Aconsejadme un GPS!

Me quiero comprar un gps tipo tomtom por unos 200 leuros , alguno que este bien por ese precio?
Tom Tom One --> 180 euros.

Saludos.
donde cuesta el Go 180 €?? no merece mas la pena el 520??
El 520 cuesta mas de el doble del presupuesto de gotmog.
El Tom Tom One (el primero, no la nueva versión), estaba a 189 euros en Carrefour hace un par de semanas.

Saludos.
Si lo quieres para cuestiones de control de velocidad.

Tom tom o Navman.

Yo tengo el NAVMAN F20 radar, va muy bien, se puede actualizar mediante cable USB, me costo unos 180 euros en el Carre.

Saludos.
Lo q necesito es la navegacion lo mas exacta posible, y tb me gustaria poder tener todos los radares fijos de carretera.
He leido que el 570 tiene sintonizador Fm para poder escuchar las ordenes del Gps por la radio del vehiculo. Asi como una pantalla mas grande.
Yo tengo el TomTom One V2 Iberia por 240€.

Compré una tarjeta SD de 2Gb para trastear con ella, y meter ahi los radares fijos de España, y si surge algun viaje a Europa o donde sea, podré meter el correspondiente mapa..
Tom Tom One, creo que ahora cuesta 150 y va de lujo, ademas con la propia tarjeta que tiene se le pueden cargar radares y los PDI(puntos de interes)que tu quieras.

A mi, me va de lujo y no es muy aparatoso 8D.

salu2
neozeros_ escribió:Tom Tom One, creo que ahora cuesta 150 y va de lujo, ademas con la propia tarjeta que tiene se le pueden cargar radares y los PDI(puntos de interes)que tu quieras.

A mi, me va de lujo y no es muy aparatoso 8D.

salu2

Estoy pensando en regalarle a la novia un Gps, y por ahora el Tom tom One es mi idea principal.

Es facil de actualizar los mapas? Donde cuesta 150 euros?

Un saludo
Y el Nokia 6110 Navigator que tal funciona??
9 respuestas