aconsejadme sobre ke grabadora comprar,plz

bueno, llego la hora de comprarme una grabadora nueva, se me jodio mi kerida(mejor dicho, odiosa) philips CDD3610 (me ha durado mas de 2 años).
hos keria pedir ke me aconsejaseis una grabadora compatible 100% con clone(es decir, ke pueda usar lo de read subchannel data & audio...), ke a ser posible pueda grabar con discjuggler, bueno en general una decente, porke con la philips! :P
un amigo mio tiene una sony(no se ke modelo, pero no es muy vieja)
pues eso ke no se cual comprarme,(ke sea ide(ke son mas baratas :), y bueno ke no tenga precios desorbitados.
en fin, una decente, no muy cara y ke ofrezca la posibilidad de grabar en distintos formatos y demas, os parecera una tonteria, de ser asi es ke no habeis tenido una philips 3610 ¬_¬

gracias y un saludo.
comprate la mejor plextor que haya , te aseguro que vas a flipar.

son las mejores con diferencia.

un saludo
Estoy con Deu, las pletox son las mejores, yo tengo la plextor121032 scsi y se zampa los juegos q da gusto con el clone,con el safedisk2 solo puedo jugar en la grabadora,pero me han dicho una manera para poder grabar esta protección y jugar en otros pcs,con el clone claro, lo que ocurre q son algo caras,a mi me costó 65 billetes, aaaaa y no tienen servicio tecnico en España que lo sepasss,saludos y ya dirás.
2 respuestas