Que la PSP es mas facil?
Anda amigo duerme la siesta
Ahora tu pones un Ipod en compra venta y te dura DOS MINUTOS, todo el mundo esta ahora loquito con los nuevos ipods y con razon.
Yo me pillaría el Ipod Touch... Pero bueno, es depende de lo que busques:
-Si buscas un buen reproductor MP3, FOTOS, INTERNET, VIDEOS... Sin dudarlo el Ipod Touch, que deja en ridiculo a PSP, esta es muy grande para usarla de mp3, y para ver fotos y videos pues igual, para internet no hablo directamente porque el navegador es penoso, internet en el touch es BUENISIMO.
-Luego si buscas una consola portatil pues PSP, pero te digo, si has tenido PS2 no me la pillaría pues tiene muchísimos PORTS, a mí me aburrio y la vendí al mes
Es mi opinion
tmaniak escribió:PSP.
Al itouch con su itunes le pueden dar por culo.
Ya verás como a la larga te arrepientes enormemente de haber pillado el ipod touch.
Además, de que la scene que tienes en la psp deja a la altura de la mierda al touch en lo que a posibilidades se refiere.
Valiente parida de comentario... itunes está GENIAL, ahora que no sepas manejarlo o te guste ordenar tu musica es otra cosa, pero eso de poner caratulas, letras y demás a tus canciones es ESTUPENDO, y no es un contra, es un PRO.
Lo de la Scene no te lo discuto, pero ningun programa puede hacer que la PSP sea un buen reproductor de musica fotos o video, ni que sea buena para navegar por internet, por lo que en esto es una MIERDA.
Otra cosa es que al autor le merezca la pena jugar a emuladores, pero si compara con el ipod touch supongo que verá a la PSP como un buen reproductor multimedia cuando NO ES ASÍ, para mp3 es demasiado grande, para fotos anda, para video son una hora larga por video para convertirlo, para internet es penosa...
Lo que sí es muy buena es para ports, así que si no ha tenido PS2 sería una opcion.