Aconsejadme sobre camras digitales pliz

hola a todos!

Pues como se acercan las navidades hay que ir pensando en regalos [666] y he pensado estas navidades en una camara digital de unos 300€, y necesito que me aconsejeis :p yo he mirado esta hp http://h41105.www4.hp.com/prodserv/productos/imagen_digital/camaras/producto.asp?pn=Q2217A que esta muy maja, pero necesito vuestra opinion, y si sabeis alguna mejor, bienvenido sea X-D

Otra pregunta ¿las camaras digitales sirven como web cam? ¿pueden descargar video al ordenador en tiempo real (como una videocamara me refiero)?

Tambien me gustaria saber si existen rebajas (tipo ropa, esto es una apuesta con mi padre, yo digo que no y el que si XDXDXD) y en que epoca del año suelen estar mas baratas o si siempre suelen estar por igual

enga, salu2 y gracias de antemano [bye]
Tu veras si está maja esa HP... lo que pasa es que esa cámara no vale eso... vale 500€ en cualquier tienda... deben haber tenido algun problema en la página porque todas las cámaras tienen precios muy extraños...

Por 300€ puedes pillar ahora la Kodak DX4530 que tiene 5MPixels y está muy bien... y ya si quieres algo más de calidad puedes mirar las Sony que son una pasada o la HP esa que has puesto pero con su precio real...

Hay Cámaras que las puedes usar como Web Cam pero no todas pueden, eso tienes que mirarlo en las especificaciones de la cámara y con el video pasa lo mismo, ahora con la mayoría de las cámaras de cierto nivel tienes la posibilidad de grabar videos con sonido pero evidentemente no con la misma calidad que un cámara de video actual ni con una duración muy grande ya que el tamaño se ve limitado por la tarjeta de memoria que tengas...

Y no, no existen rebajas, a no ser que pilles alguna en la semana fantastica de El Corte Inglés o algo así... aquí no hay rebajas como en la ropa...

Bye!!
:-O :-O :-O joer, ya que me habia emocionao XD

que bien entonces le he ganao a mi padre 30 € XDXD

a ver si se os ocurren mas jejeje

salu2
Wenas

Personalmente yo recomiendo Nikon. No todo son los megapixeles, sino la calidad de la opptica (que en el caso de nikon es pentax, unas de las mejores del mercado).

Haara una semana pille la Kodak DX4530 que comentaba el compañero y la devolvi en dos días. Las fotos en condiciones "optimas" muy bien, pero a poco que cambiaba la luz la foto perdia toda notidez pese a esos 5Mp.

Mira en Nomatica.c**, estan en Francia, pero son muy serios y con precios muy competitivos.

Un saludo
pero si en esa pagina pone ese precio? an de vendertela a ese precio...
o no? ke opinais xdd
Yo ultimamente estoy viendo la nikon 2200 q personalmente me parece una gran camara en relacion calidad-precio.Busca info y veras q no miento.Ademas no es muy cara
Fuji F601 (antigua pero muy versatil) y las nuevas fuji ;)
Esto es como todo, dinos el uso que le vas a dar y si te aconsejara una camara, si te entra en el presupuesto bien, sino habra que mirar mas opciones ( lo primero no es el dinero, sin la necesidad )
No todo son los megapixeles, sino la calidad de la opptica (que en el caso de nikon es pentax, unas de las mejores del mercado)

Y aunque parezca mentira, es mas importante el zoom OPTICO que el digital
Como ya he dicho en multitud de hilos (jodios, si es q no usais la busqueda avanzada), compraros camaras digitales de marcas reconocidas. Dejad la basura de camaras (en esta gama) que hace HP, Kodak, y similares. No os salgais de nikon, canon, minolta, olympus, y poco mas. La diferencia de calidad q hay es tan grande que no merece la pena ni plantearse comprar otra cosa, en serio.
Yo por ese precio te recominedo la Nikon 3700, es la que tengo yo y es una maravilla ademas de grabar video a 640x480 con sonido y 30 frames.

Imagen
Yo te recomiendo esta, con un zoom OPTICO x10, grabacion de video en mpg4, 640x420, y lo principal, optica Olympus. Sale alrededor de unos 500 euros. y por un poco menos su hermana pequeña C-765uz, todo igual menos el video.

Te aseguro que es una pasada de camara, tanto en calidad, tamaño y duracion de bateria.

Trae una tarjeta de 128 megas.
yo tengo una nikon coolpix 4300 , y estoy encantado, es de las muy pocas que aceptan objetivos, asi que para paisejes le pongo el gran angular y saco que no veas!! :)
asthar escribió:yo tengo una nikon coolpix 4300 , y estoy encantado, es de las muy pocas que aceptan objetivos, asi que para paisejes le pongo el gran angular y saco que no veas!! :)

El unico problema q le veo a la 4300 es q comprime demasiado las imagenes (1,2mb para 4 mp es MUY poco), pero por lo demas está de puta madre.
12 respuestas