Aconsejadme RPG

Buenas, hoy me he levantado apetenciéndome un RPG y no se me ocurre a cual jugar así que he acudido a pediros consejo (¡Turyx te llaman! :P)

- Lo pongo en multiplataforma por que me da igual para que consola sea, aunque imagino que el 95% de las respuestas serán de PS2.
- Quiero que esté en castellano, si, se inglés, pero me da una pereza que te cagas leer tochacos en guiri pudiendo usar la ley del minimo esfuerzo.
- Que NO tenga tochacos para leer, para leer me pillo un libro (cosa que hago habitualmente).
- Que NO sea de Bioware, ODIO los KOTOR, los Baldur's y, en general, todo lo que toca esta gente.
- Que tenga un sistema de combate DIVERTIDO. Ejemplo: Grandia 2. Anti-ejemplo: Dragon Quest VIII (creo que era este el ultimo de PS2, no? :P)
- Que no tenga que ponerme a dar vueltas y vueltas y mas vueltas para subir de nivel. Vease ejemplo anterior.
- Que no tenga que ponerme a hablar con media ciudad para una puta quest, quiero acción directa.

Si, me direis que lo que busco es un juego de yoyas, es cierto, pero lo quiero con mas profundidad de argumento que un juego de yoyas, con sus nivelitos, sus intros, sus hechizos, etc.
A ser posible junto al nombre si podeis ponedme algunas imagenes y un video, si no es posible no os preocupeis que lo buscaré y os daré mi opinión..

Un saludo!
La primera persona que busca RPGs y odia a las producciones de Bioware,en fin entonces te dire que pruebes...

Oblivion:la mayoria de textos te los puedes saltar y ir a tu bola.

Fable:Tambien te dan libertad para calentar a todo el mundo a base de espadazos y no se hace nada pesado

Otogi:Tienes sus levels,sus armas,sus hechizos pero no tiene muxo argumetno y tampoco demasiadas intros xD.

Pero vamos fijo que Turyx tiene un centenar de jRPG que ofrecerte xD.

Enga un saludo.
Yo siempre tendré en un pedestal al Baten kaitos de GC. El sistema de combate me gustó mucho, y que yo recuerde no era necesario matarse a dar vueltas para subir de nivel, aparte de que hay pocas misiones secundarias (eso sí, de exploración y algo largas)

Vídeo

Vídeo2
Otogi:Tienes sus levels,sus armas,sus hechizos pero no tiene muxo argumetno y tampoco demasiadas intros xD.

Otogi no tiene nada de RPG.
Por tu descripción imagino que buscas RPGs con combates por turnos o similares, ¿no? (si no, un clásico, 'Terranigma' ^^), en ese caso:

- El sistema de combate de 'Baten kaitos: Las alas eternas y el océano perdido' (GC) es bastante divertido, es por cartas pero resulta bastante ágil y pica tratar de combinarlas.

Ahora, no me he pasado el juego pero a priori no es un juego con tochazos de texto, y por lo que he jugado no he tenido que pararme a subir nivel nunca.

Imagen
Imagen
Imagen

EDITO: Veo que se me han adelantado [+risas]

- Luego también tendrías los 'Tales of...', cuyo sistema de combates es muy dinámico, y por lo menos en los que yo he jugado no he encontrado ni tochazos ni he tenido necesidad de dar vueltas para subir el nivel.

Ho!
Moraydron escribió:Pero vamos fijo que Turyx tiene un centenar de jRPG que ofrecerte xD.

No creas, desde el momento que dice que ha de estar en español se reducen drasticamente xD

Así a bote pronto me vienen a la cabeza Tales of Symphonia de Gamecube, aunque tienes que ir hablando por el pueblo y tal.

