Aconsejadme sobre juegos de Saturn!

Bueno, el caso es que desde have unos meses tengo una Saturn... y unos pocos juegos -los que me dieron con la consola- que en su mayoria son unos truños infumables (aparte de estar en bastante mal estado, la mayoria). Y algunas cosillas que he ido pillando por ahi.

Mi desconocimiento sobre el catalogo de este aparato es total, asi que agradeceria que me comentaseis que titulos son buenos, sin que me cuesten una fortuna, tipo PDS). Y tal vez accesorios resultones.

Por ahora tengo esto:

- Saturn model 2, en perfecto estado... es lo mejor. Tan solo le he tenido que cambiar la pila.
- Dos mandos oficiales.
- Espero un mando 3D de Sega, (como el que venia con el Nights).
- Cable RGB.
- Action Replay Plus 4M auto.
- NHL 97.
- Soviet Strike.
- Tunnel B1.
- International Victory Goal.
- Virtua Cop 2.
- Sega Ages, vol. 1 (cd roto [+furioso] ).
- X-Men, Children Of The Atom.
- Titan Wars.
- Ghen Wars.
- Duke Nukem 3D.

Estoy esperando el Cyberia y el Hexen NTSC USA, (otra cosa... el AR me permite jugar con ellos, ¿pero como?).

Pues eso, aconsejadme por favor, y no os metais con la calidad de lo que tengo hasta ahora... que me pongo triste... :Ð
He reducido la lista a "exclusivos PAL imprescindibles" :-)
Los que tienen un * son carillos

-Sega Rally
-Nights
-Panzer Dragoon 1, 2 y *SAGA
-Guardian Heroes*
-Die Hard Arcade
-Shining Force 3*
-Dragon Force*
-Daytona USA CCE
-Athlete Kings
-Winter Heat
-Story of thor 2
-Virtha Fighter 2
-Fighters Megamix
-Dark Savior
-Sonic Jam
-Manx TT Superbikes
-Sega Touring Car (a mi me encanta pero no suele ser del agrado generalizado)
-Last Bronx
-Street Fighter Collection (lo hay para psx)
-Burning Rangers
-Deep Fear*

Estoy esperando el Cyberia y el Hexen NTSC USA, (otra cosa... el AR me permite jugar con ellos, ¿pero como?).
Tan sólo tienes que arrancar el juego con el AR enchufao, te saltará el menú de AR y pones "start game".
estoybien escribió:He reducido la lista a "exclusivos PAL imprescindibles" :-)
Los que tienen un * son carillos

-Sega Rally
-Nights
-Panzer Dragoon 1, 2 y *SAGA
-Guardian Heroes*
-Die Hard Arcade
-Shining Force 3*
-Dragon Force*
-Daytona USA CCE
-Athlete Kings
-Winter Heat
-Story of thor 2
-Virtha Fighter 2
-Fighters Megamix
-Dark Savior
-Sonic Jam
-Manx TT Superbikes
-Sega Touring Car (a mi me encanta pero no suele ser del agrado generalizado)
-Last Bronx
-Street Fighter Collection (lo hay para psx)
-Burning Rangers
-Deep Fear*

Tan sólo tienes que arrancar el juego con el AR enchufao, te saltará el menú de AR y pones "start game".

Muchas gracias por la rapidez XD , esto me vale perfectamente como cuaderno de bitacora (ahora solo tengo que buscar informacion sobre cada titulo).

Se me ha olvidado reseñar que tambien tengo el Die Hard Trilogy, el Christmas nights y el Virtua Fighter Remix (solo los cd's)... pero bueno... :-| ya veo que tampoco son para tirar cohetes. La verdad es que mas que una compra, lo que hice fue un rescate.
De nadaaa, no joer no son tan malos, pero yo los tengo y verás, el virtua fighter 2 es mejor que el remix, y el christmas nights es una especie de demo con toneladas de extras del nights original y aunque está muy bien no quería recomendarte una demo [risita]. El Die hard trilogy en cambio es un truño de los grandes, ya lo era en psx y el port a saturn es pésimo.

Se me han olvidado algunos como Mega bomberman, Virtua cop o House of the dead y seguro que hay alguno más que se me pasa. Los tengo casi todos de esa lista, así que si tienes alguna duda sobre los juegos no dudes en preguntar.

Me dejo la lista de los juegos de fuera que puedes jugar con el action replay y que no tienen versión pal por desgracia, encima son muchos y de altísima calidad, véase Radiant Silvergun o Thunder force 5.
3 respuestas