Muy buenas. Os voy a hacer una consulta, después de haberme leido varios hilos con información diversa tanto positiva como negativa de algunas tiendas online.
El caso es que quiero comprar un par de R4 (o M3 Simply, pero el que encuentro ahora es R4 en casi todos los sitios, puesto que parece que el M3 Real sustituye al Simply en muchas tiendas).
He recurrido a tiendas en las que confio por experiencia propia y buenos comentarios ajenos: alechip y futura videojuegos, pero el problema es que en la primera el R4 está agotado, y en la segunda está un poco caro (casi 40 euros).
He encontrado este flash card bastante barato en otras tiendas (playocio 33 euros, 35 euros en Todoconsolas), y a 45 euros en nosolochips...
En discoazul vale 38 eurillos.
Los hilos que he leido hacen referencia a las navidades, así que no se si los problemas de tardanza en enviar o contestar se deben simplemente a la saturación debido a las fechas o es más bien por una falta de atención más permanente de la tienda.
En fin, que lo que busco es un buen precio, pero que sea una tienda fiable por si tengo cualquier problema con el envío, cartucho defectuoso, etc., que lo barato, sale caro. No me importa que cueste 3 ó 4 euros más si la tienda es de fiar.
¿Cuál me recomendais debido a vuestras experiencias tanto positivas como negativas?.
¡saludos!