sonic adventures...) así que no echarás de menos el 80% de sus mejores títulos.
7 respuestas