aconsejadme!! que hago??? ipod touch vs PSP

pues como dice en el titulo tengo, un lio mental que ya ni duermo, resulta que estoy indeciso, entre el ipod touch y la PSP slim.

los 8 gb del ipod tpuch estan muy bien para musica y videos, pero por otro lado es un poco mas caro que la psp....

la psp tiene la pantalla un poco mas grande pero la musica.... con 2 gb me parece poco, y las tarjetas de 4 gb esta caras...

porfavor necesito ayuda XD :? :? :?
Vas a jugar al metal gear, monster hunter, o silent hill por ejemplo??

Si es así psp, si no, pues ipod touch.
Yo la verdad es que por la pijadilla esta de la pantalla tactil no me pillaria el touch ya que la psp tambien tiene wifi, musica, videos... y JODER, jugar al FF VII, VIII, IX...en el bus, no tiene precio.
Las memory de 4gb las encuentras facilmente por unos 40 €.

Salu2
Mira yo tengo una PSP y tengo que decir que le doy un monton de uso, sobre todo a las partidas multi con los amigos.No hay que olvidar que la consola de Sony tiene una Scene brutal con todo tipo de emuladores, cargas de Backups y aplicaciones caseras.

Ahora bien, tambien tiene su lado negativo:Es bastante incomoda para llevarla en el bolsillo aunque supongo que con la slim se habra mejorado algo.El navegador de intenet es lo peor que he visto en los ultimos tiempos.Hay que decir que los videos se ven bastante bien pero chupan mucha (muchisima)bateria y como MP3 es muy grande.

Tu veras pero yo me voy a pillar un Ipod Touch, que ya se han confirmado que se podran cargar aplicaciones caseras( ya han portado todo lo que le faltaba del Iphone) y tiene un pantalla brutal, tactil,wifi,Safari...

Si buscas MP3+Videos+internet+aplicaciones= Ipod touch
Juesgos+scene+videos=PSP

Posdata: Yo me quedo con el Touch
definitivamente una psp, en el touch ahora estas pagando la primada de la pantalla tactil, que mola pero que no vale lo que te piden por ella, yo mismo baraje cmprarme el touch pero sinceramente no creo que compense

sin embargo cuando me compre la psp pense que le iba a sacar mucho menos jugo y creeme que esta de puta madre
En la PSP no podras crear las listas de reproduccion tan personalizadas, algo que para mi ningun reproductor puede igualar ( El ipod killer del que tanto se habla pero no lo he probado :D)

LA PSP es un armatroste en comparacion con el diseño y el control del touch.

Por otro lado la PSP es videoconsola y su memoria es ampliable, l oque no se es si las baterias le duran mas o menos que al touch.

A mi me parecen cosas para usos muy diferentes :S.
PSP.

Al itouch con su itunes le pueden dar por culo.

Ya verás como a la larga te arrepientes enormemente de haber pillado el ipod touch.

Además, de que la scene que tienes en la psp deja a la altura de la mierda al touch en lo que a posibilidades se refiere.
tmaniak escribió:PSP.

Ya verás como a la larga te arrepientes enormemente de haber pillado el ipod touch.

Además, de que la scene que tienes en la psp deja a la altura de la mierda al touch en lo que a posibilidades se refiere.

respecto a lo del itunes y lo del touch, cuando compre mi nano me dijeron que me iba a arrepentir etc... y la verdad es que no me ha defraudado ni he tenido NINGUN tipo de problemas, que con mi antigua psp (esta rota) si he tenido....

no se porque le teneis tanta mania al itunes, a mi me parece muy facil de usar, no digo que si fuese como un disco duro habrian menos problemas....

creo que me decidire por el tpuch, ya que mi prioridad es la musica, pa jugar ya tengo mi nds [fumeta]
otaku_jiraiya escribió:
respecto a lo del itunes y lo del touch, cuando compre mi nano me dijeron que me iba a arrepentir etc... y la verdad es que no me ha defraudado ni he tenido NINGUN tipo de problemas, que con mi antigua psp (esta rota) si he tenido....

