aconsejadme

hola a todos engo una duda:tengo una tarrina de 25 dvds de ritek la edicion de el splinter cell,y no se si usarlos para grabar juegos de la wii¿?¿?me aconsejais que los use para grabar juegos o mejor los dejo pa otras cosas,es que habia oido que los ritek eran los mejores parar grabar
un saludo
En primer lugar: Esto va en Modchips y grabación, no en Scene.

Respecto a lo que preguntas, pues los ritek son buena marca de DVD, ahora bién, no tengo ni idea de si la versión de Splinter Cell (Que no tengo ni idea de que es) será especial, o cambiará la calidad, pero en principio, no creo que tengas ningún problema.

Si quieres consejo sobre qué DVDs utilizar, pasate por aquí hilo_votaci-n-dvds-ok-para-tus-backups_765365. Personalmente te aconsejo Verbatim, que me ha dado siempre buenos resultados.
Sotriuj escribió:En primer lugar: Esto va en Modchips y grabación, no en Scene.

Respecto a lo que preguntas, pues los ritek son buena marca de DVD, ahora bién, no tengo ni idea de si la versión de Splinter Cell (Que no tengo ni idea de que es) será especial, o cambiará la calidad, pero en principio, no creo que tengas ningún problema.

mira es esta:http://www.opirata.com/traxdata-ritek-splinter-cell-edition-tarrina-p-803.html,aver si le suena alguien que lo hayan probado,es que me dijero que para wii los ritek son los mejores
Yo tengo entendido que hay diferencia de una wii a otra, pero personalmente te recomiendo los verbatim, grabando siempre a baja velocidad. A mi siempre me han ido de perlas.
Por cierto, este hilo va en modchips y grabación
technik escribió:Yo tengo entendido que hay diferencia de una wii a otra, pero personalmente te recomiendo los verbatim, grabando siempre a baja velocidad. A mi siempre me han ido de perlas.
Por cierto, este hilo va en modchips y grabación

ami los verbatim me dan muchos errores e incluso los samsung me van mejor,por eso es que me gustaria probarlos por lo que no me fio es por lod la edicion de splinter cell
No creo que te den ningun problema, de todos modos la mejor forma es probando, ya que a cada lente de Wii le van mas unas marcas que otras. Por ejemplo, a mi los Verbatim me funcionan a la perfección, y a ti veo que te dan errores.

Simplemente, a la hora de grabar juegos para Wii, y pase lo que pase, no utilices Princos, usa DVDs de buena calidad, y graba a mínima velocidad, a 2x~4x, lo que permita el DVD
si lo d la velocidad me han dicho que siempre grabe a la mitad que permita el disco,es decir,si puede a x16 grabo a x8,no????
aver si alguien que haya usado estos dvds me puede decir el resultado
Cuanto menor sea la velocidad mejor la grabacion, si puedes grabar a 1x hazlo, no hay prisa, no? mejor esperar el doble y que el juego funcione
technik escribió:Cuanto menor sea la velocidad mejor la grabacion, si puedes grabar a 1x hazlo, no hay prisa, no? mejor esperar el doble y que el juego funcione

a esa velocidad he probado y es cuando mas error me dan es a x4 o a x8 cuando mejor me van los juegos en la consola
Reci escribió:si lo d la velocidad me han dicho que siempre grabe a la mitad que permita el disco,es decir,si puede a x16 grabo a x8,no????

Normalmente suelen decirte una velocidad mínima y una máxima para el DVD. Debes grabar con la mínima, nada de la mitad de la máxima permitida por el disco.
Sotriuj escribió:
Reci escribió:si lo d la velocidad me han dicho que siempre grabe a la mitad que permita el disco,es decir,si puede a x16 grabo a x8,no????

