aconsejadme porfavor

Miradad, estoy intentando comprarme el enlace de internet de psx2, pero lo que encuentro tienen clabija ancha y la conexion que yo tengo es estrecha,¿que puedo hacer?
Por lo que he entendido, tienes una conexion de modem 56kb's, con esta conexión no puedes jugar On-Line. :-(
Ha de ser una conexion de banda ancha pasate por la web de $ony e informate allí.

Salu2 [bye]
?????¡¡¡

tengo wanadoo 256 puerto usb

por cierto la consola con mesias¿importa?
Bueno entonces tienes la misma conexion, necesitas un Cable de red Cruzado si no dispones de Router o Switch
Una targeta de red 10/100 Mb's y compartir la conexion. Si tienes muchas dudas y tal respondeme y ya si eso te agrego al msn.

Salu2
pues bueno mi caso es el siguiente:

tenia adsl 256 con telefonica modem usb lo intente todo pero de la 2 bolita no pasaba, y ayer me pusieron ono a 1 mg, pensando q funcionaria todo mejor pero no es asi. tengo xp, tarjeta de red cable cruzado la ip y la mascar subred pongo lo mismo q en los foros, hago la conexion compartida pero nada, me pase 2 horas y pico con el mesenger y un chaval de malaga q lo intento todo pero nada, de la 2ª bola no pasamos, se q hay una solucion q es desconctar el modem del ordenador y conectarlo a la ps2, pero claro con 1 mg, puede ir sobradas las 2 cosas, pero no hay manera jooooo, si alguien sabe algo q me ayude porq toy desesperadito

gracias
pintao se me olvidó decirte que yo tengo la misma conexion que tu utilizas, ponme tu msn si quieres y ya te hecho una mano ¿Ok?.

Salu2
5 respuestas