A mis buenos amigos los charcuteros:
La verdad es que si he leido mucho, y más de lo que quisiera, porque en varios sitios he leido tantas cosas, tantas informaciones contradictorias, y tantas fuentes que "teóricamente" son de fiar que no se que creerme. Por eso he puesto este post.
Si pregunto lo del lector es porque no es que originalmente tenga intención de modificar el firmware, pero es una opción a tener en cuenta, y si quiero tener que cambiarlo un día no quedarme sin poder hacerlo porque mi lector no es el correcto.
También se que archivos se "supone" (de nuevo, fuentes contradictorias) que admite, y como conectarla al pc, que actualizaciones pillarse para el media center... Vamos, de todo, pero lo que yo quiero, de nuevo, es alguien que me aclare TODAS las posibilidades actuales de la consola, alguien que las haya probado o intentado poner para ver si se puede, interesandome sobre todo las funciones que he dicho, porque son las que no me quedan claras.
Se que en este foro hay mogollón de posts hablando de lo mismo, y puedo parecer pesado. De ser así, lo siento. Pero en otros sites leo información que se contradice con la que dicen aqui, e incluso dentro de este foro se rebaten unos a otros las cosas con mayor o menor contundencia, así que, en mi busca de la verdad absoluta (Que bien me ha quedado) sigo a la espera de que algún gurú de la 360 me lo aclare todo.
Saludos y hasta otra...
Me edito: acabo de leer las 2 nuevas respuestas y parece que aun queda mucho por desarrollar para la 360. Me podríais decir que opciones tengo con ella?. Gracias.