El HTC p3600 no se abre hacia abajo sacando hacia afuera otras teclas, es así y luego te desplazas por los menus a traves de la pantalla tactil no?
Si, el HTC p3600 solo tiene 4 botones (2 para marcar el letrero que pone abajo en la pantalla -como en los nokias-, 1 para acceder al "Incicio" -como en los windows- y otro que no recuesdo para que), además de esos 4 tiene el de llamar y colgar y un pad para moverte por los menus sin necesidad de sacar el puntero. Ademas se esos botones tienes los laterales (subir volumen, camara, comconfig, encender,...).
Yo te recomiendo encarecidamente este termina, pues lleva lo ultimo de lo ultimo (a mi parecer es mucho mejor q el n95, pudiendose encontrar libre por 380€ en muchos laos).
Su tamaño es menor que el S200, y este a su vez es menor q el N70, por lo que de tamaño esta perfecto.
En fin, reitero mi recomendación y sobre todo, q antes de gastarte 300€ en una Palm, gastate 80 mas y pilla este terminal libre.
PD: este terminal es iwal q el 3300, solo que el primero tiene peor procesador y tiene radio integrada.
UN SALUDO!!!