Aconsejadme TV de 26 " maximo para ps3

Hola a todos, me gustaria comprarme un televisor de 26 " maximo ya que es para mi habitacion. Me gustaria que tubiera HDMI pero no se como va eso de 1080i o 720p y no se si vale la pena en cualquier caso si lo tiene mejor. Podriais ayudarme a elegir uno asi? no teng mucho presupuesto asi que no os paseis.
yo no entiendo mucho de tv pero casi todo el mundo tiran para lg o samsung
Yo tengo una Bravia KDL 26 2 S 2010 por 850 euritos con una rebajilla.

Hya sangsuns mas baratas y practicamente iguales supongo , pero vamos , que yo voy a lo caro [qmparto]
Yo también estoy buscando una tele de 26 pulgadas para usarla con la PS3 (compraré el "pack") y después de ver muchas estoy dudando entre la Sony Bravia serie S20x0, o la Philips 26PFL7532D/12. Es que una Philips la he visto en el CI y se ve de escándalo (por lo menos la televisión). Tiene en contra que no tiene conexión para el PC; habría que hacerlo con un cable HDMI-DVI. El problema es que nadie la tiene ya que casi todo el mundo se decide por Samsung y no tengo opiniones directas de usuarios.

También he visto que Sony pone a la venta en octubre la nueva serie P3000 en 26 pulgadas, pero no me parece que aporte nada reseñable con respecto a la Bravia P-2530.

Saludos.
para mi al menos no es un problema que no pueda conectarla al pc
Yo me quiero pillar la Samsung R86 para la 360 y ps3... aver si en navidades
yo tambien estuve como vosotros hace un tiempo, y me decidi por la samsung r86 de 26 pulgadas, madre mia , me kede flipao el primer dia con la calidad de los juegos de la ps3 y tmb tengo conectado el portatil por vga y se ve de lujo, en sony lo que haces es pagar marca, pero ten en cuenta que samsung es la que le fabrica los paneles a sony.
Yo me voy a pillar la r86, que se ve muuuy bien.
una preguntilla: que una tele tenga HD Ready significa que aguanta 1080i?
yo tengo la bravia p 2530 de 26''y se ve de muerte. La recomiendo 100%
CheeseRuiz escribió:una preguntilla: que una tele tenga HD Ready significa que aguanta 1080i?

Si, exactamente. Las Fullhd aguantan 1080p.

Saludos.
CheeseRuiz escribió:una preguntilla: que una tele tenga HD Ready significa que aguanta 1080i?

Para ser hd ready tiene que mostrar 720p y 1080i, las hdfull, como te dicen, 1080p
yo tengo la philips esa que comentas y va de lujo!!!!lo del tema de pc lo haces con un cable dvj-hdmi como has dicho!!

saludos!
Yo tng una sansumg L32R... 32" 600€ en el media markt hace medio año(comprada aposta para cuando tuviera ps3) y se ve de maravilla... Creeme, vale la pena que sea de 32" en vez de 26", se ve mejor(xq es más grande) y de precio no se llevan practicamente nada..
BUENAS.... YO QUE HACIA LO QUE YO HICE IRME A ACER, SON PANTALLAS LCD CON BASTANTE CALIDAD Y MUY ECONOMICAS.
YO TENGO 1 DE 32" Y LA VERDAD ESQUE ESTOY CONTENTO CON ELLA NO ES FULL HD PERO SI QUE LO SOPORTA Y SE VE MUY ACEPTABLE, DE ECHO TENGO LA XBOX360 Y LA PS3 CONECTADAS Y LA VERDAD ESQUE DA LA TALLA.
EL MODELO EN CUESTION ES EL: AT3220
PRECIO:699€
pero la ps3 lo que usa es 1080i no? es que si hay mucha diferencia de precio no me vale la pena...
Con 1080i en una pantalla de 32" no notarás la diferencia con respecto a fullhd, otra cosa es si la pantalla es de 37" o más, porque ahí si se ven diferencias... (o eso leí yo por ahí antes e hacerme con la mía), otra cosa siempre se verá mejor en una 32" cn 1080i que en una 26" con 720p, o al menos cuando los juegos empiecen a permitir 1080...

Miau!!
squizo3m escribió:Con 1080i en una pantalla de 32" no notarás la diferencia con respecto a fullhd, otra cosa es si la pantalla es de 37" o más, porque ahí si se ven diferencias... (o eso leí yo por ahí antes e hacerme con la mía), otra cosa siempre se verá mejor en una 32" cn 1080i que en una 26" con 720p, o al menos cuando los juegos empiecen a permitir 1080...

Miau!!

Para imagenes en movimiento, se ve mejor 720p que 1080i
17 respuestas