También podrías probar el Ys VI: Ark of Napishtim de PS2, que es un Action RPG con vista tipo Zelda(los antiguos):
Imagen
Imagen
(aunque yo diria que esas screens no son del de PS2, el cual tiene los personajes en 3D)
http://www.youtube.com/watch?v=rGvuKPZZBsA

Y dentro de poco sale Rogue Galaxy y más tarde(no sé si hay fecha) Valkyrie Profile 2: Silmeria, ambos de PS2
La verdad es que el Ark of napishtim no me pareció gran cosa...
- Oblivion -> odio xD
- Fable -> pasado
- Otogi -> no me gustó
- Baten Kaitos -> pasado, pero me pareció MUY soso
- Tales of Symphonia -> pasado
- Terranigma -> por tu culpa lo he empezado varias veces pero siempre no se por qué acabo dejandolo xD
- Ys VI: Ark of Napishtim -> Apuntado, le voy a hechar un ojo.

De GC he jugado todos los que hay.
Los FF he completado 7, 8, 9, 10, 12 y jugado al 4, que me gustó bastante, el 6 tampoco estaba mal pero ahora busco un sistema de combate mas animado.
Los juegos demasiado libres me aburren, vease Elder Scroll, Gothic, etc
El tales of symphonia que tiene el estilo de combate del eternal sonata?
Tiene el sistema de combate de los Tales Of... hechale un ojo en Youtube.

Ahora mismo le tengo el ojo hechado al Rogue Galaxy, esperando que salga en cristiano.

De RPGs occidentales solo me ha gustado Fallout.
Otro de mis "RPGs" favoritos junto al Grandia 2 es el antiguo y genial "Story Of Thor".
Arkayz escribió:El tales of symphonia que tiene el estilo de combate del eternal sonata?

El Tales of Symphonia tiene el estilo de combate de los Tales y punto xD
Sí, el sistema de batalla del ES se parece un poco al de los Tales

La diferencia es que en el ES cada personaje tiene su turno mientras que en los Tales es a saco todos a la vez(tipo Action RPG)
Pues aver si pruebo algun en 3D,porque ayer probe el de la gba y me parecio lo mas infumable que puede aver xD

Tales of phantasia creo que era,el remake del de snes.
Arkayz escribió:Pues aver si pruebo algun en 3D,porque ayer probe el de la gba y me parecio lo mas infumable que puede aver xD

Yo probé varias veces el de Snes y nunca fuí capaz de jugar mas de 3 minutos :P
y yo q a un rpg sin tokes d rol ni conversaciones complicadas etc le llamo diablo..... XD

en serio es q no se muy bien q buscas, pero yo al menos me quede con las ganas de pasarme la ampliacion, si lo que kieres es una historia "simple" o sin muchas complicaciones, y sobre todo accion directa usa el diablo (el 2 se presupone) q seguro que te lo encuentras facil por ahi
En cuanto a combates dinamicos y divertidos te aconsejaria el Grandia (Psx) si no lo has jugado ya (lo malo, esta en inglis) y los Tales of... (aunque yo solo he jugado al Tales of Eternia y me gusto bastante, hay un parche en español rulando por ahi, por si te interesa). Mas ajustado a lo que pides es la saga kingdom Hearts (Ps2), aunque es action RPG (en ese plan tambien tendrias el Alundra de Psx). En cuanto a poco dialogo y combates entretenidos y rapidos, creo que lo que mejor se ajusta es el Valkirie Profile: Lenneth (PSX o PSP) y el Valkirie Profile: Silmeria (Ps2) en ese orden. Deberias darles una oportunidad muy seriamente. A pesar de que estan en ingles, la cantidad de dialogo es mas bien poca.

Valkyrie Profile : Lenneth

Valkyrie Profile: Silmeria

Es una lastima que te pierdas grandes RPGs como la saga Suikoden por no querer leer tochones de argumentos, yo intentaria darles una oportunidad si te gustan los buenos argumentos.

