Aconsejadme sobre comprar Xbox360

Wenas. Estoy pensando en comprar una Xbox360. Pero me gustaria que me respondierais, si sois tan amables, a unas cuantas preguntillas:

-¿Las nuevas traen solucionados los fallos de las primeras?,

-si es asi, ¿como puedo saber si es nueva o vieja antes o despues de comprarla?

-¿Merece la pena comprarsela?

-En definitiva, ¿me aconsejais que me la compre?, ¿con que juego/s?.

Un saludo y gracias de antemano.
solo puedo decir una cosa a eso... y está mas que dicho...
claro q merece la pena.
Yo veo imprescindible el GRAW, call of duty y... juer... esq si digo solo esos dos me van a pegar.... [oki]
Cloud7 escribió:Wenas. Estoy pensando en comprar una Xbox360. Pero me gustaria que me respondierais, si sois tan amables, a unas cuantas preguntillas:
-¿Las nuevas traen solucionados los fallos de las primeras?,
-si es asi, ¿como puedo saber si es nueva o vieja antes o despues de comprarla?
-¿Merece la pena comprarsela?
-En definitiva, ¿me aconsejais que me la compre?, ¿con que juego/s?.
Un saludo y gracias de antemano.

~ Yo tengo 2 de las primeras y nada raro en ninguna de las dos.
~ Las nuevas no incluyen el mando extra de DVD
~ Merece muuucho la pena, yo tengo 2 pero ahora me tengo que desacer de una que guardaba intacta royo colección porque necesito pasta para un viaje... ¿Te interesa XD ?
~ SI, aunque no sea la mia XD. ROTUNDAMENTE SI = Ahora (Sobretodo... PGR3 y GRAW...) En uno/dos meses (PRO6, DEADRISING, N3, SPLINTERCELL, RAINBOWSIX, SAINTSROW, COD3, GOW... y un montón más que van a salir para navidades)
chencho_3 escribió:~ Las nuevas no incluyen el mando extra de DVD

Esto como se come? de verdad q no llevan el mando de DVD?, hago esta pregunta pq estoy interesado en el pck del motogp o en su defecto de la version completa de la consola.

Salu2
lo del mando era una promoción limitada. Ya no viene.
oONEOo escribió:
Esto como se come? de verdad q no llevan el mando de DVD?, hago esta pregunta pq estoy interesado en el pck del motogp o en su defecto de la version completa de la consola.

Salu2

A los que compramos la consola en su lanzamiento(2 de diciembre del año pasado),nos dieron un DVD de reserva,y un cupon con un descuento del 50% para el primer juego de MS que nos compraramos.Ademas en esas primeras unidades de la consola daban de regalo por tiempo limitado un mando multimedia.
El mando no es el que se vende por separado,tiene alguna funcion menos.

Si la consola es de las primeras,y por lo tanto trae el mando debe de tener una pegatina que lo indique en la parte superior de la caja.

Tambien venia en las primeras unidades de la consola,el Hexic HD completo del Live Arcade en el disco duro.Pero este creo que tambien viene en las nuevas unidades.
claro que vale la pena!!! en cuanto a los fallos como se demostro hace poco en las votaciones no te preocupes por eso que son pocas y es un maquinon esta 360 que en estos meses va a sacar muchos juegazos...

COMPRATELAAAAA
Gracias por las respuestas.

Salu2

VAYA MIERDA LO DEL MANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Compratela sin duda , lo de los fallos , yo la tengo desde el dia del lanzamiento y ningun problema , fueron casos muy puntuales de defectos de fabricacion (ya solucionados) y muchos casos tambien fueron de personas que guardaban la 360 en un sitio sin ventilacion.

Lo de los juegos segun el tipo de juegos que te gusten a ti , yo si me la tuviera que comprar ahora sin duda compraria Ghost Recon y Prey [beer]
1 - Q fallos ??? el tema de los calentamientos y cuelges son casos aislados

2 - Si te interesa el tema del firmware preocupate solo del lector

3 - Rotundamente SI

4 - Call of duty,oblivion y prey (almenos para mi, a dia de hoy son los q mas me an gustado...)

X cierto el mando exclusivo es mucho mas bonito q el normal
esto te puede ayudar bastante(leelo todo que tambien hay puntuaciones de juegos):

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=475218&highlight=ranking

si te la compras que espero que si felicidades.
Gracias a todos por responder. Al final os he hecho caso y me he comprado la 360 con el Oblivion y estoy flipando en colores.
Me alegro enormemente de habermela comprado.

P.D: Quiero comprarme otro juego, porque con el Oblivion solo, pues puede que me acabe aburriendo. ¿Que shooter de todos los que hay me aconsejais?

Un saludo y muchas gracias
si no tienes el pc para jugarlo, el call of duty 2.
Yo tengo el Battlefield 2: Modern combat y esta genial jugar online. Ademas del fancotirador, ingeniero y demas, puedes pilotar helicopteros, lanchas. Eso si, si no vas a jugar online :O igual te guste mas el Ghost recon o el Prey.

De todas formas te puedes bajar las demos a ver cual te gusta mas.
BAH EL XBOX ES UN MIERDAS, YO ME BOI A COMPRAR LA PLEI 3 QUE ADEMAS DE SER MAS BONITA TIENE 9 PROCESADORES, 128 GHZ DE RAM Y TRAE UNAS PEGATAS DE SONY CHULISIMAS

XBOX MIERDA BUUUHHHHH

No enserio compratela, es la ostia XD
Cloud7 escribió:Gracias a todos por responder. Al final os he hecho caso y me he comprado la 360 con el Oblivion y estoy flipando en colores.
Me alegro enormemente de habermela comprado.

P.D: Quiero comprarme otro juego, porque con el Oblivion solo, pues puede que me acabe aburriendo. ¿Que shooter de todos los que hay me aconsejais?

Un saludo y muchas gracias

Para mi por este orden:

1. Call of Duty 2 . Imprescindible si no lo tienes en PC
2. GRAW. No es en primera persona pero si te gusta el genero es impresionante y muy completo en multijugador.
3. Battlefield. Si solo vas a jugar por Live.
4. Prey.

El 1,2 y 4 los puedes comprar en play asia por menos de 35 euros.

Tambien te recomendaría (sino los tienes en xbox) el Far Cry. Lo compré por 35 euros y me lo estoy pasando pipa con el.Son 2 juegos completos, largos y muy muy entretenidos.

Pd. Antes que cualquier otro juego deberías tener el PGR3 a no ser que odies los coches. Pásate por el hilo del concurso de fotos del PGR3....

Call of Duty 2 y PGr3 son 2 imprescindibles.

[bye]
para mi el tema de shooter...

Call of duty
si te gustan los retos (esos veteranooos,a ver si me uno a vosotros de una puta vez... tambien tiene un live de alucine)

Prey
si quires una experiencia unica e irrepetible jamas as visto nada igual(eso si es un juego muy facilon y nunca puedes morir... [Alaa!] )

Battlefield
si quieres exprimir el live a tope

elijas lo q elijas te quedaras satisfecho y feliz como una lombriz
16 respuestas