SEGUEROS DEL UNIVERSO, necesito vuestro consejo.
En primer lugar, quizá esto no deberia estar en este subforo, pero creo que aqui en Dreamcast es donde se encuentra a la mayor parte de SEGAmaníacos del foro. Ademas tambien tiene que ver con la DC, vereis porque lo digo.
Pues mirad, resulta que yo tenía una Mega Drive con su Mega CD de cuando era pequeño. Tenia unos 14 o 15 juegos de MD y solo 2 de Mega CD, el FIFA 94 y el Road Avenger. La verdad es que cuando Papa Noel me trajo la la Mega CD ^_^U con estos 2 juegos, pensé que era la hostia y los exprimí a tope, igual que alguno que otro que iba alquilando. Pero nada, que la consola se murio en lo que a mercado se refiere y yo me quedé con la sensacion de que nunca habia aprovechado la Mega CD. Se me escaparon títulos como Sonic CD, Silpheed, Snatcher, Flashback CD, Cobra Command, Lunar Saga...
Total, que un colega un dia vino a mi casa y vio la MD. Al ver mis juegos dijo algo asi como: "Tio, necesito que me dejes la consola y pasarme el Comix Zone... y el Soleil... y el Streets of Rage 2 ... hostia y el ESWAT!! Yo te dejo mi Dreamcast si quieres."
Mi amigo pasaba de su Dreamcast porque se habia comprado una PS2, y no tuvo reparo en dejarmela. Han pasado mas de 5 años de aquello.
Yo, la Dreamcast, por decirlo suavemente, la he explotado al 90% de sus capacidades. Cuando voy a casa de mi amigo, veo mi MD ahi arrinconada en un armario desde hace años y siempre pienso que no se merece acabar asi, que me ha dado toda una niñez de buenos ratos, y que deberia estar conmigo, y echarle un vicio de vez en cuando para que no se oxide. (Ya se que la consola no tiene sentimientos, pero yo si jejeje
)
Peeero si le digo que me deveulva la MD y la MCD, mi amigo me hace devolverle la Dreamcast... y eso tampoco quiero, que la DC es una pequeña maravilla y la tengo como la reina de mi habitacion.
Alguna vez le he propuesto comprarle la DC, pero se niega en rotundo, no me pregunteis porque pero no quiere. Y eso que cuando viene a mi casa ni me pregunta si aun me funciona.
Por eso aun tengo la DC aqui. Si no la tuviera... tendria que comerme todos los backups que he hecho todos estos años, y tambien los mandos, pistola y VMU que encontre en una papelera de la calle.
Resumiendo, mi dilema es el siguiente:
/OPCION A/ - ¿Recupero mi MEGA CD, y le meto la caña que siempre quise darle?
VENTAJAS: Ahora tengo conexion a internet y acceso a practicamente todos los juegos. Lagrimillas de emocion y buenos recuerdos. Sniff...
INCONVENIENTES: Eso implicaria la pérdida de posesion de la DC. Seguramente me obligaría a buscarme otra por ahi, que soy muy fan y tengo material que es mio.
/OPCION B/ - Me quedo con la DC y paso de mi MEGA CD, ya que esta ultima puedo jugarla en la PSP y la DC no.
VENTAJAS: Juego a todo igual.
INCONVENIENTES: Pierdo la ocasion de jugar a los juegos con mi peazo 6 button PAD, en TV, en su formato, resolucion y FPS originales, que aunque el Emu vaya perfecto... todos sabemos que no es lo mismo.
En fin, que me ha salido un rollo infumable. Si alguno ha llegado leyendo hasta aqui, GRACIAS y espero que postee su opinion al respecto.
P.D. Con las novedades que hay en el foro, creo que no viene mal una historia de consolas SEGA de vez en cuando, ¿no?
Los SEGueros de toda la vida me comprendereis.
Un Saludo a todos.