Respecto a la intro del avioncito del Grandia 3 la verdad es que sobrava mucho, pero bueno, aunque la historia sea un pestiño algo tiene que unir un combate con otro, ¿no?
-Titan Quest: truñaco de los gordos (SIEMPRE hablo de MI opinión, por si no habia quedado claro), no me gustó una mierda, pero ni este, ni el Sacred, ni ningún intento de Diablo, ¡rechaza imitaciones!
- Guild Wars: lo tengo, me lo pasé (la historia), me compré el faction y ahí lo tengo abandonado.
- Baldurs Gate PS2: todo este tipo de juegos rollo gauntlet están bien para pasar el rato con un colega, pero para jugar yo solo no apetecen.
- Vagrant Story: por lo que tengo entendido son bastante del palo del FF12 (más bien alrevés, el FF12 es del palo de estos) a nivel de historia, diseño, etc. Me miraré el sistema de combates a ver que tal es, por que lo único bueno que tiene el FF12 es precisamente eso, que no es un FF.
- Castletroids: ¡Buh!¡Uh!¡Viva Metroid!¡Rechaza imitaciones! xDDDD Ahora enserio, siempre he intentado jugarlos pero me aburro en 5 minutos, sin embargo los Metroids me encantan, ¿por qué si son iguales? pues ni puta idea.
- Loki: ni puta idea de su existencia, veo que es del palo Diablo, lo que le resta puntos por motivo expresado anteriormente, pero lo probaré, gracias por el consejo
Ya he probado unos cuantos nombrados anteriormente.
- Valkyre Profile: el sistema de combate me ha parecido un machacabotones, no se, no me ha hecho mucha gracia. Aparte de que el desarrollo por lo que he leido no me hace mucha gracia, así que descartado.
- Star Ocean 3: Aparte de ser un puto tostón el dichoso hotel, que no tienes ni puta idea de a donde ir y tirarme media hora para hacer el primer combate, el sistema de combate me pareció un poco tosco y no me gustó mucho.
Me falta probar otra vez el Xenosaga.
Empezaré a jugar el Ys, me han pasado la version PSP pero estoy pensando en esperar a que un colega me deja la de PS2.
Un saludo.