no se porque le teneis tanta mania al itunes, a mi me parece muy facil de usar, no digo que si fuese como un disco duro habrian menos problemas....

creo que me decidire por el tpuch, ya que mi prioridad es la musica, pa jugar ya tengo mi nds [fumeta]

Por que yo quiero tener total control de mi mp3, y no depender de aplicaciones de terceros o de si voy a poder o no engancharlo en el PC de un amigo y pillarme música suya o viceversa.
Las PSP como MP3 deja mucho que desear, por su escesivo tamaño.
la PSP es mas facil de vender si te cansas, como mp3 pues noes lo suyo proque no es un mp3 pero puedes incharte de jugar y pudedes ver videos grandes y peliculas,... ademas una tarjeta de 4gigas la puedes comrpar de segunda pata de todas formas.
Que la PSP es mas facil? [fumando]

Anda amigo duerme la siesta ;) Ahora tu pones un Ipod en compra venta y te dura DOS MINUTOS, todo el mundo esta ahora loquito con los nuevos ipods y con razon.

Yo me pillaría el Ipod Touch... Pero bueno, es depende de lo que busques:

-Si buscas un buen reproductor MP3, FOTOS, INTERNET, VIDEOS... Sin dudarlo el Ipod Touch, que deja en ridiculo a PSP, esta es muy grande para usarla de mp3, y para ver fotos y videos pues igual, para internet no hablo directamente porque el navegador es penoso, internet en el touch es BUENISIMO.

-Luego si buscas una consola portatil pues PSP, pero te digo, si has tenido PS2 no me la pillaría pues tiene muchísimos PORTS, a mí me aburrio y la vendí al mes ;)

Es mi opinion :D

tmaniak escribió:PSP.

Valiente parida de comentario... itunes está GENIAL, ahora que no sepas manejarlo o te guste ordenar tu musica es otra cosa, pero eso de poner caratulas, letras y demás a tus canciones es ESTUPENDO, y no es un contra, es un PRO.

Lo de la Scene no te lo discuto, pero ningun programa puede hacer que la PSP sea un buen reproductor de musica fotos o video, ni que sea buena para navegar por internet, por lo que en esto es una MIERDA.

Otra cosa es que al autor le merezca la pena jugar a emuladores, pero si compara con el ipod touch supongo que verá a la PSP como un buen reproductor multimedia cuando NO ES ASÍ, para mp3 es demasiado grande, para fotos anda, para video son una hora larga por video para convertirlo, para internet es penosa...

Lo que sí es muy buena es para ports, así que si no ha tenido PS2 sería una opcion.
PILLATE UNA PSP,total para que los cabro** de Aplle al año saquen un nuevo modelo y tengas que cambiar tu iPod.....a mi esots de Apple ya me ha jodido,me compra un iPod video hace 5 meses y ahora sacan uno nuevo y los 300 euros que me gaste a tomar por culo,joder además de eso del iTunes que si se te borran las canciones te las tienes que descargar de nuevo y mas si tienes muchas canciones pues tu disco duro puede acabar petado de tantas canciones,porque si borras las canciones del iTunes tambien se borrar del iPod.Yo tengo la PSP y disfruto más.
Kutaragi escribió:

Valiente parida de comentario... itunes está GENIAL, ahora que no sepas manejarlo o te guste ordenar tu musica es otra cosa, pero eso de poner caratulas, letras y demás a tus canciones es ESTUPENDO, y no es un contra, es un PRO.

Lo de la Scene no te lo discuto, pero ningun programa puede hacer que la PSP sea un buen reproductor de musica fotos o video, ni que sea buena para navegar por internet, por lo que en esto es una MIERDA.

Otra cosa es que al autor le merezca la pena jugar a emuladores, pero si compara con el ipod touch supongo que verá a la PSP como un buen reproductor multimedia cuando NO ES ASÍ, para mp3 es demasiado grande, para fotos anda, para video son una hora larga por video para convertirlo, para internet es penosa...