Espero haberte sido de ayuda
Ereineon escribió:y yo q a un rpg sin tokes d rol ni conversaciones complicadas etc le llamo diablo..... XD

en serio es q no se muy bien q buscas, pero yo al menos me quede con las ganas de pasarme la ampliacion, si lo que kieres es una historia "simple" o sin muchas complicaciones, y sobre todo accion directa usa el diablo (el 2 se presupone) q seguro que te lo encuentras facil por ahi

Mira mi avatar y replanteate tu respuesta. Soy un Blizzard-fan de copón, y mejor el diablo 1 que el 2 :P

No he dicho que no tenga toques de rol, solo que no tenga TOCHACOS para leer, rollo los juegos de bioware que tienes ahí media biblioteca dentro del juego para poder morirte de asco
Turyx escribió:(aunque yo diria que esas screens no son del de PS2, el cual tiene los personajes en 3D)

Son de la versión de PC, la auténtica, la de Falcom. Lo que hizo Konami con la conversión a PS2 es un crimen. Lástima que en PC sólo esté en japonés.

Saludos.
el uno diablo uno es mitico, recuerdo haberlo jugado por primera vez a oscuras hace MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO tiempo jeje

pues no se niño que recomendarte, apoyo la mocion del terranigma que es para mi uno de los mejores juegos de la supernes de cabeza...
respecto a otros.... la gran mayoria de los que te podria recomendar ya estan propuestos o t los has pasado... la verdad es q cuando tenga tiempo deberia ponerm e yo tambien a pasarme jueguecillos jeje q tngo el baten kaitos abandonao porq no tenia la consola en mi casa (bendita retrocompatibilidad d wii, ahora podre.. jeje)
J_Ark escribió:En cuanto a combates dinamicos y divertidos te aconsejaria el Grandia (Psx) si no lo has jugado ya y los Tales of... (aunque yo solo he jugado al Tales of Eternia y me gusto bastante, hay un parche en español rulando por ahi, por si te interesa). En cuanto a poco dialogo y combates entretenidos y rapidos, creo que lo que mejor se ajusta es el Valkirie Profile: Lenneth (PSX o PSP) y el Valkirier Profile: Silmeria (Ps2) en ese orden. Deberias darles una oportunidad muy seriamente. A pesar de que estan en ingles, la cantidad de dialogo es mas bien poca.

Valkyrie Profile : Lenneth

Valkyrie Profile: Silmeria

Es una lastima que te pierdas grandes RPGs como la saga Suikoden por no querer leer tochones de argumentos, yo intentaria darles una oportunidad si te gustan los buenos argumentos.

Espero haberte sido de ayuda

Los VP ya probé uno en PSP y no me triunfó mucho, tal vez les de otra oportunidad.
Los tales con el Symphonia de GC ya tuve de sobra xD
El grandia I tiene el problema de que los juegos de PSX envejecen muy mal, aparte de que me pareció un poco sosete comparado con el 2.
De suikoden me suena que he probado alguno, pero volveré a hecharle un ojo.

Lo de leer tostones insisto en que me referia a rollo Bioware, con millones de libros sueltos por el juego y encima, ¡que si te los lees te dan experiencia! ¡y mas que combatiendo! (ver Jade Empire)

Tampoco hace falta que sea acción directa rollo Story Of Thor, solo pido que los combates no sean un "toma-recibe" rollo Final Fantasy, sino algo más dinamico, tipo Grandia 2.
yo ultimamente cuando tngo mono d rpg tiro de los antiguos via emulador (mi snes esta en casa d mis padres) y sobretodo intento jugar los que no pude en su dia.

ahora estoy con el chrono triger de snes... personalmente siento nostalgia al jugar esos juegos despues de los años...
Ereineon escribió:yo ultimamente cuando tngo mono d rpg tiro de los antiguos via emulador (mi snes esta en casa d mis padres) y sobretodo intento jugar los que no pude en su dia.

ahora estoy con el chrono triger de snes... personalmente siento nostalgia al jugar esos juegos despues de los años...

