Aconsejadme sobre firmware por favor

Buenas. Actualmente tengo puesto en mi PSP el firm 2.71 se-b y en principio me va bien. La PSP la tengo desde hace 2 dias asi que soy un novato aun en este aspecto. He intentado poner el emulador de Snes y por lo visto pide versiones de firm 1.0 y 1.5 y la 2.0 parece q tambien, por eso me planteo la posiblidad de hacer un downgrade a la 1.5 y usar el devhook 0.45 para emular los distintos firms.

¿Creeis que es esta la mejor opcion hoy en dia para "emular" lo maximo posible? Gracias por las contestaciones apañeros
hola.
si tienes la 2.71_SE_B....porque no actualizas a la B''?
AQUI LAS TIENES
salut2
deadzone escribió:hola.
si tienes la 2.71_SE_B....porque no actualizas a la B''?
AQUI LAS TIENES
salut2

Esa es la que tengo y no me carga el emulador de Snes o bien no lo se hacer. ¿A de funcionar en esta version? ...
supongo lo tendrás en game150..
es una sola carpeta? o lleva tambien la %?
ami el Snes que tengo me va bien..lo estoy probando a caso hecho y va "perfecto".

salut2
deadzone escribió:supongo lo tendrás en game150..
es una sola carpeta? o lleva tambien la %?
ami el Snes que tengo me va bien..lo estoy probando a caso hecho y va "perfecto".

salut2

Lleva la %
pues que tal,si con el PSPbrew lo conviertes en EBOOT para la 1.00?
y lo pones en game150.
los emuladores que yo tengo de snes son solo de una carpeta.
descargate otro sino....o si acaso te subo estos a un servidor y te los descargas...nose..suerte.

Salut2
deadzone escribió:pues que tal,si con el PSPbrew lo conviertes en EBOOT para la 1.00?
y lo pones en game150.
los emuladores que yo tengo de snes son solo de una carpeta.
descargate otro sino....o si acaso te subo estos a un servidor y te los descargas...nose..suerte.

Salut2

Ya lo consegui hacer. Pero va muy lento el emulador por lo menos con el donkey kong....¿Es asi de fino?
tienes para cambiar el frame y mas opciones..joystick <--
hombre muy muy fluido no esque vaya..pero se puede jugar.
aver si alguien que lo maneje mejor te puede ayudar mas...pues yo tampoco soy muy asiduo de usarlo.

Salut2
7 respuestas