Pues siento desilusionaros pero al final no he visto el WD y me he pillado el Seagate (El de 8MB ya me imagino que será la movida, por lo que me comentais) Todavía no lo he puesto (no me han dado ni tornillos en el pc-box y no me he dado cuenta, mañana los pillaré. Como me jode el viaje para comprar cuatro tornillos)
. El caso es que os quería preguntar una cosilla.(Ya lo he puesto en un hilo por aquí pero os digo que seguro me podeis echar un cable).Para copiar el disco duro que tengo en el ordenador,
¿como es mejor que ponga el HD?¿en el mismo IDE o en diferentes?Si es en el mismo:¿Master o slave?
¿Debo formatearlo antes o con darle en la BIOS a que me lo reconozca vale?
me han recomendado el norton ghost pero en el readme pone
Los usuarios familiarizados con Symantec Ghost Enterprise Edition
notarán las limitaciones siguientes:
- El modo multidifusión no está disponible.
- No se puede guardar ni restaurar las imágenes desde unidades de red.
- No funcionan los parámetros -BATCH y -SURE.
- No hay servicio de Consola.
- Se le pedirá que introduzca un número de licencia siempre que desee
escribir en disco.
Debido a las limitaciones anteriores, Norton Ghost 2002 no es adecuado para realizar operaciones en varios equipos o unidades de disco duro. Si desea utilizar el programa en varios equipos o unidades de disco duro, necesitará Symantec host Enterprise Edition y dispondrá de dichas aracterísticas.
¿Debo hacer caso a esto o puedo copiarlo sin problemas? Por cierto como SO tengo winXP, no se si es mayor problema. No tengo muchas cosas, y ya se que igual me decís que es mejor formatear e instalarlo de cero, pero es que es XP que me dieron no es el de instalación, sino uno de recuperación (dos en realidad) y no se si con eso puedo hacer una instalación completa y ya que tengo un original, pues no me hace instalar una copia, que ya se que es ilegal, por cierto
Gracias y un saludo.
PD: Darkoptic, todavía estoy esperando esas gráficas a 0 euros
, ahora que como me pedías 200 de gastos de envío, no te preocupes que ya iré yo a buscarlas pa Galicia.