Yo los antiguos que queria ya me los paso en su momento. Mencion especial al Story Of Thor y al Soleil.

Respecto al Suikoden tengo uno, creo que es el 4, que empiezas en un barco. Recuerdo haberlo empezado varias veces y decir "como mola" pero luego siempre apago la consola despues del tutorial ^^U. Voy a ponerlo xD
Arkayz escribió:Pues aver si pruebo algun en 3D,porque ayer probe el de la gba y me parecio lo mas infumable que puede aver xD

Es que es un crimen ese intento de remake

Los combates son leeeeeeentos con ganas.....
Y graficamente no está muy allá

Comparalo con esto:
http://www.youtube.com/watch?v=2Z5zKJP-a28

SanPedro_ escribió:Respecto al Suikoden tengo uno, creo que es el 4, que empiezas en un barco. Recuerdo haberlo empezado varias veces y decir "como mola" pero luego siempre apago la consola despues del tutorial ^^U. Voy a ponerlo xD

Alejate de ese juego! Escondelo en un baul y echalo al mar y olvidate de que lo has tocado alguna vez xD
Turyx escribió:Es que es un crimen ese intento de remake Los combates son leeeeeeentos con ganas..... Y graficamente no está muy allá Comparalo con esto: http://www.youtube.com/watch?v=2Z5zKJP-a28

Ostia que pintaza las zonas y los combates en 3D.

Esta en español ese?

PD: Y el symphonia es mejor,peor o igual? xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Wild Arms
SanPedro_ escribió:
Los VP ya probé uno en PSP y no me triunfó mucho, tal vez les de otra oportunidad.
Los tales con el Symphonia de GC ya tuve de sobra xD
El grandia I tiene el problema de que los juegos de PSX envejecen muy mal, aparte de que me pareció un poco sosete comparado con el 2.
De suikoden me suena que he probado alguno, pero volveré a hecharle un ojo.

Lo de leer tostones insisto en que me referia a rollo Bioware, con millones de libros sueltos por el juego y encima, ¡que si te los lees te dan experiencia! ¡y mas que combatiendo! (ver Jade Empire)

Tampoco hace falta que sea acción directa rollo Story Of Thor, solo pido que los combates no sean un "toma-recibe" rollo Final Fantasy, sino algo más dinamico, tipo Grandia 2.

Vale, ya te entiendo xD (yo tampoco soporto los juegos de Bioware).

El Grandia I lo probe hace poco y no estaba del todo mal, aunque si, entiendo que te sangren los ojos, pero me parecio muy bonito y con una historia mas epica que la del 2º (comienzas con un puto niño jugando al escondite con tus amigos y acabas embarcandote en el viaje mas increible que te puedas imaginar xD). Aun asi, el Alundra envejece bastante mejor, aunque es Action RPG (tipo Terranigma y la troupe de Snes).

EDIT: Como dice Tzare, Wild Arms es una joya, pero sabiendo que quiere un sistema de combate robusto y divertido, creo que lo dejaria al poco de comenzar (aparte de que poca gente sabe apreciarlo si no lo jugo en su epoca, como tantos RPGs del momento)

EDIT: Y de Suikodens, el II, el IV y el V los tienes en Español, pero te lo prohibo jugar asi. Menos pal que me trajeron el Suiko II PAL UK por error. Aun tengo pesadillas con aquella frase...

"You have obtained a chain mail" ----> "Tu has obtenido un correo cadena" [agggtt]

De todas maneras, dejando de lado el IV, ni te acerques, el V esta bastante mejor la traduccion, el sistema de combate es el de los primeros juegos aunque bastante mas depurado y la historia es genial.
Por lo que pides...

Prueba Suikoden V.

Aunque sin haber jugado al I y al II no tiene tanta gracia, pero aún así es un juegazo. Y en castellano todos (ejem, "castellano" made in Konami xD). El 4 quémalo, por diox, es una puta basura.

