Aconsejadme un buen pack y buen precio

Hola la game cube que tenia se la he regalado a un sobrino mio y ahora quiero comprarme otra, queria que me aconsejarais algun buen pack que haya ahora y a un buen precio, he visto que hay un pack con un mario por 99 euros.gracias por adelantado
Seguramente el que hayas visto es el pack GC + Mario Kart. Pues ese es el mejor pack actualmente, a no ser que encontraras en algun sitio el pack de zelda...
yo tambien me apunto, quiero ser futuro poseedor de una cube, se que hay gente que compro un pack con zelda por 59 euros, alguien sabe de algun chollazo asi, en un cashconverters tenian unas + targeta de memoria a 60 euros que os parece..
wenas

el pack del mario kard con la gc plateada es bueno lo q pasa q nose si aun estaran cojas XD(pero aun asi te lo recomiendo)
tambien estan el pack zelda peor es mas caro
el pack metroid q tambien es 1 pelin mas caro aunq si buscas 1 poko puede q lo encuentres x 99 € ^^

cual quiere pack es cojonudo :)

enga 1 saludo

pd: yo me voy a comprar el pack plata cm consola de reserva XDDD
lo de estar cojas que es, les falta una pata? pensaba pillarme un pack dentro de poco.
Yo he comprado packs metroid a 60€, pack zeldas a 70€ y consolas sueltas a 50€. Fue en los carrefour, alcampos y vips, y no creo que ahora en Navidad hagan estas liquidaciones, ya que la gente si es para un regalo, la compra aunque sean mas caras.

Las liquidaciones quiza a partir de Febrero... [looco]
Podeis explicar lo de que han salido "cojas" las plateadas?

Es para ir encargando a un amigo mio que es carpintero una pata de palo jeje [chiu]
Pues eso se soluciona con un pack de Ready2Play que hay por ahi que lleva 4 patas de gomas mas grandes, ademas el pack lleva tambien 2 filtros, 4 tapones para los mandos y 3 Jewels... Yo compré 2 en el alcampo por 0'02 centimos cada uno [tomaaa] , si si no es un error, estaban de liquidacion [+risas] , bueno mas bien te las regalaban.
7 respuestas