Aconsejadme una PDA

Muy buenas, hace tiempo estube pensando en adquirir una PDA... pero viendo el presupuesto que tenia no podia adquirir una... y para colmo ahora el movil empieza a ponerse enfermito ya el pobre...
El tema es que he estado mirando un Palm Treo 750v
Y me gustaria que me recomendarais uno que tenga las caracteristicas de tipo Wifi, Bluetooth, Telefono, W.Mobile, GPS y pantalla VGA, estos dos ultimos no me interesan tanto pero... no esta mal saber lo que puede haber...

Por otra parte alguno tiene el Treo 750v??? que tal le va??

Gracias por la info ;)
HTC 3300 es lo que buscas.
Gracias tio... me gustaria saber opiniones sobre los vuestros... esta muy bien el HTC 3300
Yo tengo una HP hx4700 vga con WM5, CF y SD, bluetoot y wifi, es la que necesitaba y para mi la mejor, cada uno sabemos lo que necesitamos, lo mejor es cubrir esas necesidades.
HTC 3600 podria ser tambien algo que buscas... que viene con 3G a un precio muy similar que la 3300, ademas, con actualización de firmware (si no vienen actualizadas ya) ya se puede acceder al GPS interno que lleva desactivado de series :)

En cuanto a la Palm, ahora hacen una oferta que rellenando un cupón te envian GPS Bluetooht+Tomtom (valorado en unos 200€) gratis a casa... :P
Si lo que quieres es una PDA que sea movil (con sistema operativo Windows Mobile phone edition), yo te aconsejo el HTC p3600 (Qtek s300); en cambio si quieres un Movil que sea PDA (con sistema operativo Windows mobile Standard), te aconsejo que mires el s710 o esperes al s730 que viene con gps y multitud de cosas.

La diferencia entre un Movil con PDA y un PDA con movil es que el primero no tiene pantalla tactil y el segundo si (los primeros tambien se llaman Smartphone).

Eso si, para estos dispositvos (cualquiera de los dos tipos)prepara la cartera por q salen algo carillos (uno bueno de primera mano mínimo unos 350€).

SI sólo quieres una PDA sin telefono, mi consejo es que mires las toshiba (te diria las HP, pero son muy muy muy muy caras).

UN SALUDO!!!
El tema es que me gustaria una PDA con movil integrado, los smartphones me gustan pero no para tanto...
Me gusto la idea del treo 750 ya que lo vi en Vodafone por 300€ tema de puntos y eso... y me parece que es bastante bueno calidad/precio... luego al palm se le puede poner cualquier tipo de software??
Me estoy apuntando todos los consejos jejeje

Edito: El HTC p3600 no se abre hacia abajo sacando hacia afuera otras teclas, es así y luego te desplazas por los menus a traves de la pantalla tactil no?
El HTC p3600 no se abre hacia abajo sacando hacia afuera otras teclas, es así y luego te desplazas por los menus a traves de la pantalla tactil no?

Si, el HTC p3600 solo tiene 4 botones (2 para marcar el letrero que pone abajo en la pantalla -como en los nokias-, 1 para acceder al "Incicio" -como en los windows- y otro que no recuesdo para que), además de esos 4 tiene el de llamar y colgar y un pad para moverte por los menus sin necesidad de sacar el puntero. Ademas se esos botones tienes los laterales (subir volumen, camara, comconfig, encender,...).

Yo te recomiendo encarecidamente este termina, pues lleva lo ultimo de lo ultimo (a mi parecer es mucho mejor q el n95, pudiendose encontrar libre por 380€ en muchos laos).

Su tamaño es menor que el S200, y este a su vez es menor q el N70, por lo que de tamaño esta perfecto.

En fin, reitero mi recomendación y sobre todo, q antes de gastarte 300€ en una Palm, gastate 80 mas y pilla este terminal libre.

PD: este terminal es iwal q el 3300, solo que el primero tiene peor procesador y tiene radio integrada.

UN SALUDO!!!
El tema de instalacion de software, no tendria ningun tipo de problema en ambos casos (Palm o HTC) no¿?

Gracias compi ;)
El tema de instalacion de software, no tendria ningun tipo de problema en ambos casos (Palm o HTC) no¿?

EL problema que vas a tener es q si esa Palm trae el Palm OS vas a tener muchas menos aplicaciones que en los Pocket PC, ya que SO Palm es un SO que se esta extinguiendo, de hecho, hace poco PALM dijo que iba a incorporta windows mobile en sus terminales.

Antes que comprarme un PALM con OS PALM, me compro un PPC, ya que su software es más estandarizado, es más, cualquier o casi cualquier aplicación que veas en un Symbian está basada en una aplicación de PPC.

UN SALUDO!!!
Palm es el fabricante de dispositivos
Luego esta palmOS que es el sistema operativo pero lo compro otra empresa, access o algo así.

El caso es que la serie "v" y "w" de palm si que trae Windows movile con todas sus funciones.

Personalmente no compraría ese phonediton principalmente por su tamaño y pantalla cuadrada, actualmente yo tengo una qteck9100 y se me hace algo grande, eso si, como gps, mp3, dvix, agenda, teléfono, wifi, bluetooth, teclado... es genial n_n

http://euro.palm.com/es/es/products/smartphones/index.html

[ok]
Solo puntualizar una cosa: un smartphone es un mobil con sistema operativo, da igual que sea windows, palmos, linux o symbian y que tenga pantalla tactil o teclado qwerty...

Yo tube uno de los primeros mobiles en clasificarse como Smartphone con sistema symbian y pantalla tactil por aquel entonces en mobiles no habia... la única diferencia entre una PDA con mobil y mobil con PDA es el orden en que se dice xD por supuesto, este orden indica en que mayor preferencia se quiere una cosa que otra... para que los vendedores puedan orientar a los clientes (y no, no soy vendedor de mobiles, soy vendedor de PDAs... y sin telefono xD)
GaLaDkY escribió:

Yo te recomiendo encarecidamente este termina, pues lleva lo ultimo de lo ultimo (a mi parecer es mucho mejor q el n95, pudiendose encontrar libre por 380€ en muchos laos).

Hola, ¿podrías decirme por mp donde? si fuese en Madrid mejor q mejor.

Salu2
Pensaba eso, por que ya digo, en el curro tiene uno el palm 750v y si ke tiene Windows Mobile de S.O. y por la apariencia mas de "movil" me atraia... pero me interesaba el tema del software y la instalacion por los problemas y ese tipo, Wifi, Bluetooth, Windows Mobile, Reproducir videos...
Por otro lado tambien me interesaria algun link como dice Silent Assassin de donde encontrar el HTC
13 respuestas