Lo que sí es muy buena es para ports, así que si no ha tenido PS2 sería una opcion.

Que sí que sí, lo que tu digas.

itunes mola.

Cuando hagas un comentario objetivo empezaré a leerte.

El problema no es que itunes sea bueno/malo, es que tienes que usarlo OBLIGADO para meterle música al aparato, además de que si te lo llevas a casa de un amiguito de primeras no podrás meterle más música para escucharla al momento.

Por que si quiero un itunes killer tengo el windows media player 10 que me hace exactamente la misma funcioón o mejor que itunes para clasificar y meterle música al MP3 y con cualquier reproductor.

Además, la mierda que te mete el itunes por debajo, telita fina. Hasta el punto de no poder descargar videos de internet por que salta el jodido quicktime con la opción "compra quick time pro para poder bajar el video" hasta con firefox...
Comprate un Ipod Touch que en navidades bajara el precio de la PSP o vendra con algun pack y el touch no porque es novedad.
tmaniak escribió:
Que sí que sí, lo que tu digas.

itunes mola.

Cuando hagas un comentario objetivo empezaré a leerte.

El problema no es que itunes sea bueno/malo, es que tienes que usarlo OBLIGADO para meterle música al aparato, además de que si te lo llevas a casa de un amiguito de primeras no podrás meterle más música para escucharla al momento.

Por que si quiero un itunes killer tengo el windows media player 10 que me hace exactamente la misma funcioón o mejor que itunes para clasificar y meterle música al MP3 y con cualquier reproductor.

Además, la mierda que te mete el itunes por debajo, telita fina. Hasta el punto de no poder descargar videos de internet por que salta el jodido quicktime con la opción "compra quick time pro para poder bajar el video" hasta con firefox...

Será objetivo el anterior pues lo has leido xD

Bueno lo del Quicktime no se porque lo dices, yo lo tengo y no me dice nada asi, quiza haya detectado que esta en un pc hostil xD

No me compares iTunes con WM10, y el que estes obligado es negativo, pero la mayoría de los poseedores de un ipod lo encontramos POSITIVO, a mí me viene genial para clasificar la musica por ejemplo.

Magix no digas chorradas, 5 meses? venga ya hombre, que quieres que sigan con los mismos modelos hasta que tú des la orden de cambiar xDDDD Todas las cosas llegan a su renovacion, si tú te lo compraste pues ya esta, 5 meses que lo has estado usando, no te sulfures tanto, podriamos decir que sony es más hija de puta por sacar la PSP Slim "Joder que me compré hace 5 meses la otra" y? acaso cuando te compras un pc no se queda desfasado? o un coche? o una lavadora?

Rafa no me jodas xDDD
Bueno, pero que quieres hacer, oir musica o jugar? Si sabes que quieres hacer ve por uno o por otro. jugar psp, musica itouch o ipod clasic q tiene mas capacidad

magix escribió:PILLATE UNA PSP,total para que los cabro** de Aplle al año saquen un nuevo modelo y tengas que cambiar tu iPod.....a mi esots de Apple ya me ha jodido,me compra un iPod video hace 5 meses y ahora sacan uno nuevo y los 300 euros que me gaste a tomar por culo,joder además de eso del iTunes que si se te borran las canciones te las tienes que descargar de nuevo y mas si tienes muchas canciones pues tu disco duro puede acabar petado de tantas canciones,porque si borras las canciones del iTunes tambien se borrar del iPod.Yo tengo la PSP y disfruto más.

