Aconsejadme un televisor

Buenas!
Pues es posible que tenga que cambiar mi televisión por otra nueva, cosa que no me hace ni pizca de gracia, pues tengo el televisor que me gusta y necesito, pero por una subida de tensión se ha ido al traste y aunque en principio me lo cubre el seguro del hogar, ya sabemos cómo van estas cosas y no me fio un pelo ni de que me lo arreglen bien, ni que me quieran pasar el importe total de la reparación o que al final digan que me dan un dinero y que me compre yo el que quiera. Pero el caso es que si se da esto último voy muy perdido y no veo nada que se parezca a lo que yo tengo.
Mi televisión es una LG 47LX9500 con pantalla Full HD, retroiluminación Full Led, 3D activo, y multitud de entradas de vídeo , scart , 2 YPbPr, CVBS, VGA, LAN, salida óptica digital de audio , 2 USB, COMMON INTERFACE Y 4 HDMI.
A día de hoy no encuentro nada similar, porque por ejemplo LG ahora todas sus pantallas son 3D pasivo, aunque de colectividad no andan mal, las Samsung, tienen 3D activo, pero si no me equivoco todas son edge led, ninguna Full Led y esto para mi es crucial, y además de conexiones van un poco flojas, igual que las Panasonic. Sharp tres cuartos de lo mismo , fallan en las conexiones o en el tipo de retroiluminación , depende del modelo ...
Me podéis aconsejar un televisor de entre 46 a 50" con 3D activo, Full Led, con buena colectividad, o sea, entrada YPbPr, scart, CVBS, HDMI, USB, VGA.
Lo menos importante para mi es el Smart TV y si es o no UHD 4K.
Ah! Y paso de las Philips como de comer mierda, trabajo para Philips televisión desde hace más de una década y cada vez hacen peores televisores, desde que trabajo para Philips me he comprado una Sharp de 46" FULL HD que se quedó mi ex y una LG y eso teniendo descuento de empleado de Philips, con eso lo digo todo.
Un saludo!
Hola,yo también soy de la idea de q philips cada vez peor,pero no merecen la pena desde hace muuucho tiempo.
Al ser una subida de tensión puede haber afectado a la fuente de alimentación y puede q a la placa,pero lo más caro es el panel.Yo pienso q puede tener reparación.
Lo mejor es el oled y hoy en el corte ingles tienen la ec930v por menos de 2000,pero son 55.
En cuanto al resto de marcas y en led me gusta los paneles VA de samsung y es una buena opción la JU7000.Aunq a veces toca otro fabricante q no es samsung,como AUO o innolux.
Me da la idea de q tu tele es full led y q vendió muchas carrefouronline en una liquidación q hizo allá por final de verano de 2011.Buena tele.
Como ya te dije creo q tiene reparación y si te gusta su imagen insiste de que quieres reparación,no es tan cara como el panel.
un saludo
Gracias por el consejo. Pero tengo entendido que Samsung no hace teles con paneles FULL LED, y que sólo las hace edge Led. Ha cambiado la cosa?
No entiendo como cada vez los televisores tienen menos conexiones incluso los de gama alta, mira que Philips no la toco ni con un palo porque se lo chapuzas que son y más desde que son TPVision, pero siguen trayendo los conectores de toda la vida, 3D activo, Full Led, pero es que cuando salgo del trabajo no quiero más trabajo.
He mirado Panasonic, Sharp, Sony, LG, Samsung...

Sobre todo me interesa mucha colectividad, YPbPr, scart, VGA, LAN, salida óptica digital, HDMI, USB, etc. 3D ACTIVO (yo sí lo uso y bastante) y pantalla FULL LED.

Lo que NO es importante para mi, 4k (si lo es pues mejor, pero no es prioridad), SmartTv, y sobre todo que no sea curvo.

@Jack37 espero que el seguro responda, y más con el panorama que me estoy encontrando, hace unos 4 años cuando compré el televisor no tuve tanto problema y lo vi mucho más claro.
Por cierto el tamaño máximo que pongo son 50", pero mi ideal sería 47".
Yo tambien estaria interesado en una smart tv de por lo menos 55". No necesito que sea 4k ni curvada.
Tenia una sharp aquos de 48" de 4 años de antiguedad y un día despues de una tormenta dejo de funcionar, me costo 999 euros y en el seguro Mafre me han dado 750 euros por ella.
¿Que se puede encontrar por carrefour o similares que este bien por 750/1000 euros?
No me interesa el 3d ya que yo no lo veo. (Problema visión)
Saludos y gracias a todos.
Yo creo q la mejor opcion son las nuevas sony que estan a punto de salir. Hay un modelo que o tiene ni 4 k ni 3d ademas de android tv. Los negros son los mejores y la imagen en general tambien.
la que no voy a comprar es samsung, todo lo que tengo de ellos, tv, tablet, movil, se rompe justo despues de la garantia.
lo dicho mi primera opcion para mi sony.
Me ha dicho gente que tiene sony que estan bien pero que es muy suya a la hora de eschufar pens y hd que les gustan más los de su marca...
De samsung, la verdad es que no me fio por la cantidad de gente que se queja de esa marca.
Me queda LG, he visto en el carrefour alguna de 55" que parecen estar bien ¿que tendria que tener para ser una buena compra?
Saludos y gracias.
Por cierto, no he podido arreglar la sharp ni comprandole una main board y una fuente de alimentación... sigue sin encender así que va a tocar reciclar.
Saludos y gracias
5 respuestas