Aconsejadme una compra

Aver... Mañana será el gran día.

Me compraré una NDS Lite Negra.

Aquí necesito que me aconsejen...

¿Compro la NDSL en Hipercor? ¿La pruebo allí antes de llevármela?
¿Tengo que asegurarme que no tenga pixel muerto, cruceta dura y pantalla amarillenta? (O por lo general la cruceta dura es inevitable y la pantalla amarillenta importa poco).

¿Qué protectores de pantalla compro? He visto unos en Game por 10 euros, vienen 2 protectores y un trapito. ¿Es bueno o me aconsejáis otro?

Un saludo y espero respuestas antes de salir mañana a comprarla XD.
1º: Compralá donte tu veas que es mejor
2º: Sí, pruebala
3º: Asegurate de todo eso, yo me aseguré y tengo mi lite negra preciosa
4º: Respecto a esto, yo le compré una en game stop, pero acabé aburrido intentando ponerla bien y la tire a la basura. Y la pantalla no se raya.

Espero haberte ayudado, pero esta es mi opinión. jejeje...
Protectores de pantalla pillate estos .
Ahorras 3€ (gastos de envío incluidos) y son mucho mejores [oki]
Dime como se llaman exactamente, porque el enlace solamente me lleva a PlayAsia.

Gracias.

Y el WiFi USB de Divineo funciona correctamente para jugar por Internet con la consola?
Grothias escribió:Dime como se llaman exactamente, porque el enlace solamente me lleva a PlayAsia.

Gracias.
Deberían llevarte a los protectores directamente :S
El nombre es: Liquid Crystal Filter DS Lite (Ahora debería llevarte el enlace a los protectores :? )
Ahora sí.

Otra pregunta, el Wi-Fi de Divineo funciona correctamente y sin problemas?

PD: En Play-asia, a la hora de realizar el pedido, me pide que elija forma de envio (de las cuales las mas baratas son las que me interesan xD).
Pero dice "Tracking" No. Eso quiere decir que no me lo traen a casa?
Como es eso?
Lo de "Tracking no" significa que no tendrás un código de seguimiento. Es decir, que desde que sale de sus almacenes hasta que te llegue a casa, no tendrás ninguna información de cual es el estado del envío.

Pese a todo, play-asia es una de las mejores opciones a la hora de comprar por internet. Por lo menos en mi caso, he hecho dos pedidos y los dos llegaron a casa en poco más de dos semanas y en perfectas condiciones.
Alguien tiene cupones descuento? XD

Gracias por responder!
Respecto a los cupones de descuento hay un hilo de compra por afilicaciòn con cupones de descueto.
Yo mi DS tocha la compre en Hipercor 4 pixels muertos y al dìa siguiente me la canviaron y no de muy buen ver pero siempre las cambian, les apretas los machos sin perderles el respeto y a la ya tiene una nueva, he de decir que luego la Lite me la compre en el game y 0 problemas la probe insitu y ningun problema!!
Oye, esos protectores tb sirven para la tocha?

Gracias.

Yo de todos modos si es posible probarla delante del tio, mejor que mejor xD. No me fío ni un pelo xD.
Protectores para la tocha de Hori están agotados. Alguien que tenga las dos que compare el tamaño de las pantallas y diga si valen xD
Si la pantalla de lite es más grande, recortas y listo xD
Ya tengo la NDS Lite de color negra.

La he probado con Golden Sun, y por ahora no he visto problemas con las diagonales.

En cuanto a pantalla, está perfecta ^^

Soy afortunado XD

EDITO: Debería descargar la batería y luego cargarla? Quiero decir, la bateria no viene llena del todo, no?¿
Hombre, ya era hora Grothias. No sé cómo has podido aguantar tantos meses para comprártela, yo no habría sido capaz [burla2]

Grothias escribió:En cuanto a pantalla, está perfecta ^^

No quiero asustarte, pero yo que tú no lanzaría las campanas al vuelo hasta no haber comprobado ambas pantallas detenidamente en varios colores planos. Si tienes flashcart para DS, te aconsejo que le pases el Pixelfixer2. Si tienes flashcart de GBA, prueba el fichero adjunto (es el JPGviewer para GBA con imágenes de colores planos -lo usé para comprobar la pantalla de mi GBMicro- [NOTA: L y R para cambiar de imagen]) y lo ejecutas en las dos pantallas (lo de la pantalla en que muestra el modo GBA se cambia en la configuración de la DS).

Adjuntos

Hola, perdón por tardar en contestar rykotxet, no he estado en casa xD.

Aún no la he "estrenado" como quién dice xD.

Tengo el ACWW, pero aún no he comenzado, hasta que no tenga suficiente tiempo para disfrutarla xDDD.

He probado el Textpix pero no me ha funcionado, porque tengo el GBA Movie Player y no es capaz de ejecutarlo. Pero he metido varias imágenes de colores planos a una resolución de 240x160. He probado con Blanco, Negro, Rojo, Azul, Verde, Cyan, Magenta y Amarillo. Ningún problema [oki] .
Empiezo a creer que me ha salido la pantalla perfecta xD.

En cuanto a la cruceta, se experimentan sensaciones raras al hacer las diagonales, pero creo que no me supondrá gran problema.

Un saludo a todos! Me doy la bienvenida a mí mismo, que llevo muchos meses por estos foros ya XD.
13 respuestas