Aconsejadme porfavor!!

Buenas este mes he estado currando y me voy a sacar un dinerillo y pienso pillarme la 360...pero tengo varias dudas.
Me la quiero pillar con 3 juegos, 2 de ellos se seguro cuales van a ser. Perfect Dark Zero y Kameo, soy fan de rare (es una razon de peso por la cual me pillo la consola, que rare desarrolle para ella)pero el tercero...llevo la semana dudando, a ver si me podeis aconsejar. Dudo entre

Condemned
Full Auto
The Outfit

Tambien otra duda es que me aconsejais...pillarmela en cuanto pueda o esperarme a que saquen algun pack o que la rebajen algo de precio cuando salga ps3 y Wii ?

Salu2 y gracias.
Como tercer juego creo que acertarias mas compradote prey , ghost recon u oblivion [ginyo]
De esas 3 alternativas que das tengo el Condemned y te puedo decir que me encantó. Si te gusta pasar miedo y un argumento tipico de pelis o series como "Mentes criminales" te gustará.
1º el perfect dark puedes encontrarlo barato de segunda mano, hazme caso, no te precipites, que 70 pavos es mucha pasta y a muchos fans de Rare nos a decepcionado, tambien hay demo en el bazar.
2º kameo es una maravilla 100% Rare, este si que te gustara.
3º entre esos sin duda condemned,los otros dos... hay mejores

rebajas de precio, en caso de haber, que lo dudo, seran pequeñas y packs ya hay, tanto oficiales como hechos por las tiendas
el condenado no he jugado pero he oido buenas criticas, el ghost me encanto y x live se sale, el oblivion es largo es para jugar bastante, full me gusta pero casi el burnout, el outfit esta divertido como el solo pero... hay mejors
Gracias a todos por las respuestas, supongo que me decidire por el condemned que es el que me recomendais!!Y ademas esta baratito en play.com asi que...Varias cosillas mas...

1)Sabeis por cuanto me puede salir una edicion coleccionista dl PDZ de 2 mano ?

2)El kameo a 25 € de 2 mano esta a buen precio no ?

Salu2.
yo creo que el que se ha pillado la ed. coleccionista es porque tb es fan de rare, y muy decepcionado tiene que estar con el juego para soltarla (lo cual es posible porque no tiene nada que ver con el de n64). de todos modos no es algo tan interesante esa ed.

comprate el ghost recon que es buenisimo
Tan bueno es el ghost recon ?...Yo es que jugue al primero y la verdad es que no me llamo nada la atencion...Este es otro tipo de juego o ke ?

Salu2.
Como tercer juego yo cojería el GRAW o el PGR3... rebaja de precio ya se dijo que no se ará por la salida de PS3
EL perfect dark ed. especial puedes encontrarlo por unos 40-45€.Y de 3r juego de los k dices me kedo con el condemned, pero lo considero un juego muy corto, kizas te interesaria mas un oblivion k tienes juego para meses y el condemned lo pillas mas para adelante.

salu2!
yo como tercer juego te recomiendo el call of duty 2, sobre todo si vas a usar el LIVE

salu2
Yo te recomiendo Chromehounds ;)
Yo tengo la Xbox360 y un porron de juegos de RARE y te recomiendo que pases totalmente del Perfect Dark Zero.
El juego es mediocre seas fan de RARE o no,asi que por lo menos no te lo compres sin haber probado antes la demo del bazar.Puede que sea un poco duro con el juego,pero en una consola que tiene y tendra los mejores FPS del mercado,Perfect Dark pinta muy poco.
En general,probar las demos del bazar antes de comprar cualquier juego es algo recomendable.

Puestos a recomendar,para mi hay 6 juegos IMPRESCINDIBLES en Xbox360:

Project Gotham Racing 3
Kameo
Fight Night Round 3
Call of Duty 2
Ghost Recon AW
Oblivion

Digo que son imprescindibles,porque si te gusta su genero casi seguro que sales contento con su compra.Y despues para mi hay un segundo grupo donde estarian entre otros:

Moto GP 06
Burnout: Revenge
Top Spin 2
NBA 2K6
Tomb Raider Legend
Condemned
Prey
Battlefield 2

...

Juegos que tambien son buenos,pero no taaan redondos como los primeros,y que en algunos casos sin Live igual no te llenan del todo.Y despues esta todo lo que se avecina en los proximos meses...

Descuentos quien sabe si habra,todo dependera de lo que vendan.Packs con juegos como Saints Row,Gears of War y compañia ya estan anunciados.
Y en lo referente al precio de los juegos,si te pones a mirar un poco por internet puedes encontrar casi todos a menos de 40 euros.
Pillate el Battlefield 2, para mi el mejor con diferencia!!! Y bueno de los 3 que tu has puesto el mejor el Condemned, esta muy guapo también.
Joer graw, chromehounds, battlefield, FNR 3...Hara me haceis dudar mamones con lo seguro que estaba yo ya de pillarme uno de esos 3!

Need Backup!!

Salu2.
pues lo tienes facil. te pillas la consola con el Kameo, que es del que estas seguro y poca gente encontraras que te hable mal de el. luego, enchufas la consola al live y te pones a bajar demos como un perro, aqui cada uno tiene sus gustos yo considero imprescindible doa4 por ejemplo. decide por ti mismo, que es uno de los puntazos que tiene la consola
bobrakos escribió:pues lo tienes facil. te pillas la consola con el Kameo, que es del que estas seguro y poca gente encontraras que te hable mal de el. luego, enchufas la consola al live y te pones a bajar demos como un perro, aqui cada uno tiene sus gustos yo considero imprescindible doa4 por ejemplo. decide por ti mismo, que es uno de los puntazos que tiene la consola

Hay muchas demos en el bazar ?? Hay ke estar suscrito al gold para bajarlas no ?

