Buenas!
Pues es posible que tenga que cambiar mi televisión por otra nueva, cosa que no me hace ni pizca de gracia, pues tengo el televisor que me gusta y necesito, pero por una subida de tensión se ha ido al traste y aunque en principio me lo cubre el seguro del hogar, ya sabemos cómo van estas cosas y no me fio un pelo ni de que me lo arreglen bien, ni que me quieran pasar el importe total de la reparación o que al final digan que me dan un dinero y que me compre yo el que quiera. Pero el caso es que si se da esto último voy muy perdido y no veo nada que se parezca a lo que yo tengo.
Mi televisión es una LG 47LX9500 con pantalla Full HD, retroiluminación Full Led, 3D activo, y multitud de entradas de vídeo , scart , 2 YPbPr, CVBS, VGA, LAN, salida óptica digital de audio , 2 USB, COMMON INTERFACE Y 4 HDMI.
A día de hoy no encuentro nada similar, porque por ejemplo LG ahora todas sus pantallas son 3D pasivo, aunque de colectividad no andan mal, las Samsung, tienen 3D activo, pero si no me equivoco todas son edge led, ninguna Full Led y esto para mi es crucial, y además de conexiones van un poco flojas, igual que las Panasonic. Sharp tres cuartos de lo mismo , fallan en las conexiones o en el tipo de retroiluminación , depende del modelo ...
Me podéis aconsejar un televisor de entre 46 a 50" con 3D activo, Full Led, con buena colectividad, o sea, entrada YPbPr, scart, CVBS, HDMI, USB, VGA.
Lo menos importante para mi es el Smart TV y si es o no UHD 4K.
Ah! Y paso de las Philips como de comer mierda, trabajo para Philips televisión desde hace más de una década y cada vez hacen peores televisores, desde que trabajo para Philips me he comprado una Sharp de 46" FULL HD que se quedó mi ex y una LG y eso teniendo descuento de empleado de Philips, con eso lo digo todo.
Un saludo!