Aconsejadme xone o ps4

Hola, estoy dudando entre ambas consolas. me he informado bastante. se que este tema esta muy muy trillado, pero no termino de verlo claro. Quiero aclarar que tengo un plasma de 42 HD ready, es decir, a 720.
- Opcion PC. tendria que renovar el mio casi por completo. me gusta jugar en él a juegos de estrategia, pero los de FPS, deporte y velocidad, la verdad como estoy en mi sofá no estoy en una silla.
- Opcion consolas. Hasta ahora he tenido una x360 , sin jugar nunca online. aunque no aproveche los 1080, podré jugar online al fifa por fin, y ademas ya hay juegos que solo salen en next gen. Se que ambas consolas han salido muy limitadas respecto al pc, sobre todo la de Microsoft, pero con mi tele no creo que apreciase mucho el aumento de resolucion.
En principio me gustan las los juegos exclusivos de la Xone y además estoy acostumbrado a su mando.
Me asusta la posibilidad que en unos meses ambas consolas cambien su hardware y si me cambio de tv me quede con el culo al aire.
Pero bueno, me imagino que aunque mi tele sea de 720 notaré algo de mejora anivel gráfico, podre jugar online y a juegos que solo salgan en next gen. Y Cual me aconsejais?
En principio prefiero la xbox, one, por lo que dije antes de los exclusivos, el mando y por lo que he entendido los juegos en bazares extranjeros son mas sencillos de pillar, sacrificando una resolucion que podria tardar años en notar debido a mi tele.
Conste que pongo el post aqui porque seguramente me rebatireis con mas razones que si lo pongo en el foro de la One.
gracias por leer la parrafada
Creo que tu mismo te contestas, prefieres la Xbox y parece que buscas alguna razon para no seguir por ahi, sobre todo en el tema resolucion.
Si algo gusta, ¿Por qué cambiarlo?
Exacto tu mismo lo dices, xbox juan para ti.
La xbox por una sencilla razón... el online no falla y no dan porculo con los mantenimientos. Mensajes que tardan horas en llegar, listas de amigos que no cargan.

Al menos ps4 tiene algún juego bueno como infamous, si no te importa la resolución y te gustan los exclusivos de one pues ya sabes.
Lo muevo a multiplataforma.
Yo creo que tu mismo te respondes y mi consejo es que te pilles la One, estás acostumbrado al mando (el ds4 ha mejorado pero me sigo quedando con el de la One) y te llaman más la atención sus exclusivos. Es cierto que la ps4 es algo más potente pero no es una diferencia significativa, también hay más gente online (más consolas vendidas y España que al fin y al cabo es un país "pro pley") pero no tendrás problemas para encontrar gente en la One. Y con respecto a las compras digitales también me quedo con la One. En la de Sony te pueden salir más baratos pero es más coñazo, con consolas "principales" y "secundarias" de por medio, tener que dejar la cuenta desde la que te descargas el juego, posibilidad de perderlo, etc., mejor buscarse un compañero en la de Microsoft y compartir el gasto y quedarse el juego. Y el online, bueno, psn porque tiene mantenimientos constantes pero el live tampoco se salva de problemas con los amigos, partys, etc., aunque es general es más estable.
Para ambas consolas saldrán revisiones pero con pequeñas modificaciones como mejora del módulo wifi, más disco duro, hacerlas algo más pequeñas, etc., pero las consolas en sí a nivel hardware no cambiarán, por lo que puedes comprarlas sin miedo.
Píllate la One, y ya en un futuro cuando te recuperes económicamente te haces con una tele full hd y a disfrutar a tope, y ya si puedes rematar comprando una ps4 mejor [carcajad]

Un saludo.
Prueba ambas y valora los juegos que mas te gusten, aunque leyéndote, veo que lo tienes bastante claro. ;)
Con las premisas que tienes, cómprate la Xbox. No tienes por qué usar un mando que no te gusta o jugar a juegos que no te aportan nada sólo porque PS4 esté de moda. Cómprate lo que te guste a ti.
jmjayme escribió:Me asusta la posibilidad que en unos meses ambas consolas cambien su hardware y si me cambio de tv me quede con el culo al aire.

Me no entender???? que cambien hardware?
pos al menos que saquen sus modelos slim, pero el hardware debe tener las mismas funciones por que si no serian otras consolas.
y lo de las TV pues siempre hay opcion cuando cambian de modelos mas la 360 que tuvo que cambiar de un modelo a otro para poner el HDMI pero no dejo tirado a nadie que yo sepa quizas un poco al contrario que la vieja que venia por componentes no se podia conectar a la HDMI no? pero para eso cuando la compraste si tenias medio de conectarla. a menos que vaya un duende a cada casa y nos cambie el hardware sin que nos demos cuenta [carcajad] [carcajad] [carcajad] piensa que ya son cerca de 20 millones de consolas vendidas y bueno si cambia algo drasticamente pues lo del c* al aire pos no estarias solo [Alaa!] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [Alaa!]

Besos
gominio está baneado por "Game Over"
Pero los juegos exclusivos de ps4 los conoces?
Sin acritud, pero que hilos más cansinos estos. Gente que necesita que otros le digan lo que tiene que hacer cuando en el fondo ya has decidido y solo buscas que te reafirmen tú decisión. No hay semana que no salga un hilo asi.
12 respuestas