Salu2 y gracias por la idea, creo que eso es lo que voy a hacer.
Yo no escogeria ninguno de los 3 , pero si tuviera q coger , seria el Conmdened. Ciao.
sikeone escribió:
Hay muchas demos en el bazar ?? Hay ke estar suscrito al gold para bajarlas no ?

no necesitas el gold para bajar demos, con silver lo puedes hacer todo menos jugar, ademas tendras tu mes de gold gratis.
demos hay bastantes, si mal no recuerdo exceptuando oblivion, estan todos las que se han mencionado en este hilo
sikeone escribió:

Con cuenta silver puedes bajar todo el contenido del bazar, incluidas las demos. Preparate porque tienes mucho que bajar [+risas]

Un saludo.
bobrakos escribió:no necesitas el gold para bajar demos, con silver lo puedes hacer todo menos jugar, ademas tendras tu mes de gold gratis.

deathtor escribió:
Con cuenta silver puedes bajar todo el contenido del bazar, incluidas las demos. Preparate porque tienes mucho que bajar [+risas]

Un saludo.

No sabeis la alegria que me habeis dao mamones, os quiero [fumeta] [fumeta] [fumeta] .

Las demos bajan a la velocidad de tu linea supongo no ? Puedes estar jugando y a la vez bajando una demo ?

Salu2 y gracias por todo.
LAs demos van en función de la velocidad de bajada que tengas. Yo tengo 2 megas y me suelen tardar entre 30 min y una hora (dependiendo del tamaño y de la cantidad de gente que se la esté bajando).

Prueba todas las demos antes de comprar que cada uno tiene sus gustos y ahora mismo hay muchos juegazos.

Por ejemplo, para mi son imprescindibles: PGR3 y el CD2

Por géneros:

Rol - Oblivion
Conducción - PGR3
Aventura - Kameo
Lucha - DOA4, FNR3
Disparos 3º persona - GRAW
Disparos 1ª Persona - CD2 y PREY
....
Tienes muchas y muy buenas opciones en casi todos los géneros sin olvidarte de joyas de la xbox antigua como halo, halo 2, Ninja Gaiden, pro 5....

Un gran número de estos juegos los puedes comprar en play asia por 35 euros gastos de envio incluidos.

Ah, en Septiembre empiezan a salir juegazos como Dead Rising, Saints Rows, N3, Splinter Cell....

[bye]
sikeone escribió:
No sabeis la alegria que me habeis dao mamones, os quiero [fumeta] [fumeta] [fumeta] .

Las demos bajan a la velocidad de tu linea supongo no ? Puedes estar jugando y a la vez bajando una demo ?

Salu2 y gracias por todo.

al principio no se podia bajar y jugar al mismo tiempo pero, ya hace tiempo que nos actualizaron la consola y ahora tenemos cola de descargas y se puede hacer casi de todo mientras juegas (menos jugar online logicamente).

la velocidad depende mucho de la gente que se este bajando la demo, yo he bajado demos de cosa de un giga en 20 o 25 minutos, en cambio el video de halo3 del e3 que solo pesaba ciento y pico megas me costo tres horas largas, tengo Ono 4 megas
Gracias a todos...Hare eso, creo que es lo mejor me pillare solo el kameo y probare las demos de todos y los que mas me gusten me los ire pillando...Me habeis dado un palo cn el pdz yo que me esperaba una obra maestra como es el 1...! [mamaaaaa] [mamaaaaa]

salu2.

PD: Hay demo dl n3 ? es otro de los juegos que me llama bastante la atencion aunque lo han puntuado muy mal.
PD: Hay demo dl n3 ? es otro de los juegos que me llama bastante la atencion aunque lo han puntuado muy mal.

Si, tienes la demo.

Lo bueno de las demos en la 360 es que puedes probar el juego tu mismo y decidir si lo compras o no, independientemente de las puntuaciones que obtenga.

Yo no tenía muy clara la compra del N3 y depues de probar la demo me lo voy a pillar fijo.

[bye]
Aguasamen escribió:

Si, tienes la demo.

Lo bueno de las demos en la 360 es que puedes probar el juego tu mismo y decidir si lo compras o no, independientemente de las puntuaciones que obtenga.

Yo no tenía muy clara la compra del N3 y depues de probar la demo me lo voy a pillar fijo.

[bye]

Thx x la info, he encontrado esta lista de las demos dispobibles pero creo que no esta actualizado porque faltan demos como la del pdz por ejemplo (o la del n3 mismo)

http://www.xbox.com/es-ES/live/marketplace/demo.htm

Salu2.

PD: Ya os comentare xq me decido al final y cuando me la pille me tendreis dando x sako muxo mas x este foro [sati]
En este hilo tan currado, tienes todas las demos que puedes encontrar en el bazar. Faltan las ultimas demos, que que yo em acuerde son: N3, Dead Rising, Saints Rows, table tennis y alguna mas.

PD: Ya os comentare xq me decido al final y cuando me la pille me tendreis dando x sako muxo mas x este foro

Pues a mi me pasó lo contrario, que desde que la tengo doy menos x sako en el foro X-D

[bye]
Gracias tio [carcajad] [carcajad] .He visto que en algunas pone que ya no estan disponible...Las van quitando conforme pasa el tiempo o que ??

Salu2.

PD: Me pasaras tu gamertag pa hecharnos unos vicios no perra ? ein?
Sikeone, ya te contesté el privado.

Las demos que se quitaron como por ejemplo la del King Kong fue porque presentaban fallos. La gran mayoria de las demos permanecen en el bazar desde que salieron.

Por cierto, tambien tienes para descargar la demo del señor de los anillos.

[bye]
28 respuestas