Yo tengo la Xbox360 y un porron de juegos de RARE y te recomiendo que pases totalmente del Perfect Dark Zero.
El juego es mediocre seas fan de RARE o no,asi que por lo menos no te lo compres sin haber probado antes la demo del bazar.Puede que sea un poco duro con el juego,pero en una consola que tiene y tendra los mejores FPS del mercado,Perfect Dark pinta muy poco.
En general,probar las demos del bazar antes de comprar cualquier juego es algo recomendable.
Puestos a recomendar,para mi hay 6 juegos IMPRESCINDIBLES en Xbox360:
Project Gotham Racing 3
Kameo
Fight Night Round 3
Call of Duty 2
Ghost Recon AW
Oblivion
Digo que son imprescindibles,porque si te gusta su genero casi seguro que sales contento con su compra.Y despues para mi hay un segundo grupo donde estarian entre otros:
Moto GP 06
Burnout: Revenge
Top Spin 2
NBA 2K6
Tomb Raider Legend
Condemned
Prey
Battlefield 2
...
Juegos que tambien son buenos,pero no taaan redondos como los primeros,y que en algunos casos sin Live igual no te llenan del todo.Y despues esta todo lo que se avecina en los proximos meses...
Descuentos quien sabe si habra,todo dependera de lo que vendan.Packs con juegos como Saints Row,Gears of War y compañia ya estan anunciados.
Y en lo referente al precio de los juegos,si te pones a mirar un poco por internet puedes encontrar casi todos a menos de 40 euros.