aconsejadme una tostadora !!!

salu2 a todos...

mi tostadora m sta pidiendo a gritos q la jubile, nada más q m dice 'POWER CALIBRATION ERROR', y según he visto por ahi, s q se sta muriendo...

pues necesito q m aconsejeis de alguna (buena, bonita y barata, vaya una quimera!) para comprar y jubilar esta... [buuuaaaa]

muchas gracias a todos por adelantado... :Ð

bye
Hola, t aconsejo una LG q ahora tan mu baratas y son wenisimas, pillate la q ha salio ahora q es 48x16x48x y es bastante baratita y wena, tb puedes pillarte una plextor q no stan mal, una Sony esta mu bien pero vale + cara, si kieres calidad en poko precio la LG es la q t aconsejo.
Salu2s
Liteon y despues LG.
Salu2
Hay varias buenas, pero relacion calidad-precio, creo k la mejor la LG de 48x [fumando]

PD: yo la tngo [poraki]
Mu wenas :

Pos yo me acabo de encargar la plextor 48x24x48 x un precio de 116 eurillos en pcbox y me la traen mañana. No se k tal rulara pero las referencias k me han dado es un bombazo yo te la recomiendo.

Un saludo

Agurrrr
A mi la Plextor 40x12x40x me va de miedo, los únicos posavasos q he hecho fueron por inexperiencia con el software... aunq no sé para q quería tanta velocidad, si total, cuando hago backups nunca quemo a más de 8x... :\

Las Liteon y LG son wenas opciones también, y si puedes pillarte una de DVD pues mejor q mejor, tu verás... :p
Sinceramente te digo, la mejor forma para escoger entre las quemadoras son por este metodo:

*el nombre mas bonito [looco][looco][looco][looco]

la verdad las mejores quemadoras son, para mi

-LG
-Liteon
-plextor

cualquiera de las tres es excelente eleccion. Yo como representante NO OFICIAL de mi marca te recomiedo la LG. ;)

-en la ciudad donde vivo no se consigue la Liteon :( y ademas la plextor es un poco mas cara, asi que.........LG :Ð

PD: si quieres leer mi analisis de la LG 48x16x48 este es:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=129096

SALU2 [bye]
si lo que vas a querer es "clonar" mira en la guia del clone cd que te dice las mejores y pa mi si me pillara una que no se si pillarla o pillar la grafica.. ein? me pillaria la liteon que segun el clone cd es de las mejores,luego pensaria en la plextor y luego por la lg
muchas gracias a todos x vuestros consejos, al final m he comprado la LG y m va de miedo... [poraki]

bye...
8 respuestas