Pero si no te quema mucho el inglés, prueba Suikoden III. El mejor Suikoden de todos y uno de los mejores juegos de PS2.
Pues para SNES tienes dos de mis RPGs favoritos ^^

Secret of Evermore
Imagen

Ilusion of Time
Imagen

El Secret es algo más complicado que el Ilusion, pero ambos son juegazos.
Arkayz escribió:Esta en español ese?

[qmparto][qmparto][qmparto]
Ni de coña xD

Los Tales 2D de PS2 se han quedado en Japon, nisiquiera a America(y casi mejor pq en las versiones americanas censuran cosas, contratan a los peores actores de la historia para el doblaje, quitan las musicas con letra, etc...)

Podrias probar el Tales of Eternia de PSX y PSP, que está traducido al español gracias a los de Tales Trans
http://www.youtube.com/watch?v=AW-rYDhsgIA
PD: Y el symphonia es mejor,peor o igual? xD

Para mi el Symphonia es de los peores Tales, pero aun así es superior a muchos RPGs
Pues nada,tendre que conformarme con el symphonia porque pa jugar los otros y no entenderlos... :(

Cuando me pille la psp probare tambien el eternia que a zorronoxo parece que le gusto.

PD: Ultimamente toy pensando en jugar al chorono tigger de SNES en la wii en emulador.Los que lo hayais pasado: ¿es bueno como dicen?
Arkayz escribió:PD: Ultimamente toy pensando en jugar al chorono tigger de SNES en la wii en emulador.Los que lo hayais pasado: ¿es bueno como dicen?

Personalmente: si.

Los personajes son geniales y el argumento muy muy entretenido (el hecho de introducir los viajes temporales y el vilo constante por el devenir del planeta y como detenerlo lo hacen francamente interesante). La musica es genial, aun hoy en dia; y el sistema de combate es bastante entretenido (con combos entre especiales de personajes y todo).
Si tengo que recomendar un jRPG a alguien, no me lo pienso 2 veces: Tales of Eternia .

Vaya puto vicio de juego, llegaba cada dia a casa del curro y como minimo le echaba 2 horas. Los personajes, los escenarios, los combates... todo ralla un nivel altisimo.

Sin embargo me compre el Tales of Symphonia todo ilusionado y fue empezarlo y ahi esta, cogiendo polvo, no me transmitio las mismas sensaciones que el otro.
...estaba en unas circunstancias parecidas a las del creador del post, pero sin reparos al sistema a elegir, de la lista de pendientes cogí el breath of fire (el primero) y me ha enganchado tanto que ya voy por el sitio por el que puedes volar libremente por el mapa (no diré como para quien quiera pasarse el juego)...hay muchos combates pero el botón de acelerar del zsnexbox es maravilloso XD
roberts_2 escribió:...estaba en unas circunstancias parecidas a las del creador del post, pero sin reparos al sistema a elegir, de la lista de pendientes cogí el breath of fire (el primero) y me ha enganchado tanto que ya voy por el sitio por el que puedes volar libremente por el mapa (no diré como para quien quiera pasarse el juego)...hay muchos combates pero el botón de acelerar del zsnexbox es maravilloso XD

Pues el BoF1 está bastante por debajo del 2 xD
(aunque no llegué a pasarme ninguno de los 2)

Y sí, boton de Acelerar + Autofire en RPGs faciles es una maravilla
- Wild Arms -> la jefa es fan de ellos, asi que los tengo muy vistos
- Suikoden V -> aun tengo pesadillas con ese ""juego"", UN PUTO CUARTO DE HORA JUGANDO Y NI UN PUTO COMBATE [enfado1] . ¡Por dios!. Pero lo que he visto de los combates es bastante Final Fantasy (o como yo lo llamo "combate Warcraft"), da, recibe, da recibe, en definitiva, un tostón.
- Secret Of Evermore / Illusion Of Time -> más que jugados

Roberts_2, respecto al Breath Of Fire, insisto en que busco un sistema de combate divertido y ameno, que no sea un da/recibe estilo FF, ni un sistema por hexagonos ni nada por el estilo. En este aspecto el Grandia II me pareció una maravilla, al contrario que el FF12 xD

Busco un juego para divertirme, que los combate supongan un minimo reto, pero que no se me haga una épica aventura para subir 20 niveles y matar al siguiente malo.

