aconsejadme por favor. urgente

[a los moderadores: no sabia en que categoria ponr este mensaje ya que trata de scene y baneo...lo siento si he hecho algo mal...]
buenas a todos. me llamo mario y estoy a punto de comprarme una xbox 360 flasheada y baneada....primero...estoy en contra de la pirateria...y si me la compro flasheada es por probar antes los juegos. a mi me gustan los originales ya que llevan manuales y todo. ahora me surge algunas dudas....

me compro o no la xb0x 360 ??? yo la quietro para juegos y he oido por alli que mediante media center de windows se pueden reproducir pelis y todo.
otra dda que tengo es.... los proximos juegos requiran la actualizacion de la xbox360 ??? como os comente la consola esta baneada, y segun por alli ya no se puede actualizar. el live no lo necesito ya que para eso tengo el pc.....
estoy entre la duda de comprarmela o no....
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
no se, quizas esto lo deberia de aver puesto en general, pero al tema, primero prueba el gears of war online, que para mi el que mas engancha, y prueba otros, despues decides, por cierto, no se si podras actualizar, pero una consola baneada, yo no doy mas de 150 euros, kizas menos.

salu2
wow...tanto ???? tanto perdio la xbox360 ????.......el tio me pide 350 € por la consola.....
olvidalo, 350 euros es una pasada, por 50 mas tienes la consola nueva y sin banear, que asi lo tienes para las actualizaciones de la consola y las de los juegos. o pillate la core por 200 y piko y la pirateas, te saldra al mismo precio que la que te venden y sin banear, ademas le podras poner el firmware nuevo cuando salga para que no te detecten.
mariusz88ro escribió:wow...tanto ???? tanto perdio la xbox360 ????.......el tio me pide 350 € por la consola.....

si la vende por algo sera... piensda que te la vende sin ningun tipo de garantia... si al dia sigueinte se te jode, te quedaste sin consola...

Yo te recomendaria pillarte una nueva (el pack con el GOW por ejemplo) disfrutar del mes de Gold gratis y despues como ya habra pasado un mes, veras como esta el panorama y veras si te interesa piratearla o no
350€ [flipa] joer ese que te la vende si que lo tiene claro quere encasquetar el ban a otro y no perder 1 duro!! jejeje
150 como mucho!!
muchas gracias por vuestra opinion....lo mas segfuro es que me la compre nueva para ver con lo del live :D gracias por todo :D
Para mi lo mejro de la 360 es el live, si le quitas eso y más si dices que la pirateria no te atrae, no lo dudes pillatela nueva!!!
Puro Jack Sparrow contesta en este post .... [chiu]
8 respuestas