Buenas, hoy me he levantado apetenciéndome un RPG y no se me ocurre a cual jugar así que he acudido a pediros consejo (¡Turyx te llaman!
)
- Lo pongo en multiplataforma por que me da igual para que consola sea, aunque imagino que el 95% de las respuestas serán de PS2.
- Quiero que esté en castellano, si, se inglés, pero me da una pereza que te cagas leer tochacos en guiri pudiendo usar la ley del minimo esfuerzo.
- Que NO tenga tochacos para leer, para leer me pillo un libro (cosa que hago habitualmente).
- Que NO sea de Bioware, ODIO los KOTOR, los Baldur's y, en general, todo lo que toca esta gente.
- Que tenga un sistema de combate DIVERTIDO. Ejemplo: Grandia 2. Anti-ejemplo: Dragon Quest VIII (creo que era este el ultimo de PS2, no?
)
- Que no tenga que ponerme a dar vueltas y vueltas y mas vueltas para subir de nivel. Vease ejemplo anterior.
- Que no tenga que ponerme a hablar con media ciudad para una puta quest, quiero acción directa.
Si, me direis que lo que busco es un juego de yoyas, es cierto, pero lo quiero con mas profundidad de argumento que un juego de yoyas, con sus nivelitos, sus intros, sus hechizos, etc.
A ser posible junto al nombre si podeis ponedme algunas imagenes y un video, si no es posible no os preocupeis que lo buscaré y os daré mi opinión..
Un saludo!