Aconsejadme sobre un buen kit para abrir la consola

Buenas, actualmente tengo este kit comprado en DX para abrir la consola, y he de decir me descontento hacia él ya que la pestaña larga para meterla por la ventilación y sacar las redecillas grises laterales se me partió al primer día, las pestañas metálicas para la carcasa se doblan con mucha facilidad, dejan marcas y me corto los dedos. Del destornillador no tengo queja ya que es normal.

Pues esa es la cosa, a ver si me podéis recomendar unas llaves buenas para abrir la consola, lo más profesionales y mejores en cuanto a Calidad/Precio que sepáis.

Un saludo gente.
el vs pro tool es el mejro del mercado
wirly escribió:el vs pro tool es el mejro del mercado

¿El normal o el v1?
yo tengo un kit que viene para abrir todas las consolas,creo que el anterior...lo de las pestañas yo lo hago con unas pinzas que vienen en la caja y no las parto ni dejan marcas
yo me fabrique una herramienta limando un extractor de una radio de coche, y funciona a las mil maravillas.
Yo las desmonto con un palito de esos de limpiar los oidos y con plastico de las tarrinas de DvD's. El palito le quito el algodon y con una tijera le dejo la punta como la de una jeringa (ver foto), lo voy metiendo por cada agujerito y no queda ni una marca, porque es plastico blando.

Imagen

Y el plastico de los dvds lo pongo para ir sujetando (sobretodo por la parte del faceplate) los ganchos de la carcasa para que mientras trabajo en la parte de atrás no se cierren.

Saludos!

EDITO: Los destornilladores los compré en el chino.
para mi el que le tengo echado la vista, es el Unlock Kit V2 - TEAM XECUTER lo vi bastante rigido, tengo el V1 y una de la patilla se me rompio, tambien tengo el que viene en el Access Pro Tool Kit v2 se doblan.
hazte uno con una tarjeta de crédito, telefónica o similar... coste cero, no deja marca y es igual de efectivo.

Yo hice las muescas de un lado de la consola en un lado de la tarjeta, y las del otro en el lado opuesto de la tarjeta... y 100% efectivo.
nuse, yo las he abierto con el capuchón de un boli bic y no he tenido ningún problema... :S
8 respuestas