Aconsejadme un banco

Bueno, veamos.
Yo estoy en BBVA hasta que he cumplido los 26 añazos ya y me estan cobrando la comision de las cuentas claras. Así pues fui al banco y pregunte, me comentaron que me lo podian quitar pero que me lo cobrarian por otro lado, asi pues le dije que no hiciera nada (ya me han cobrao este mes asi que volvere).
El caso es que aun soy estudiante y solo quiero la cuenta para poder pagar con la tarjeta de vez en cuando, alguna que otra transferencia online (mu pocas al año, solo cuando hago un trato por eol), sacar pelas del cajero si no puedo pagar con tarjeta y poder ver mi cuenta online.

Asi que no se, aconsejadme

saludos

PD: No tengo nomina
depende de la comunidad que vivas hay un tipo de bancos o otros ; si te tengo que recomendar uno sin duda Caja Rural.
La caixa , bbva y alguno mas de estos son unos ladrones que te cobran por respirar.
Si lo que quieres es el dinero como decias , para sacar hacer ingresos y cosillas asi hazme caso y ves a una oficins de Caja rural no te cobran comision ni te descuentan nada por nada.
No se si en tu provincia habra , es dificil pero es de las mejores.

sino caja duero , caixa catalunya no estan mal tampoko
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
rumualdo22 escribió:depende de la comunidad que vivas hay un tipo de bancos o otros ; si te tengo que recomendar uno sin duda Caja Rural.
La caixa , bbva y alguno mas de estos son unos ladrones que te cobran por respirar.
Si lo que quieres es el dinero como decias , para sacar hacer ingresos y cosillas asi hazme caso y ves a una oficins de Caja rural no te cobran comision ni te descuentan nada por nada.
No se si en tu provincia habra , es dificil pero es de las mejores.

sino caja duero , caixa catalunya no estan mal tampoko

Caixa catalunya tiene una morosidad que no puede con ella. Será de las siguientes en quebrar.
Si entras dentro de "queremos ser tu banco" santander. Si no , ing es lo mejor.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En ing por ejemplo puedes tener tu tarjeta y no te cobran comision por ella, ademas vale cualquier cajero de la red 4B que esta bien para no tener que andar buscando uno de tu banco en concreto, que basta salir de una ciudad para que ya no encuentres ni uno de tu caja.

Toda la gestion se hace por internet.
Vete a cualquiera que no te cobre comisiones, de todas formas por tu perfil de "poca pasta y sin nómina" es normal que te quieran endosar comisiones en cualquier lado ya que no ganaran dinero contigo, más bien al contrario.
Imagen
Fuente: informe J.P.Morgan sobre banca española de principios de año.

Ojito con los de la órbita de CCM... creo que no hase falta que dises nada más
El menos malo. Es decir, ING.
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
CCM no es la que entro en quiebra?
La caja rural tambien dicen que esta pique, el ING no lo tuvieron que rescatar? y el santander ya no deja retirar planes de inversion y cantidades mayores a 7-10 kilos ;S
Guntharc escribió:Bueno, veamos.
Yo estoy en BBVA hasta que he cumplido los 26 añazos ya y me estan cobrando la comision de las cuentas claras. Así pues fui al banco y pregunte, me comentaron que me lo podian quitar pero que me lo cobrarian por otro lado, asi pues le dije que no hiciera nada (ya me han cobrao este mes asi que volvere).
El caso es que aun soy estudiante y solo quiero la cuenta para poder pagar con la tarjeta de vez en cuando, alguna que otra transferencia online (mu pocas al año, solo cuando hago un trato por eol), sacar pelas del cajero si no puedo pagar con tarjeta y poder ver mi cuenta online.

Asi que no se, aconsejadme

saludos

PD: No tengo nomina

+1 iba abrir hoy también un hilo igualito.

Yo tengo 2cuentas, 1 es donde cobro mi sueldo y pago mis gastos como luz , agua etc y la otra cuenta es bbva donde ya me cobran por tener 27años (esta solo la usaba para paypal y todo eso del mundo de internet )

Soy minusvalido y queria saber si algun  banco tiene o nos deja tener cuenta gratis.
Pregunto por que en alemania existen cosas asi y que puedes llevar una persona acompañante gratis al cine etc etc. aunque me temo que en españa estamos retrasados en el tema .

un saludo
cohynetes escribió:La caja rural tambien dicen que esta pique, el ING no lo tuvieron que rescatar? y el santander ya no deja retirar planes de inversion y cantidades mayores a 7-10 kilos ;S

¿No deja retirar planes de pensiones? Yo lo que tenía entendido es que algunos fondos como el famoso Santander Inmobiliario tenían menos liquidez que los billetes del monopoly y a aquellos que habían ordenado reembolsos se los estaban dando poco a poco, vamos, peña que tenía 50.000 € en ese fondo y han ordenado una venta que normalmente tarda 3 ó 4 días...pero como no hay pasta se lo estan abonando en tramos de 200 en 200 cada dos meses.
en ING parece que es totalmente gratis, incluso te envian una tarjeta de credito visa.

Hay que meter una cantidad minima?

Se llama cuenta nomina,no? Es que no es para meter mi nomina ahi sino meter 100e y poco a poco más segun vaya vendiendo /comprando cosas online .

Alguien me informa?

un saludo y gracias
Ya que se habla de ING, para una cuenta de no nomina, se necesita otra cuenta para transferir el dinero a la de ING o lo que es lo mismo como se ingresa dinero en el ing si no tienen sucursales
muchas gracias por las respuestas.
Tengo dos cuentas en Santander, un monedero y una cuenta universitaria, supongo k hare uso se ellos. k tal lo veis?

saludos
caixa, algo cara pero de servicio inmejorable.
Santander huid de ellos como de la peste, 6 meses trabajamos con ellos en la empresa y terminamos cerrando la cuenta.
Bankinter me han hablado muy bien de ellos.
Yo tengo una cuenta de Openbank (depende del Santander) para los mismos usos que tú comentas. Te mandan una MasterCard y no tienes ninguna comisión por la tarjeta. Para ingresar dinero puedes hacerlo desde sucursales de Banesto, o desde otra cuenta que tengas.

Taiyou
Yo tengo mi nomina y mis gastos en Caixa catalunya pero viendo como estan de jodidos igual me cambio. Donde?
Tengo nomina domiciliada, tarjeta de credito y de debito.
rubenfes escribió:Ya que se habla de ING, para una cuenta de no nomina, se necesita otra cuenta para transferir el dinero a la de ING o lo que es lo mismo como se ingresa dinero en el ing si no tienen sucursales

Preguntas ?

Supongo que se mete dinero a ella por transferencias o cajeros 4B,no?
19 respuestas