Normalmente suelen decirte una velocidad mínima y una máxima para el DVD. Debes grabar con la mínima, nada de la mitad de la máxima permitida por el disco.

pues ya te digo ami lo que mejor me va es a la mitad
technik escribió:Cuanto menor sea la velocidad mejor la grabacion, si puedes grabar a 1x hazlo, no hay prisa, no? mejor esperar el doble y que el juego funcione

No, si el DVD está preparado para 4x mínimo, hay que grabar a 4x, no a 2x.
Sotriuj escribió:

ea entonces lo minimo a x4,y si el dvd es lo maximo que ouede es x8a cuanto lo grabo¿?¿?¿?
Reci escribió:
Sotriuj escribió:

ea entonces lo minimo a x4,y si el dvd es lo maximo que ouede es x8a cuanto lo grabo¿?¿?¿?

Al mínimo, que suele ser 4x.
a vale gracias
p.d:aver si alguien me contesta a mi pregunta

Si quieres consejo sobre qué DVDs utilizar, pasate por aquí hilo_votaci-n-dvds-ok-para-tus-backups_765365. Personalmente te aconsejo Verbatim, que me ha dado siempre buenos resultados.

A ver tío, aclárate, enséñale dónde debe postear, pero no le ayudes, porque si malacostumbramos a los nuevos nunca van a aprender y seguirán posteando cosas que no tienen nada que ver con la Scene aquí.

Repórtalo a un moderador para que lo mueva a Modchips y grabación la próxima.

Saludos.
RvN escribió:

A ver tío, aclárate, enséñale dónde debe postear, pero no le ayudes, porque si malacostumbramos a los nuevos nunca van a aprender y seguirán posteando cosas que no tienen nada que ver con la Scene aquí.

Repórtalo a un moderador para que lo mueva a Modchips y grabación la próxima.

Saludos.

Ya he reportado esta mañana, supongo que moverán el hilo a Modchips y grabación, lo que pasa es que pensé que sería una duda rápida y no llevaria tantos posts.
a ver, lo del 1x no era literal, a mi nunca me ha dejado grabaar DVDs a menos de 4x, lo que pretendia expresar era que lo idela es grabar lento, cuanto mas rapido va el grabador menor es la precision del mecanismo de posicionamiento de la lente y menos control hay sobre el tiempo de exposicion al laser, de ahi que halla menos errores a menos velocidad
technik escribió:a ver, lo del 1x no era literal, a mi nunca me ha dejado grabaar DVDs a menos de 4x, lo que pretendia expresar era que lo idela es grabar lento, cuanto mas rapido va el grabador menor es la precision del mecanismo de posicionamiento de la lente y menos control hay sobre el tiempo de exposicion al laser, de ahi que halla menos errores a menos velocidad

gracias por tus conocimientos
Usa los ritek, a mi siempre me han ido de perlas, la edicion esa del splinter cell me va igual de bien
jevilon escribió:Usa los ritek, a mi siempre me han ido de perlas, la edicion esa del splinter cell me va igual de bien

gracias entonces la usare ya os dire mis resultados,GRACIAS A TODOS
Pues yo estoy tan feliz con mis Verbatim-r del chino, que son los que mejor le sientan a mi Wii. ^^

P.D.: Los temas a su lugar y, por favor, rectificad ese 'aconsejarme', que hiere a la vista. [sonrisa]
adan_gecko escribió:Pues yo estoy tan feliz con mis Verbatim-r del chino, que son los que mejor le sientan a mi Wii. ^^

P.D.: Los temas a su lugar y, por favor, rectificad ese 'aconsejarme', que hiere a la vista. [sonrisa]

de los chinos los compras pero no son falsificaciones???
P.D:YA HE CORREGIDO EL TITULO DEL HILO,GRACIAS CREIA QUE LO HABIA ESCRITO COMO AHORA ESTA ,gracias por avisar de mi fallo ortografico
xD tambien tiene que ver mucho tu grabadora y la velocidad yo siempre los quemo a 4x y no tengo problema
mi grabadora es buena yo creo que son los verbatim que nole van bien ami wii
adan_gecko escribió:Pues yo estoy tan feliz con mis Verbatim-r del chino, que son los que mejor le sientan a mi Wii. ^^

+1
si los ritek me van mal ya no se que hare
26 respuestas