Aconsejadme sobre este monitor

Aqui os pongo el caso...
Tengo la oportunidad de pillarme un monitor Sony Trinitron de 19" y pantalla realmente plana por 468 €. ¿Creeis que merece la pena teniendo en cuenta que tengo un AOC de 17"?

Saludos
joer...los sony son la polla.....pero esk ya tienes un monitos decente...no se...yo si tuviera pelas y sitio....lo pillaria..depende de lo k puedas sacar por el otro...

salu2
El otro lo podría vender por 120€, pero no se si podré venderlo. De todas formas tengo otra máquina con uno de 14", y ese puede que si lo venda por unos 50 €... en fin, no se que hacer... poder puedo pillarmelo, pero es un pico, aunque según he oido ese monitor puede costar tranquilamente 600 €...
Yo si como dices tienes pelas y otro pc me lo pillaria.

Un saluo
Hola, que modelo de Sony es exactamente, yo tengo el E-430 y mas o menos tiene el mismo precio que tu has puesto, y la verdad, va de escandalo, le he metido hasta 1920x1440 y le da igual, lo tengo puesto a 1280x1024 a 100 Hz en windowsxp y va de fabula, por cierto tiene una gran ventaja, que el tubo es corto, del mismo tamaño que los de 17", y no ocupa espacio apenas.
Si es ese te lo recomiendo.

un saludo :-)
matxo peacho monitior comentas, es la pollita brava, aunke realmente pa ke vas a utilizar esa bestia parda????
Pues para todo jacko, trabajar, jugar, DVD, divx, en fin, para todo. La verdad es que paso horas delante del monitor ;)

P.D: Me alegra un montón que hayas vuelto por aqui :)[ok]
Originalmente enviado por NeoKrak
Hola, que modelo de Sony es exactamente?

Pues ahora mismo no lo recuerdo muy bien, es Trinitron... creo que si no es el que tu dices e muy parecido el modelo... se supone que aguanta 1880x1400 creo... no estoy seguro, el lunes podré confirmarlo XD
me alegro tb amigu de verte, ke tal tienes el de 17 pulgaditas??? hombre si komo komentas pasas mucho tiempo delante del ordenador, tienes ke pillar un buen monitor para ke la vista no sufra tanto, y los trinitron son kojonudos, ademas una inversion de ese caracter siempre te lo agradeceran tus ojos y te maldeciran los de la optica de la esquina jejejejejeje ;)
Pues el de 17" tiene poco tiempo, la verdad, más o menos lo tengo desde enero, porque el otro que tenía estaba chungo, y me trajeron uno nuevo (estaba en garantia). La verdad es que este va bien, pero creo que es una buena oportunidad de pillarme el Sony por ese precio, aún así es una pasta... por eso no se que hacer... y lo malo es que se lo lleven, no se el tiempo que va a durar en mi empresa (es que lo pidieron y se lo han dejao colgao, y ahora lo tienen que sacar como sea, y eso es al precio de costo...)

Saludos
9 respuestas