Aconsejadme plis

Ke memory card comprar, ke tal la VM? hay alguna mas? sobre ke precios andan y ke capacidad tienen?
Gracias de antemano por vuestra ayuda :)
La VM es la única que trae pantallita, puede que la uses para algún juego o para llevartela por ahí pero tampoco es necesaria... yo te recomiendo la Nexus de 16MB, ahí tienes espacio para rato XD Me costó unas 7mil pelas hará un par de años o por ahí..
la pantallita de la VMU es mu graciosa, y tienes jueguillos mu graciosos tb pero la duracion de las pilas tambien es muy graciosa, se gastan en seguida XD; yo tb te recomiendo la Nexus que ademas de tener mucho espacio puedes guardar las partidas en el PC y con un editor hexadecimal y paciencia las puedes editar ;)
Sabeis cuanto cuesta la nexus esa? y donde la puedo conseguir? si la hay por madrid me interesaria k a primeros de noviembre voy a hacer una visitilla a mi novia [inlove]
Salu2 [bye]
puesss yo en madrid me la compre en un chollo games pero no se si les quedaran
yo la compre en el cash converters de lerida x 9 € eso si, con su caja pero sin el cable al pc :((((((
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Sabeis cuanto cuesta la nexus esa? y donde la puedo conseguir? si la hay por madrid me interesaria k a primeros de noviembre voy a hacer una visitilla a mi novia [inlove]
Salu2 [bye]

Mira en Lan-Kwei y en Lik-Sang. [bye]
6 respuestas