Aconsejadme uin buen hd para la ps3 (sin alimentación extern

Buenos días

Visto como se está poniendo esto, quiero comprarme un buen hd exerno.

Lo único que pido es que me aconsejéis un modelo que no precise de alimentación externa, es decir, que con el usb de la ps3 sea suficiente (Si enchufo algo más explota todo)

Mínimo de 1 TB

Gracias
Toda la gama de Western Digital, especialmente la edición My Passport. Son de los mejores.
Samsung, ten en cuenta la cantidad de RPM.

Ah y se dice HDD no HD.
HDD = Hard Disk Drive (Disco Duro)
HD = High Definition (Alta definición)
infojoe escribió:Toda la gama de Western Digital, especialmente la edición My Passport. Son de los mejores.

¿Todos estos son sin alimentacion externa?
rafa-lito escribió:
infojoe escribió:Toda la gama de Western Digital, especialmente la edición My Passport. Son de los mejores.

¿Todos estos son sin alimentacion externa?

Los que son en formato 2.5" si, yo tengo 1 de 320 y funcionan de arte, además me he hecho con unas carcasas conceptronic y les he metido westerns digital blue scorpio de 500gb y tambien van de arte.

Me refiero para el uso multimedia y demás ya que yo mi ps3 la tengo virgencita :)
Tengo entendido que los discos de 1 tb sin energia externa son mucho mas altos por lo que no se pueden usar en la PS3, revisen las medidas de esos discos duros para que vean, tienen mas platos por eso son mas altos.
Por si te sirve de ayuda, yo tengo un Iomega Prestige 2.5 de 1Tb y funciona perfectamente (PS3 Slim, HD alimentado con un único USB). Un saludo.
6 respuestas