Edito: juraria que tenia el Ys por casa, pero no lo encuentro xD
Arkayz escribió:
PD: Ultimamente toy pensando en jugar al chorono tigger de SNES en la wii en emulador.Los que lo hayais pasado: ¿es bueno como dicen?

Sí. Es toda una experiencia. Tiene unos 12 finales distintos, solo te digo eso.

Aunque me impactó más Chrono Cross en su momento, pero los considero igual de buenos. Realmente no tienen casi nada que ver, pero bue.

Edit: Suiko 5 no es "da recibe xD". Eliges los comandos y según la velocidad del personaje atacará antes o después. De hecho no sé como te puede gustar Grandia y Suiko no, que Grandia sí que es un "da recibe" en toda regla xD.

Prueba Kingdom Hearts 2. Es facilito y si te aburres te saltas los videos y a correr.
Turyx escribió:Pues el BoF1 está bastante por debajo del 2 xD
(aunque no llegué a pasarme ninguno de los 2)

...es lo que he oido, que el BoF 2 es el mejor de la saga, a mi este primero me está gustando bastante, en cuanto lo acabe me tendré que poner con el siguiente XD

Turyx escribió:Y sí, boton de Acelerar + Autofire en RPGs faciles es una maravilla

god bless el que lo inventó :Ð

SanPedro_ escribió:Roberts_2, respecto al Breath Of Fire, insisto en que busco un sistema de combate divertido y ameno, que no sea un da/recibe estilo FF, ni un sistema por hexagonos ni nada por el estilo. En este aspecto el Grandia II me pareció una maravilla, al contrario que el FF12 xD

...así conozco clásicos como Light Crusader (MEG) o los dos Secret of Mana (Snes), si te atreves a jugar con píxeles puedes darles una oportunidad :)

PD: el chronno me pareció bastante fácil XD
El Arc the Lad: Crepusculo de las Almas está en castellano (textos y voces) y creo que los combates son más "dinámicos". Pero no me preguntes sobre su calidad porque no tengo ni idea [+risas]
Roberts_2, ya los conozco, el Light Crusader (juegazo) nunca he sido capaz de acabarmelo, y los mana mas de lo mismo.

Llorllo, el arc parece de combates más tácticos y por lo que he leido sale mi "querido amigo" Tomás Rubio, lo cuál siempre hecha por tierra cualquier juego
roberts_2 escribió:...es lo que he oido, que el BoF 2 es el mejor de la saga, a mi este primero me está gustando bastante, en cuanto lo acabe me tendré que poner con el siguiente XD

Yo había leído que el mejor era el 3 xD

De hecho tenía una partida por ahí a la mitad y me estaba gustando muchísimo, pero no sé que mierda hice que la borré.

Joder, si hasta Nina me caía bien xD
Imagino que lo habras jugado, pero en la tonica 2D y megadrive: Soleil? (En español, el sistema de mascotas es genial, un argumento bueno sin pretensiones y dialogos extensos,...)

EDIT: En la saga BoF, tanto el 2, el 3 como el 4 son juegos geniales. No podria quedarme con uno solo xD. Eso si, destacar del 2 su mayor dificultad con respecto a sus hermanos y su estilo 2D; del 3 sus personajes y el desarrollo de la historia y del 4 su argumento (tratado tanto desde el prota como del malo).
Eso si, si algo me encanta de la saga es el tema argumental sobre el que giran los juegos: El poder que tiene Ryu y la moralidad implícita que conlleva el acarrearlo.
J_Ark escribió:Imagino que lo habras jugado, pero en la tonica 2D y megadrive: Soleil? (En español, el sistema de mascotas es genial, un argumento bueno sin pretensiones y dialogos extensos,...)