Tío, a lo mejor es que no sabes usar el itunes. Poruque ami eso de borrar las canciones me lo hizo una ves y fue la ultima.
Os lo dije mas arriba me he decidido por un ipod touch.

la verdad es que hay que oir unas cosas... que WM10 es mejor que itunes. yo no se que mania le tienen al itunes, por que a mi me va genial, y me parece que para organizar y ponerles extras esta muy bien.

yo lo que queria era principalmente, musica. asi que el ipod touch es perfecto, ya que a mi con 8 gb es suficiente, luego llego a casa y si me canso pos cambia de canciones, video tener 2 esta bien, en cambio con la psp.... como reproductor es malillo :S

bueno de todas maneras gracias por debatir en este tema!!! seguir que es muy interesante vuestras posturas, pero no os peleeis, y decir cosas con fundamento.

saluditoooooosss [bye]
He sido makero durante casi 1 año y he usado itunes posiblemente mas que todos los que aseguran aquí que es la rehostia. Y puedes hacer exactamente lo mismo tanto en itunes como en WMP10 o Winamp con plugins.

La diferencia es que para meterle musiquita el dichoso ipod tienes que tirar de itunes, por lo que sí que estás obligado a usar itunes si o si. Amén de los mil inconvenientes que tiene esto de cara a llevarte el ipod a otros pcs.
A la psp le puedes meter asta 8 gb, al ipod si puedras jugar seran a emuladores antiguos, con la psp puedes escuchar musica, tu mismo
Y xq no guardas el itunes dentro del ipod? para algo son tan grandes no? xD

Yo prefiero usar el itunes y que el solito me organice 40GB de musica que poder meterla directamente...

Por otro lado nadie te obliga a comprar un nuevo ipod cada vez que se sale, comunmente a eso se le llaam consumismo.
tmaniak escribió:La diferencia es que para meterle musiquita el dichoso ipod tienes que tirar de itunes, por lo que sí que estás obligado a usar itunes si o si.

+1

Eso en ningun caso es un pro, siempre va a ser negativo. Otra cosa esque alguien lo quiera usar con itunes, que me parece perfecto, pero de ahi a que estes obligado...

Yo por ejemplo uso amarok que en mi opinion le da mil vueltas a cualquier reproductor, incluido itunes. ¿Podre sincronizar uno de los nuevos ipods con amarok? Pues no lo se, pero si no es asi para mi al menos es un contra.

Referente al hilo, estoy con la misma duda que el creador pero creo que al final optare por un ipod ya que a la psp creo que no le daria apenas uso como consola.

Un saludo.
otaku_jiraiya escribió:pues como dice en el titulo tengo, un lio mental que ya ni duermo, resulta que estoy indeciso, entre el ipod touch y la PSP slim.

los 8 gb del ipod tpuch estan muy bien para musica y videos, pero por otro lado es un poco mas caro que la psp....

la psp tiene la pantalla un poco mas grande pero la musica.... con 2 gb me parece poco, y las tarjetas de 4 gb esta caras...

porfavor necesito ayuda XD :? :? :?

si sabes meterle mano, la psp
pero no tiene nada que ver uno es un mp4 y lo otro una consola
la psp si te la compras que sea para jugar mayormente xD
Ahora esta muy de moda criticar a Apple en todo lo que hace , igual que cuando en su epoca se hizo con Microsoft , Ipod touch mola mucho y psp tambien , como te han dicho por aqui depende de para que lo quieras , como reproductor esta claro que ipod touch esta a años luz de psp sobretodo por la "chuminada" de la pantalla multitactil , si quieres jugar , psp debe ser tu eleccion , yo tengo una psp y un ipod touch si te sirve XD
Como paso con el ipod de toda la vida, acabara saliendo una aplicacion q te permita hacer lo mismo q Itunes sin ser Itunes, o quien sabe si alguna aplicacion casera ahora q es hackeable ;)

Yo tambien estoy en contra del Itunes y la poca libertad q te da, no a la hora de organizar o reproducir, si no cuando quieres conectarlo a otro ordenador y coger musica de un colega, o pasarsela tu a el, pero bueno, tiempo al tiempo ;)

Yo me pillaria un Itouch si lo q vas a hacer es escuchar musica, ver videos, google maps... si vas a jugar, PsP, esta claro ;)

Aunq mi pregunta es, si en el Iphone hay emuladores de consolas... cuanto tardara en salir para el Itouch? :P
25 respuestas