Aconsejadme una wena LCD dentro de estas limitaciones

Dentro de 1 semana me comprare una tele LCD o HD como se llame jejeje,eske tng una tele normal de 14" y ya va siendo hora de comprarme una tele en condiciones, ademas tng la PS3 y la 360 y esas dos consolas lo necesitan mas que yo ,no entiendo mucho sobre estas teles, he podido ver y me ha gustado mucho una tele que se promociona con la 360 una tal samsung negra y ademas esa tele la tiene mucha gente.

Quiero comprar con las siguientes limitaciones, aver si hay alguna y me podais aconsejar alguna:

- No valga mas de 600€.
- Pulgadas entre 18-20".

Gracias y Saludos!
se os olvida que hay un subforo de electrónica de consumo.

Todo el tema de teles y de Audio allí, por favor.
aqui van 3 que se ajustan a tus limitaciones, estan ordenadas por precio (la mas cara la de arriba), yo escogeria una de las 2 bravias porque tienen hdmi y eso te viene bien pa la ps3

Sony BRAVIA KDL 20 s 2030
Sony BRAVIA KDL-20 S 2020
Samsung LE-19 R 71 B
kraden escribió:aqui van 3 que se ajustan a tus limitaciones, estan ordenadas por precio (la mas cara la de arriba), yo escogeria una de las 2 bravias porque tienen hdmi y eso te viene bien pa la ps3

Sony BRAVIA KDL 20 s 2030
Sony BRAVIA KDL-20 S 2020
Samsung LE-19 R 71 B

Desconozco las 2 primeras pero la 3ª no te la pilles no tiene HDMI para PS3 ni componentes para Xbox 360 aunque si puedes conectarla por VGA, por ese precio coge la LE23R71 lo único es que se te pasa de pulgadas pero merece la pena.
3 respuestas