Hola, estoy dudando entre ambas consolas. me he informado bastante. se que este tema esta muy muy trillado, pero no termino de verlo claro. Quiero aclarar que tengo un plasma de 42 HD ready, es decir, a 720.
- Opcion PC. tendria que renovar el mio casi por completo. me gusta jugar en él a juegos de estrategia, pero los de FPS, deporte y velocidad, la verdad como estoy en mi sofá no estoy en una silla.
- Opcion consolas. Hasta ahora he tenido una x360 , sin jugar nunca online. aunque no aproveche los 1080, podré jugar online al fifa por fin, y ademas ya hay juegos que solo salen en next gen. Se que ambas consolas han salido muy limitadas respecto al pc, sobre todo la de Microsoft, pero con mi tele no creo que apreciase mucho el aumento de resolucion.
En principio me gustan las los juegos exclusivos de la Xone y además estoy acostumbrado a su mando.
Me asusta la posibilidad que en unos meses ambas consolas cambien su hardware y si me cambio de tv me quede con el culo al aire.
Pero bueno, me imagino que aunque mi tele sea de 720 notaré algo de mejora anivel gráfico, podre jugar online y a juegos que solo salgan en next gen. Y Cual me aconsejais?
En principio prefiero la xbox, one, por lo que dije antes de los exclusivos, el mando y por lo que he entendido los juegos en bazares extranjeros son mas sencillos de pillar, sacrificando una resolucion que podria tardar años en notar debido a mi tele.
Conste que pongo el post aqui porque seguramente me rebatireis con mas razones que si lo pongo en el foro de la One.
gracias por leer la parrafada