SanPedro_ escribió:Yo los antiguos que queria ya me los paso en su momento. Mencion especial al Story Of Thor y al Soeil.

Juegazo, me encanta

EDITO: el Ys de PSP como es con respecto al de PS2? Mejor? Peor? Igual?
Imagen
Imagen
Imagen

de SNES

pagina especializada en este juego: http://terranigma.gurkgamer.com/

·sistema de batalla NO ES POR TURNOS
·es algo viejo, pero no aburre
·gráficos bastante buenos, para su época
·banda sonora excelente
·traducido al español

Clásico y nunca aburre.

gEDIT: veo que lo has jugado ya... bueno dale otra oportunidad si acaso :P
SanPedro_ escribió:EDITO: el Ys de PSP como es con respecto al de PS2? Mejor? Peor? Igual?

No hay voces pero sí unas bonitos largos loadings entre zonas X-D
Los Star Ocean descartados porque hay que leer mucho y encima tiene una base de datos gigantesca [carcajad]. Por lo que yo me inclinare a aconsejarte el PSU*. No lo he catado pero coño es un PSO con mas armas, bichos y posibilidades al que encima le han metido modo historia. Es imposible que haya mucho que leer y el juego no te dara respiros.

El BoF IV es una joya en todos y cada uno de sus apartados. No pase nunca del penultimo capitulo, a ver si lo retomo ^^U.

*: Phantasy Star Universe que no lo habia puesto.
Por cierto, ahora me han venido a la mente unos pocos cuyos combates también se me hicieron bastante amenos:
- 'Super Mario RPG' (SNES)
- 'Paper Mario' (N64)
- 'Paper Mario: La puerta milenaria' (NGC)
- 'Mario & Luigi: Superstar saga' (GBA)
- 'Mario & Luigi: Partners in time' (NDS)

Los combates en un principio son simplones, ataco, ataca, etc., pero aquí en algunos se pueden encadenar combos combinando botones, y mejorar el ataque o la defensa dando a los botones en momentos concretos.

Eso sí, aquí no hay grandes épicas, pero sí un buen humor.

Ho!
Pues mira, yo salvo excepciones, tengo un gusto casi exclusivamente occidental para esto:

Así que te voy a recomendar un Action RPG occidental guapo guapo para Xbox:

Jade Empire :)
Quitando las sagas archiconocidas que son FF,DQ y los Tales......

Seyken Dentsesu 3,solamente salio para Super Famicon en 1995 en Japon.Para mi,el mejor Action RPG que existe,a años luz de los KH.
- PSU: Encantandome el PSO cuando probé el PSU me pareció bastante coñazo.
- Los *Mario*: todos menos el de Snes jugados y completados.
- Jade Empire: uno de los juegos que más odio, de hecho ya lo he usado como ejemplo. Lucha contra malo tocho - 100 EXP. Leerte un libro enmedio de la ciudad - 500 EXP. ¿Que sentido tiene eso?
- Seyken Dentsesu 3: ¿Esto no es un algo of mana?
SanPedro_ escribió:- PSU: Encantandome el PSO cuando probé el PSU me pareció bastante coñazo.
- Los *Mario*: todos menos el de Snes jugados y completados.
- Jade Empire: uno de los juegos que más odio, de hecho ya lo he usado como ejemplo. Lucha contra malo tocho - 100 EXP. Leerte un libro enmedio de la ciudad - 500 EXP. ¿Que sentido tiene eso?
- Seyken Dentsesu 3: ¿Esto no es un algo of mana?

No me fijé :p
No pasa nada hombre, lo importante es la intención ;)
De hecho el juego mal mal mal no estaba, solo que ese tipo de cosas (entre otras) me tocan las narices.
84 respuestas
1, 2