¡Aconsejadme!

Hola:
No sé si comprarle a uno una ofertilla:
XBOX chipeada con 13 copias por 250 euros.
¿Se le podría cambiar el chip que trae y ponerle uno de esos con interruptor para internet?.Ayudadme,que le tengo que responder rápido.
hum,poniendo como base q no se si es un colega de confianza o no .
desconfia si tiene banda ancha (posible baneo??)
Creo recordar que cambiando la direccion mac de la T.R. se podia hacer algun apaño bueno.

Nos vemos.
a lo mejor parezco desconfiado

es q me extraña Oooh q alguien se quiera desprender de esta makina, pero bueno vete a saver.......

P.D. de todas formas no lo veo tan ofertilla
La verdad,no lo sé.Tendré que fiarme de lo que me diga,porque me interesa mucho internet en la caja.Mecro,explícame mejor eso que dices,porque soy novato total en el tema de la XBOX.
¿No crees que sea buena oferta?.Ten en cuenta que viene con el chip puesto,pero si tú lo dices...me lo pensaré mejor...
En si la oferta está bien, el problema llega a la hora de conectarte a Xbox Live!, si la consola está baneada no lo vas a poder utilizar, y es entonces cuando comprenderás que te hizo esa gran oferta :D
1º Preguntale si está baneado.
2º Antes de comprarla mirala bien, si tiene el menu del live en el menu original de la consola... desconfia muuuuucho :)
Me ha dicho que no está baneada.De todas formas le he dicho que de momento no.Estoy muy dudoso respecto a comprarme esta consola,y son muchas pelas.Gracias de todas formas,aunque si me convencéis,a lo mejor cambio de opinión...no sé...
7 respuestas