Aconsejadme sobre Bone

Hola gente!
Llevo mucho tiempo detrás de Bone, pero por un motivo o por otro nunca me he decido a comprarlo. Ahora que ya se esta terminando la edición de Sandman me he decidido a empezar poco a poco con Bone y necesito aceros unas preguntas.
Blanco y negro o color?
La edición a color de bolsillo, como es de pequieña? se lee medianamente bien?
Mi intención inicial era hacerme la edición de bolsillo y si me gustaba mucho me podia comprar despues los tres tomazos en b/n, pero si la edición de bolsillo es muy pequeña y hay que forzar la vista, paso directamente a la edicion a color en tapa dura y paso definitivamente de la de b/n...
Estas son mis tribulaciones, que me aconsejais?
Gracias
la edicion de bolsillo es, a mi parecer, muy pequeña...pero es en color y bastante comoda. yo te aconsejo qu eles eches un vistazo en la tienda, a ver cual te convence (yo estoy comprando la de bolsillo, y voy por el tomo 7)
etsaibat escribió:la edicion de bolsillo es, a mi parecer, muy pequeña...pero es en color y bastante comoda. yo te aconsejo qu eles eches un vistazo en la tienda, a ver cual te convence (yo estoy comprando la de bolsillo, y voy por el tomo 7)

Gracias etsaibat.
No hay posibilidad de tienda, vivo algo alejado de la civilización, lo tengo que comprar por internet...
La letra de la edición de bolsillo es muy pequeña? En ese caso lo tengo que desechar porque no lo voy a leer bien, pero me fastidia porque la otra edición vale casi el doble...
a ver si te vale con esta foto que he hecho, comparando bone con un manga (mpd psycho) foto hecha con camara de movil, lo siento
http://img820.imageshack.us/i/img2011031500097.jpg/
Muchisimas gracias etsaibat, me has ayudado un montón ;)
Yo eso no lo leo ni de coña, bueno, lo leo pero forzando y dejandome la vista en el intento, habrá que hacer la edición grande...
La edición de tapa dura a color esta bastante bien (Astiberri, 15€). Es la que yo tengo y la recomiendo, los tomos recopilatorios no me convencen y los de bolsillo son demasiado pequeños.
La segunda edición de los tomos a color ha subido a 17€!! Creo que solo los dos primeros tomos. No me acuerdo muy bien.
Una preguntita, ¿por qué no os convencen los tomos recopilatorios? ¿Por la calidad en sí o por no ser cómodos para la lectura?
Adrich escribió:Una preguntita, ¿por qué no os convencen los tomos recopilatorios? ¿Por la calidad en sí o por no ser cómodos para la lectura?

A mi no me gustan porque son muy gordos y el diseño de las cubiertas no me gustan nada, son asi en plan libro antiguo o libro de enciclopedia, y quiero recordar que son de color verde oscuro. Ademas que valen lo mismo que si te los pillas en la edicion tapa dura en color, la cual esta genial.
señor_eco escribió:
Adrich escribió:Una preguntita, ¿por qué no os convencen los tomos recopilatorios? ¿Por la calidad en sí o por no ser cómodos para la lectura?

A mi no me gustan porque son muy gordos y el diseño de las cubiertas no me gustan nada, son asi en plan libro antiguo o libro de enciclopedia, y quiero recordar que son de color verde oscuro. Ademas que valen lo mismo que si te los pillas en la edicion tapa dura en color, la cual esta genial.

Gracias.

Creo que buscaré los que me comentas entonces.
Yo te recomiendo, sin duda, los tomos en blanco y negro.
Salen igual de precio que los de tapa dura color, y están editados de maravilla.

El dibujo en blanco y negro en mi opinión es mejor, y sin duda más "auténtico" ya que Jeff Smith no dibujó Bone a color. El color es un añadido a posteriori, y aunque creo que es bastante bueno, el cómic es mejor sin color.

Yo los empecé a comprar en color, porque no sabía que los editarían en blanco y negro, y luego me regalaron el primer tomo en blanco y negro, y vamos, que no hay color! ;-)

Resumiendo, mi consejo, ya que aún no los tienes, cómpralos en blanco y negro.

Saludos.
LEFTFIELD escribió:Resumiendo, mi consejo, ya que aún no los tienes, cómpralos en blanco y negro.

Saludos.

No!!!! Compratelos a color!!!
na es broma, compara y pillatelos como más te molen, en blanco y negro tambien estan geniales.

Recuerdo que hay una persecucion en una noche lluviosa que es una maravilla de lo bien hecha que esta, como Mr. Smith usa el blanco y negro de forma perfecta para esconder a los perseguidores y mostrarlos cuando hay un relampago. O otra viñeta en la que se ve la silueta de la chica recortada contra una noche estrellada.

Esto es como akira, da igual que sea en blanco y negro o a color, el resultado final es espectacular.
11 respuestas