A ver, muchos de los trabajos que me proponeis, me cunden, xD, sobre todo el de presentador de Art Attack xDDDDDDDD
El rollo es lo que os contaba, a mi me gustaria un trabajo como por ejemplo "Programador de videojuegos", eso si que es un reto a la creatividad y da rienda suelta a la imaginacion de uno, ademas de que me gustan desde hace mas de 15 años. Estaria de puta madre, el asunto, es que para currar o mismamente para formarte de algo asi por ejemplo en mi ciudad (La Coruña) imagino que como en l mayoria de las de España, es una mierda, pq o estas en Barcelona o Madrid, o literalmente te jodes. ¿Las desventajas? Pues a parte de que tendria que ser como quien dice autodidacta (pq no puedo irme a Barna o Madrid por motivos personales), ¿quien te dice que el dia de mañana tendras exito? Eso es lo que me echa para atras, imagino q como a todo dios, el ¿"merece la pena arriesgarse"?. Pq lastimosamente, hoy en dia lo que reina en un 80% es la suerte macho, que coincida que alguien te mire con buenos ojos y te de una oportunidad. Y de ahi, todos los trabajos, desde Programador, hasta mimo.
Y ese es el rollo, encontrar un trabajo en el que estes a gusto, que te guste, pero dentro de las posibilidades de formacion que uno tenga, tanto propias, como del entorno (escuelas). Y el que tengo ahora, informatica, me gusta a nivel personal, osea, Photoshop, Ripeos, Montajes, etc. Pero ¿a donde voy a buscar curro si no tengo "el puto titulo" de esa especialidad en concreto y 1 año de experiencia en empresa?
Esta claro que por ejemplo arquitecto es creativo, pero no me voy a poner con 26 años, alquilado y con curro a estudiar una carrera que me va a llevar otros 5 tacazos creo q son. Por eso puse este post, a ver si alguien da en el clavo, con un curro que no necesite estudiar una puta carrera nueva, uno que llegue con un simple curso o una formacion breve, pq como os digo, 21 años estudiando, y al final no se ni que coño quiero hacer. Paso de perder mas tiempo. Deberia meterme a un Gran Hermano, y renunciar a mi autoestima por dinero xD.
En fin, que gracias a todos por aportar ideas.